Volver al foro
M
mindundi
26/06/2007 08:47

Listas

1.810 lecturas | 12 respuestas
hola
pues eso dia 26 y aun sigo en la lista. Pero de verdad hay gente de psg que no esta en la lista y de verdad hay gente de psg , que inicialmente estaba y luego se le quito.
POrque si es asi no entiendo como se puede quitar a alguno y no a todos , si en realidad se trata de un error.
Otra cosa , es que no sea un error, entonces eso significa que no hay nada, y para algunos nada porque ademas en el "sorteo" tienen un número bastante alto.
Eso si los recibos continuan llegando y al tlf psg dice lo mismo, una y otra vez.
 
L
LAJARMU
29/06/2007 09:13
A mi y a mis hermanos nos borraron de la lista antes de dar los nº de orden. Sin embargo tengo amigos que siguen en la lista con su nº de orden. Lo unico que nos diferencia es la clase de vivienda que solicitamos a la cooperativa.
Aquellos que tampoco se encuentran en la lista, ¿que clase de vivienda teneis?.
Un saludo.
 
M
mindundi
26/06/2007 14:44
me han dicho que han enviado la lista completa de todos, a causa del famoso documento de acuerdo.
 
M
mindundi
26/06/2007 12:38
pues tu tienes mas datos que yo.
A mi me mandaron una carta con el numero de socio, que es el mismo de siempre y el numero por tipo de vivienda
Dos numeros socio y eleccion de vivienda.
Y por lo que dices tu ademas tienes actualizado el numero de socio.
 
L
luis25
26/06/2007 12:23
El Ignacio coy ese esta al frente de la EMSV de getafe no de la vivienda que corresponde al area de urbanismo que es del señor Santos Vazquez el cual si firmó,y lo de paralizar la obra pues hombre sera PSG la que vea si se tiene que paralizar o no,pero vamos que lo mejor es ir a PSG y hablar con Andres,saludos.
 
M
mindundi
26/06/2007 12:15
lo malo es que yo no se, si nuestra opinion contara para parar el proceso
 
J
javi24f
26/06/2007 12:11
Pues no creo que tenga mucho sentido lo del numero de orden porque yo tengo numero inferior al 350 mi hermana tambien y mi o padre tiene una mas bajo todabia que nosotros dos, y el esta en la lista, y nosotros no. Yo tampoco quiero llamar a PSG porque ya fui y me dicen lo del error, pero claro RECORDAR QUE EL QUE NO FIRMO FUE SANCHEZ COI y es el que esta al frente en la gestion de vivienda de este Ayuntamiento ,asi que.., creo que no es un error, y no nos queda otra que poner una denuncia y pararlo todo.
 
M
mindundi
26/06/2007 12:00
pero recuerda, la gente que se ha ido dando de baja
 
M
mindundi
26/06/2007 11:45
vainilla9, si tiene sentido, tu numero de socio es quinientos y pico , con lo cual no estas en la lista porque
estais dentro de las parcelas asignadas en la adjudicación.
Ademas si a ti te han cambiado despues y no estas, porque no han hecho lo mismo con todos?
Yo creo, quizas me equivoque, pero por encima del numero asignado , no hay viviendas..... y me da la sensacion que psg ha estropeado todo aun mas, el enviar una lista con mas gente, (a mi me lo han dicho por telefono),POrque ahora ya no se cumple el todos o ninguno
 
S
SuperSara
26/06/2007 11:34
Minimundi, mi novio y su hermano estaban apuntados, y mi novio tenia un numero mas alto que su hermano, pues mi novio no esta y su hermano si.

Yo por mi cuenta me apunte a la lista, y me a tocado un numero relativamente bajo( pero no se si llegara para que me llamen). Asi que si me llaman voy a mirar muy bien que me conviene. Porque yo quiero quedarme en psg que para eso llevo 3 años, pero si no me dicen donde estan los pisos, no me dicen los metros ni las habitaciones, y no me dicen nada, solo que siga esperado y que tenga paciencia, y la otra cooperativa que me llame me ofrece algo seguro, metros, habitaciones, situaciñon, pues..... Pero bueno, eso solo suponer. Aver que pasa, hasta que no me llamen (si me llaman) pues no puedo hacer nada, solo esperar.
 
M
mindundi
26/06/2007 10:51
pues si, q ahora se ande negociando, a estas alturas....
a mi me da la sensacion de que el ayto pidio la lista de socios y psg envio las 2000, y el ayto, asigno de esa lista el numero asignado en la adjudicacion , y el resto
pues es un error de la lista...
lo cual va a generar un problema, grave porque el resto iremos a fechas .... ademas de no haberse cumplido el todos o ninguno, por favor si algun socio de psg no esta en la lista que lo diga.
 
S
SuperSara
26/06/2007 10:44
A mi esto me desespera. Si ya estaba desesperada antes ahora mas.

Me gustaria saber para cuando narices se va a saber ya, los metros y la situación de los pisos, porque parece que se estan riendo de nosotros.

Antes aguantabas,porque todos estabamos igual, pero ahora que la gente ya sabe donde estan los pisos y los metros y todo, y nosotros todavia nada me hace desesperar. y sobre todo sin saber cuando lo sabremos.

 
E
ecgf
26/06/2007 10:19
Nosotros seguimos también en la lista, y la verdad, con un número relativamente bajo teniendo en cuenta lo que escribís alguno... sólo espero que psg nos diga ya que es 100% seguro que tenemos pisos con ellos, no me gustaría que llegase el caso, que nos llamase alguna cooperativa y decirles que no pq psg nos ha dicho que es un error el que estemos en la lista y luego darnos cuenta que no existía tal error, sino que no teníamos nada y al final quedarnos sin lo uno ni lo otro.. a mi me gustaría seguir con psg pq para eso llevamos tanto tiempo pagando y en la lucha y no me gustaría acabar en un piso que cueste 60 mil euros más (como mínimo) de lo que nos dijeron con psg. El otro día fue mi suegro (nosotros por trabajo nos es imposible) y lo mismo, que es un error, y que todavía estaban hablando con las partes de la famosa hojita... en fin, más de lo mismo y nada a la vez. En cuanto empiece la jornada intensiva voy de cabeza a verles!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
  • 33 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento