Volver al foro
M
molinos
12/09/2007 13:51

COMUNICADO AYUNTAMIENTO ( LA COSA SE PONE NEGRA)

¿Por qué PSG no ha pagado las parcelas adjudicadas en el concurso y se las pueden quitar?

1.546 lecturas | 8 respuestas
Según el ayuntamiento psg no ha pagado las parcelas q tenia adjudicadas en el concurso y que por ella se las pueden quitar.... luego también dicen que lo de paralizar las obras es cuestion de dias porque psg ha presentado 12 recursos los cuales ha perdido todos, afirman que existe la ley en la cual si la expropiación es para el mismo fin que los dueños en terreno, se podria devolver en terrenos en vez de en dinero pero no en un plan urbanistico aprobado de ante mano con unas leyes que prevalecen por encima de la ley a la que se agarra psg....

pq no han pagado las 600 viviendas que si teniamos aseguradas?? que esta pasando??
 
A
alx07
05/10/2007 00:00
.
 
E
elulti
13/09/2007 02:23
Como no se citar, os comento que el primer parrafo fue escrito por "LAJARMU" y a raíz de éste mi comentario.
Vaya ni pa esto vargo
 
E
elulti
13/09/2007 02:19
[quote=LAJARMU> si ya de por si los cooperativistas de PSG somos unos "apestaos", en parte tambien gracias a algun que otro listillo dice cosas que no representan a la mayoria pero hace mucho daño a nuestra imagen

Creo saber a quién te refieres, pero no pueden decir en un foro que somos unos putos, estafdores, especuladores, tontos, listillos, vamos unos ... no tiene nombre lo que ahora mismo somos para ellos y, encima decir y quedar impunes un moderador, el cual opina que lo que necesitamos es que nos echen de nuestros propios terrenos a patadas, por proteger lo que es nuestro y, un tal "psgkk" que opina lo mismo.
Se les invitó de forma irónica, a intentar echarnos a patadas, recordandoles que llevaran palos y cadenas y que esa persona, de la que creo que hablas, llevaría (fíjate la tontería) un rifle.(seguro que el que escribió esto se partía de risa en casa). El sentido del humor no es el mismo para todos.
El caso es que creo que han vaneado a este individuo por rechazar ese pensamiento de echar a la gente de PSG a patadas y a los demas los han dejado con una simple amonestación.
Hoy no estaré en la quedada, pues gente como yo da mala fama, y en este caso un garbanzo ha jodido el cocido¡¡
Gracias por todo y un saludo
 
L
luis25
12/09/2007 16:47
Bueno Lajamaru esa es otra la de los jueces pero para ello se pueden recurrir las sentencias y hay varios recursos,en cuanto ganemos alguno les jodemos y seguro que lo saben,creo que en el fondo estan acojonados y nerviosos de ahi que hagan mil comunicados,asi q a organizarse tambien y hacer ruido a ver a quien oyen mas,SEÑOR ALCALDE LO QUE SE FIRMA SE TIENE QUE CUMPLIR!!!!!!!!!
 
L
LAJARMU
12/09/2007 16:36
Nos toman por gilipollas. Se rien de nosotros en nuestra puta cara. Son todos una panda de sinvergüenzas!!!!
Ni se van a pagar dos veces por los mismos terrenos, ni nos los han expropiado, ni el plan urbanistico lo aprobaron antes de la creacion de la cooperatica porque todos llevamos 4 años soltando la tela como unos pringaos.
Nosotros ejercemos nuestro derecho sobre nuestros terrenos, que lo son pese a quien le pese, para impedir que realicen una urbanizacion mientras no se solucione un problema que a mi juicio me resulta muy grave. Pero cuidado, a causa de ello, si ya de por si los cooperativistas de PSG somos unos "apestaos", en parte tambien gracias a algun que otro listillo dice cosas que no representan a la mayoria pero hace mucho daño a nuestra imagen, ademas las actuaciones que toma el ayuntamiento y demas corporaciones politicas hacen que el rechazo que se sienta hacia nosotros se torne en "odio" y nos terminen culpando de que por ello no tengan sus casas, y quien dice que el dia de mañana no nos culpen de posibles subidas en los precios de las viviendas cuando las cooperativas fantasmas estas que han salido como setas de debajo de las piedras sin coperativistas pero con terreno adjudicado les meta una subida equivalente al 30% por el articulo 33.
Eso es lo que mas me importa, que insten desde otros foros (que ya lo he visto) a que la gente tome represalias contra PSG, y lo que en un principio pueda ser una lucha dialectica acabe siendo una batalla campal.
Solo espero que demostrado esta que la ley está de nuestra parte, lo interpreten asi los jueces .......... que eso es otro tema ............ MIEDOOOOOOO TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!1
 
L
luis25
12/09/2007 15:51
Ah perdon y de plan urbanisitico aprobado de antemano los cojones,porque el plan urbanisitco se aprobo despues de nuestra compra de terrenos.
 
L
luis25
12/09/2007 15:50
Me he leido la ley de expropiacion de arriba a abjo y no veo nada de eso de que si es en un plan urbanistico anterior no cuenta el fin de la expropiacion,la ley de expropiacion creo que es organica osea que me extraña que haya esa otra ley(yo por lo menos no lo he encontrado)tambien se dicen muchas tonterias pero del documento no hablan nada que curioso.
 
J
jrodrigueza
12/09/2007 15:07
Porque el terreno sigue siendo nuestro....

Estaría bastante bien que pagaran 2 veces por el mismo terreno
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento