Volver al foro
V
vecina25
20/06/2007 10:19

¿urbanización?

1.060 lecturas | 5 respuestas
alguien sabe si han empezado a urbanizarm los molinos?
 
M
mindundi
21/06/2007 12:20
es lamentable la situacion , para nosotros , y no es tan sencillo como se indica por hay, de ir y recoger la pasta, que hay de los años que llevamos , de la pasta mes a mes, ahora no podemos coger el dinero e irnos, es ncesario q los cooperativistas y no psg, exigan las viviendas en un plazo y si no se recurre la expropiación
 
A
apcem
21/06/2007 12:04
Ayer estuve en PSG y dijeron que en los molinos van a empezar a urbanizar pero primero tienen que tirar las viviendas que hay alli. El caso es que deberiamos exigir a PSG que no empezaran hasta que nos quiten a todos de la lista, es muy sencillo, solo tienen que quitarnos de la lista que se tarda 5 minutos y luego que empiecen a urbanizar. En el Ayuntamiento nos dijeron a los que fuimos que han quitado de las listas a los que tienen piso asegurado y los demas los iran llamando por orden de distintas cooperativas hasta completar socios. Los que estamos en la lista, como yo que soy de PSG "no tenemos piso asegurado" ,igual tenemos piso para dentro de unos 14 años según nos vayan llamando en otras pormociones, y van a empezar a urbanizar en nuestros terrenos que llevamos pagando tres años y medio, no busco polemica esto es lo que hay a dia de hoy, soy el primero que esta deseando que se solucione todo y nos quiten de las listas para poder irme de vacaciones tranquilo cosa que dudo bastante, suerte y al toro.
 
T
tatis98
21/06/2007 11:43
Por ahora mantienen lo que se dijo en la asamblea, que el tema de la lista es un error del ayuntamiento pero que no saben cómo van a solucionarlo. Que llamemos para mantenernos informados y que si, a aquellos que tienen números bajos, les llaman de alguna otra constructora que se lo digan. Yo llamaré de nuevo o me pasaré la semana que viene para ver cómo va la cosa.
 
C
Cormac
21/06/2007 11:11
Buenavista en breve va a estar todo vallado porque estan puestos los palos y algunas partes estan ya con alambrada. Tambien se ve movimiento (poco) de tierras y que ya han puesto las casetas de obreros. Parece que si que empieza, despacio, pero algo es algo ... fijo que los molinos empiezan pronto ... No obstante va para largo. Ahora el tema es si se termina con el tema de listas y adjudicaciones que es lo más inmediato que nos afecta ... y por supuesto lo de los metros de las casas
 
T
tatis98
21/06/2007 09:47
Ayer estuve en PSG y me dijeron que habían empezado con la de buenavista, que es más problemática, y que en breve empezarían con la de los molinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento