Volver al foro
E
elpelirrojo
11/05/2007 23:29

Nosotros sin casa, ellos en Monmelo

¿Cómo afectará el fin de semana de David Moreno en Montmeló a la venta de viviendas?

1.174 lecturas | 10 respuestas
Pues si, mientras nosotros soñamos y soñamos con la tan añorada vivienda que nos va a vender david moreno, apañaos vamos..., el esta invitando a sus coleguitas a un fin de semana de aupa en montmelo. Creo que el viaje comenzaba a las 5 de la tarde. Y todos, absolutamente todos invitados por ese alma benefactora, que gran tipo. Y una entrada al circuito vale una pasta, y dos noches de hotel, idem y el vuelo ni os cuento. Pues mas vale que tengamos vivienda porque si no mas de uno te cuelga morenin, que muchos de aqui sabemos donde vives y donde te has construido tu palacete de vacaciones, señorial ciudad con señorial monasterio...No se por que me da que este fin de semana va a estar un poco aburrido este foro, porque como te llevas a Barcelona a casi todos los que escriben... Aunque lo mismo les pones a trabajar alli tambien. Y a ver si cuidas lo que escribes rsm porque aqui enseguida vapulean al que discrepa. No cometas ese error, te lo digo por experiencia. Y ya no digo mas que si no vais a saber lo mismo que yo
 
nomada
nomada
13/05/2007 23:13
Pachon si quedas con ellos me das un toque que yo tambien estoy muy sensibilizado con la problematica de Getafe y quisiera decirles tambien un par de cosas y tambien diselo a los demas que creo que entre todos les vamos a explicar muy bien cual es la problematica de la vivienda en Getafe les va a quedar mu claro... bueno claro no estoy seguro que puedan ver cuandot termine de explicarles las cosas les van tener que dar la mercromina a brochazos
 
P
Pachon
13/05/2007 20:05
Al rsm y al pelirrojo: si de verdad os interesa el tema y teneis inquietudes por la problemática de la vivienda en España en general y en Getafe en particular, os propongo que me dejeis un e-mail, contacto con vosotros, quedamos en un bar y hablamos. ¡Con un par! Y dejamos este juego de ratón y gato en el foro. Eso, si de verdad os interesa, si en realidad lo que os mola es desetabilizar las cooperativas para intentar que nos dividamos y tal, entonces simplemente paso de tema, pero dejar de molestar en el foro, que sois mu cansinos.
 
P
Pepun
13/05/2007 11:34
No habéis entendido nada, a este pájaro lo que le ocurre es que es masoca, entra en el foro porque le gusta que le insultemos.
Eres un pájaro de mierda, cobarde porque no te atreves a enfrentarte a David Moreno cara a cara que lo tienes que hacer en un foro escondiendo tu identidad, además eres un tontoelculo, lamemierda, payaso estúpido, despojo de quirófano, en cuanto a tus padres no tienen la culpa de haber tenido a un aborto por hijo.
Espero que hayas gozado.
 
D
deasuepr
13/05/2007 08:37
Yo no se si estan en Montmelo pero el no esta porque le vi en la calle MAdrid, pero la prueba la teneis esta tarde en el fútbol los que vallais si esta en el palco del Getafe es que no ha ido a Barcelona.
 
D
demoniaco
12/05/2007 16:05
seguimos haciendo caso a estos pajaruelos,de tira la piedra esconde la mano,si lo hacemos por insultarles bien esta,a veces hasta te quedas satisfecho.

hay pelirrojo,alias rsm,alias pajaruelos que rondais por aqui,como se os ve el plumero.Un saludo a los demas que estamos aqui sufriendo en nuestro silencio,es normal la incertidumbre ,es lo que tiene,pero tomarlo a bien ,mientras existan estos pajaruelos,nos tienen entretenidos.

ahhhh y acordaros podeis mentar a sus padres aqui es gratis,(bueno que tonteria,algunos de estos pajaros no lo conocen)

CALUMNIA QUE ALGO QUEDA
 
J
janchu76
12/05/2007 14:25
elpelirrojo,Cuando era el viaje a Monmelo? Ayer? Ayer sobre las 5 de la tarde??
 
I
icriados
12/05/2007 12:45
Pues yo conozco poco a David Moreno, pero si alguno de vosotros le conoceis tanto, y resulta que es tan malo... pues resulta que hay que ser GILIPOLLAS para seguir con nosotros...... Pero claro vosotros ni sois de PSG ni ostias, ¡¡anda e ir a envenenar a otros!
 
R
RSM
12/05/2007 10:46
Mirad vosotros trabajais en psg o que o teneis la cabeza como una pelota de tenis bueno ni eso parece ser que los unicos que reconocemos las verdades es el pelirrojo y yo porque yo creo que vosotros seguis viviendo en el limbo, osea que nos dejan sin vivienda y todavía le seguis dando razon, si donde no hay no se puede sacar.
 
nomada
nomada
12/05/2007 02:11
Vete con ellos haber si descubres quien es tu padre ELPELIRROJ0 y de paso llevate a tus hermanos el tal JUANSINMIEDO y SEGUNDAPARTE y el ultimo de la saga el tal RSM haber si decubris quien es y lo celebrais
 
T
tissot
12/05/2007 00:04
¿Estos trolls que se han registrado en el foro en la última semana y postean este tipo de chorradas son para que luego los vea Susana Hidalgo y publique sus "noticias" en El Pais?

Madre de mi vida, no sé ni para qué contesto a este tipo de estupideces.

Si eso, todos los estupidillos que os registráis estos días para dar el coñazo aquí, crear otro foro y os vais a dar la murga a otro sitio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento