Volver al foro
A
alx07
29/06/2007 12:16

quien no este de acuerdo con la aptitud de psg?

¿Está el PSG respondiendo adecuadamente a las dudas de sus seguidores?

1.936 lecturas | 19 respuestas
propongo para que se salga de dudas y dar un toque de atencion a quien corresponda, que se apunte la gente que empieza a estar descontenta con la aptitud de psg, bien por informacion, ideas o como es mi caso por la ambiguedad de contestaciones, que me han dado en alguna de mis dudas, pero esto sin discutir, que en cuanto algguien dice algo en contra uffff a cuchillo, la critica no es mala, y asi se pondran las pilas tb. un saludo.
pd todos estamos en el mismo barco.
 
J
jrodrigueza
03/07/2007 13:49
Lo de Andres con Manolete ya te digo que es un rumor bastante fundado, me lo ha dicho una de las personas que han investigado su muerte .... además están a punto de reabrir el caso y se ha propuesto una pena de 79878946541321324498 años de carcel.... ya veremos en que queda.
 
L
luis25
03/07/2007 13:48
Y añadiria que creo que uno de los que estrello el avion contra las torres gemelas era de PSG (se rumorea que para hacer vpp en el solar)pero yo tambien lo investigare,jajaja
 
B
blito
03/07/2007 13:43
Pero el de manolete no era el shirlero?... me habéis roto un mito snif snif... mira Andrés con la cara de bueno que tiene que calladito se lo tenía.
 
J
jrodrigueza
03/07/2007 13:33
ahh y 5- "15 dias en tener el dinero. No se si fue casualidad pero esos 15 días coincidían despues de pasar el mes siguientes las cuotas. Con lo que me dió por pensar de si estan devolviendo el dinero con las cuotas de los socios." -- > si investigas un poco llegarás a la conclusión de que todo lo que ha pasado con FORUM-AFINSA viene de las actuaciones llevadas a cabo por PSG y David Moreno.... ah !!!! y dicen que a Manolete se lo cargó Andrés !!!! intentaré investigar a ver si es cierto....
 
J
jrodrigueza
03/07/2007 13:31
Llevo tiempo sin escribir por aquí, entre otras cosas porque no tengo nada que decir YA QUE NO SABEMOS APENAS NADA.... aunque parece que hay gente que lo sabe todo (f_g)....

Solo quiero comentar el tema de las mentiras que ha contado este hombre:

1.- "En la reunion que mantuvimos PSG nos dijo que iban a construir sobre el 10% del terreno que tenia el ayuntamiento, a traves de una cesión, terrenos PSG-AYUNTAMIENTO. " -- > En el acuerdo firmado por las partes importantes queda claro que lo de cedernos terrenos es competencia de la Comunidad de Madrid y no del Ayuntamiento de Getafe. En el caso de que la Comunidad no cumpla es el ayuntamiento el que se hará cargo... Todo eso de que nuestros terrenos saldrán del 10% del emsv no son más que ESPECULACIONES ...

2.- "PSG prometía que se nos iba a sacar a todos de la lista del ayuntamiento ". -- > PSG no prometio nada entre otras cosas porque borrarnos o no de la lista no depende de ellos. Como nota os comento que un amigo mío con un número de de socio y de elección bastante más alto que el mío (y el mio es un número medio) no aparece en la lista del ayuntamiento y yo sigo apareciendo... Que cada uno saque sus conclusiones...

3.- Lo de la constructora OBRUM no tengo ni idea, pero creo que si hubiera algún acuerdo con PSG tampoco te lo iban a decir....

4.- y lo de la expropiación paso de comentarlo porque es un tema que me tiene batante quemdado yo...

Siento el rollo que he soltado y posiblemente sea una de las últimas veces que escriba por lo menos hasta que esto esté claro...

Salu2.
 
nomada
nomada
02/07/2007 11:31
ademas de todo lo que ha dicho este supuesto vecino que no me creo que sea vecino es que psg es el que mato a manolete ni caso se da de alta hace dos dias da dos intercenciones y son para avisarnos despues de 3 años que salgamos corriendo y que saquemos la pasta es curioso con toda la informacion que tiene y el gacho nos avisa ahora este es otro como todos los que han salido hasta ahora por eso os digo que hay que filtrar mucho la informacion que se da y a quien se le da el correo electronico hemos quedado el viernes para tomar algo el que quiera conocer que se acerque por alli y se podra comunicar por aqui es tonteria ya lo veis
 
I
inmamor
01/07/2007 21:50
Lo siento dije que no iba a entrar pero tengo que hacerlo.
¿y a ti que mas te da con que estan devolvieno el dinero si te lo van a devolver?
A mi me dijeron tambien 15 dias y se ha ido a un mes pero y a mi que si esta muy clarito en los estatutos que pueden tardar hasta 3 meses encima no te quejes porque a nadie le ha tardado 3 meses siempre lo devuelven antes.
No les siembres dudas y muy malas a los que no han abandonado el barco porque bstante estan aguantando ya.
Puedes hacer daño con esos comentarios.
Bien esta que digasque no te fias de ellos y tal..... pues como todos los que nos borramos pero no digas que devuelven el dinero a socios que se borran con el dinero de los que siguen apuntados porque entonces se van a cabrear mas.
Primero asegurate y luego dilo.
Lo siento pero tenia que decirtelo, no te lo tomes a mal pero piensalo un poco y te daras cuenta
f_g dijo:

En primer lugar deciros, que ya vale de engaños. Os voy a aclarar la situación y me gustaría que para quien quiera, le pueda servir de algo.
En la reunion que mantuvimos PSG nos dijo que iban a construir sobre el 10% del terreno que tenia el ayuntamiento, a traves de una cesión, terrenos PSG-AYUNTAMIENTO. ** MENTIRA **
A día de hoy, el ayuntamiento, ha pasado olimpicamente del PSG, ese 10% del ayuntamiento, va a ser construido por la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA. La EMV durante esta legislatura va a ser dirigida por IU, el pacto de gobierno entre PSOE e IU, era que el 10% de construccion de las parcelas de los MOLINOS-BUENAVISTA, debería ser construido por la EMV, y sino no gobernaba el PSOE.

En segundo lugar, en cuanto a la lista PSG prometía que se nos iba a sacar a todos de la lista del ayuntamiento porque todos ibamos a ser adjudicatarios de vivienda, creo que cada uno puede comprobar si le han sacado de la lista. ** SEGUNDA MENTIRA DEL PSG **. Ahora nos dicen que ha sido un error del ayuntamiento. Fuentes cercanas al ayuntamiento me comentan que han sacado de la lista del PSG según tenia viviendas asignadas. 150 personas en Buenavista y 150 personas en los MOLINOS.

En tercer lugar, se nos expresa que PSG habia llegado a un acuerdo con la constructora OBRUM. ** MENTIRA ** Si llamais a la constructora OBRUM no sabe nada de nada, y lo único que esta esperando es que el Ayuntamiento les pase la lista para ir creando la cooperativa.

En cuarto lugar, cuando llamas lo unico que hace la cooperativa es en vez de informarte, desinformarte una y otra vez. Cada dia te cuentan una historia diferente, siempre echan la culpa al ayuntamiento, a la lista, a acuerdos, a las elecciones y la última que me cuentan es que el ayuntamiento se va de vacaciones y no pueden hacer nada. Me parto de risa, esta escusa ha sido la mejor de todas.

La siguiente, es si pedis todas las notas simples de los terrenos de las dos cooperativas en el registro de la propiedad aparece un apunte de expropiado. Si os dais cuenta en Buenavista han empezado a urbanizar y en los Molinos se hará en breve. SI LLAMAS A PSG te dicen que los terrenos no han sido expropiados.

En quinto lugar, y la mas triste, viendo casos como FORUM, la cooperativa PSV, AFINSA, .... no voy a jugar con mi dinero, no se si me he equivocado o no, lo único que he encontrado una cooperativa que me acepta, que tiene terreno, y que son bastantes más serios que estos señores.

Por último, cuando retiré el dinero, me dijeron que tardaban 15 dias en tener el dinero. No se si fue casualidad pero esos 15 días coincidían despues de pasar el mes siguientes las cuotas. Con lo que me dió por pensar de si estan devolviendo el dinero con las cuotas de los socios.

Un saludo a todos y que cada uno saque sus ideas, y que obre según crea. Como ya os he dicho no se si me he equivocado retirandome pero ya me lo dirá el tiempo.
 
C
charmi
01/07/2007 16:42

Una cosa es la información que se nos da, y otra la libre interpretación que cada uno le damos. Últimamente, se está especulando con la idea de la paralización de las obras por parte de PSG. Ellos han mantenido desde el principio que ese es el ÚLTIMO paso, y aún nos queda mucho para llegar hasta ahí. Vayamos despacio. En cuanto a lo demás:

.OBRUM?? Pues no esperaréis que una constructora te diga que ha llegado a un acuerdo con la cooperativa, promotora o gestora X, así por las buenas.

.152 en Buenavista y 196 en los Molinos, no son las 150 personas en cada zona que según le comentaron a f_g fuentes cercanas al ayuntamiento se habían sacado de la lista.

. Lo de la expropiación no merece la pena entrar en ello. Este tema está muy trillado.

. Lo del 10% del ayuntamiento pues tampoco vamos a entrar en ello. Que son para la EMSV, pues ya está. Tema cerrado.

Está claro que últimamente se da poca información en el foro y todos nos estamos poniendo bastante nerviosos. Los externos porque aparentemente los de PSG nos hemos quedado sin vivienda pero no terminan de creerselo. Y los socios porque la información ya no fluye tan fácil como antes.

f_g me parece correcto que hayas decidido retirarte si no confías en PSG, pero es incomprensible que después de tres años de funcionamiento de este foro, hayas decidido registrarte solo para intentar desestabilizar al resto. No me extraña que te hayan tachado de TROLL.

Para los que seáis de PSG, no todos los que hablan en este foro son TROLL y no todos son SOCIOS. Lo mejor es que acudáis a las oficinas y valoréis la información que os dan allí, tanto para bien como para mal.

Yo siempre lo digo, CONFIANZA LA JUSTA.

Saludos.
Charmi.
 
D
DaveG
01/07/2007 16:17
¿Que se entere de lo que ha pasado en Mostoles? Yo soy de la cooperativa de Mostoles y que yo sepa, no ha pasado nada. La cosa marcha de lo mas tranquila. Y si no, meteros en nuestro foro a ver el tiempo que hace que nadie escribe. Creo que hay mucho listo suelto por aqui.
Animo chicos, todos tendremos casa, o si no, que se atengan a las consecuencias, tanto PSG como los ayuntamientos.
 
A
alx07
29/06/2007 23:16
f_g dijo:

En primer lugar deciros, que ya vale de engaños. Os voy a aclarar la situación y me gustaría que para quien quiera, le pueda servir de algo.
En la reunion que mantuvimos PSG nos dijo que iban a construir sobre el 10% del terreno que tenia el ayuntamiento, a traves de una cesión, terrenos PSG-AYUNTAMIENTO. ** MENTIRA **
A día de hoy, el ayuntamiento, ha pasado olimpicamente del PSG, ese 10% del ayuntamiento, va a ser construido por la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA. La EMV durante esta legislatura va a ser dirigida por IU, el pacto de gobierno entre PSOE e IU, era que el 10% de construccion de las parcelas de los MOLINOS-BUENAVISTA, debería ser construido por la EMV, y sino no gobernaba el PSOE.

En segundo lugar, en cuanto a la lista PSG prometía que se nos iba a sacar a todos de la lista del ayuntamiento porque todos ibamos a ser adjudicatarios de vivienda, creo que cada uno puede comprobar si le han sacado de la lista. ** SEGUNDA MENTIRA DEL PSG **. Ahora nos dicen que ha sido un error del ayuntamiento. Fuentes cercanas al ayuntamiento me comentan que han sacado de la lista del PSG según tenia viviendas asignadas. 150 personas en Buenavista y 150 personas en los MOLINOS.

En tercer lugar, se nos expresa que PSG habia llegado a un acuerdo con la constructora OBRUM. ** MENTIRA ** Si llamais a la constructora OBRUM no sabe nada de nada, y lo único que esta esperando es que el Ayuntamiento les pase la lista para ir creando la cooperativa.

En cuarto lugar, cuando llamas lo unico que hace la cooperativa es en vez de informarte, desinformarte una y otra vez. Cada dia te cuentan una historia diferente, siempre echan la culpa al ayuntamiento, a la lista, a acuerdos, a las elecciones y la última que me cuentan es que el ayuntamiento se va de vacaciones y no pueden hacer nada. Me parto de risa, esta escusa ha sido la mejor de todas.

La siguiente, es si pedis todas las notas simples de los terrenos de las dos cooperativas en el registro de la propiedad aparece un apunte de expropiado. Si os dais cuenta en Buenavista han empezado a urbanizar y en los Molinos se hará en breve. SI LLAMAS A PSG te dicen que los terrenos no han sido expropiados.

En quinto lugar, y la mas triste, viendo casos como FORUM, la cooperativa PSV, AFINSA, .... no voy a jugar con mi dinero, no se si me he equivocado o no, lo único que he encontrado una cooperativa que me acepta, que tiene terreno, y que son bastantes más serios que estos señores.

Por último, cuando retiré el dinero, me dijeron que tardaban 15 dias en tener el dinero. No se si fue casualidad pero esos 15 días coincidían despues de pasar el mes siguientes las cuotas. Con lo que me dió por pensar de si estan devolviendo el dinero con las cuotas de los socios.

Un saludo a todos y que cada uno saque sus ideas, y que obre según crea. Como ya os he dicho no se si me he equivocado retirandome pero ya me lo dirá el tiempo.
 
S
SuperSara
29/06/2007 16:26
Ya si teneis razon, pero cuando nos diran algo seguro? eso es lo que me interesa. Para cuando algo seguro, para cuando los metros, para cuando las parcelas, para cuando la entrega, para cuando el precio del piso. Es que llevamos 3 años y no sabemos absolutamente nada. Entonces, si, yo sigo confiando y confiare, el caso es que a estas alturas, me tienen que decir algo seguro, que son tres años, y que antes lo entendía pero ahora ya no entiendo porque seguimos asi, no entiendo porque no tenemos ya algo claro despues del concurso y despues de todo. Me da igual, que sea antes del verano o en septiembre. Pero que me lo digan ya, no dentro de otros 3 años. Yo en cuanto pueda ire a psg y que me expliquen todas mis dudas, pero me desilusiona ver que gente que llama y va a preguntar, no les digan nada en claro. Y ver como el tiempo pasa y estamos exactamente igual que siempre.

Bueno un saludo y un buen finde (y vacaciones para quien las empiece)
 
E
ecgf
29/06/2007 13:49
Yo, aunque también esté de los nervios, voy a seguir apoyando a PSG, de hecho creo que si nos dan información tan ambigüa es porque quieren evitar que soltemos todo por el foro que, aunque nos digan que no digamos nada, en seguida alguien empieza a largar (ojo, no con mala intención pero algunos de los que entran si que la tienen y la utilizan en nuestra contra). Así que, creo que hasta que no este todo atado y bien atado no nos dirán nada...
 
L
luis25
29/06/2007 13:36
Dejemonos de actitudes y aptitudes,pero que perra os ha entrado con parar el proceso,vamos a ver si hay que pararlo se para pero pararlo para nada es tonteria,creo que se os enseño un documento del ayto,por que pensais que eso no vale?,y sobre todo pero por que pensais que si Psg no lo ve claro no va a parar el proceso?es que crees que le interesa a psg le interesa hacer mas 600 pisos que 2000 sobre todo si tenemos razon?o creeis que el ayto firma documentos si no tenemos razon?que nos falta informacion?pues si pero vamos que si es por informacion acercaros y todas las dudas planteadselas a Andres,el siempre atiende atentamente,pero vamos pensadlo bien porque quereis armar el pifostio madre porque seguis apareciendo en la famosa lista (yo tambien estoy) que tiene mil fallos y que siempre han dicho que pasaramos de ella,alla cada uno,yo hasta ahora estoy contento,saludos
 
B
blito
29/06/2007 13:07
Entonces en cuanto a aPtitud no se a que te refieres,¿?, no son aptos? no entiendo nada, vería más lógica la aCtitud que están teniendo en cuanto a algunos temas pero aPtitud pssss... en fin debo ser el único loco... Por cierto, yo estoy convencido de que antes de las vacaciones vamos a tener noticias... y eso espero.
 
A
ax_battle
29/06/2007 12:56
alx07, has hablado de ésto con ellos??

Yo lo que tengo claro es que hasta despues de verano no vamos a avanzar nada.
 
J
javier30
29/06/2007 12:50
Yo estoy con PSG hasta el final y confio hasta que me demuestren lo contrario en su gestion totalmente, ademas creo que la actitud no puede ser otra puesto que ellos mismos desconocen lo que se trae entre manos el ayuntamiento con la dichosa lista. Otra cosa es que nos quieran hacer la jugarreta desde fuera, es decir, si dejan a alguno de los socios fuera, si nos quieren quitar metros... Es entonces cuando opino desde mi modesto papel de socio que deberiamos ir hasta el final si hubiera proceso judicial. Ojala se llege a un acuerdo beneficioso para todos y no se tenga que llegar a esos extremos
 
A
alx07
29/06/2007 12:47
ME REFIERO A APTITUD CON P, DE SER APTOS, PERO TB PODRIAMOS HABLAR DE LA ACTITUD TOMADA EN ALGUNOS TEMAS.
 
B
blito
29/06/2007 12:27
Supongo que os referís a aCtitud, ya que aptitud se refiere a ser apto... en fin yo no voy a entrar en ese tipo de debates ya que no me impactan yo sigo confiando y no voy a montar nada raro, cuando tengo dudas voy me informo del tema y listo... no se a que actitud os referís...
 
M
mindundi
29/06/2007 12:24
yo, cuenta conmigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento