Volver al foro
M
mehanestafado
01/04/2008 17:58

Un mensaje para los cooperativistas de un ex

¿Por qué se están vertiendo opiniones negativas sobre las personas que buscan recuperar su dinero en el foro de las cooperativas?

827 lecturas | 3 respuestas
Al parecer en el foro de las cooperativas se están vertiendo opiniones nada buenas sobre las personas que nos estamos organizando para recuperar nuestro dinero. Como en ese foro a los que discrepamos se nos impide expresarnos:

Quiero insistir en lo que hemos dicho muchos muchas veces: No tenemos nada en contra de vosotros, y respetamos vuestra voluntad de conseguir viviendas, pero entended que no podéis hacerlo a costa de nuestro dinero. Si todo esto se hubiera gestionado bien mi intención de recuperar el dinero no os causaría ningún daño. Ni la responsabilidad de que yo no tenga mi dinero es vuestra ni la de que no tengáis vivienda es nuestra.

Sobre el argumento de los estatutos en los 18 meses: Para que eso aplicara la cooperativa debería estar conduciendo normalmente el desarrollo de viviendas. Pero es que si eso fuera así no creo que ninguno de nosotros se hubiera dado de baja. No hemos abandonado con alegría y por capricho. Hemos abandonado por lo mismo que vosotros seguís: Porque queremos una vivienda.

Por último, quiero que penséis detenídamente sobre esto: ¿A quién le beneficia que os enfrentéis con nosotros? ¿Alguno de vosotros está seguro de que no estará en nuestra situación dentro de unos meses?
 
M
mlopezs
04/04/2008 12:16
tranqui por eso mehanestafado, la gente no es tonta y sabemos que estaís haciendo lo que creeis mejor para vuestros intereses.
Sabemos que ni os mueve el rencor ni el odio y cualquier comentario fuera de tono a de entenderse como eso y no darle mayor importancia.
Las guerras para los políticos, nosotros los que seguimos y los que os fuisteis somos todos gente normal que solo queremos conseguir una puta casa.
Que ahora quieran jugar a enfrentarnos, pues que jueguen, pero que jueguen ellos, los politicos. O por lo menos conmigo que no cuenten.
 
cpunto
cpunto
02/04/2008 15:42
Pero nadie puede decirnos que no pidamos lo que es nuestro! como yo tampoco le digo a nadie que no cobre todos los meses, porque es su trabajo y su dinero!con qué moral....lo mismo que tampoco me alegraria sino se consiguiesen las viviendas...Si la cooperativa va bien y se las conceden, eso significaria que cada uno tendria lo que quiere,nosotros la pasta y ellos las viviendas.
Nadie de los que estan dentro se ha preguntado porqué no nos devuelven el dinero? y no me digais que porque esta invertido en los terrenos porque ya me lo sé...que son mucho euros los que hemos puesto entre todos.
 
C
Chiquipanben
02/04/2008 14:57
Yo también quiero manifestar que no tenemos en contra nada en absoluto contra los socios de las Cooperativas. Yo no tengo nada en contra da nadie. Sólo quiero el dinero porque lo necesito, ni más ni menos. Moreno quiere que nos enfrentemos entre nosotros, y así él quedar al margen. Desde aquí pido a todos los que lean esto que no se lo sirvamos en bandeja, por favor. Socios y exsocios somos lo mismo. Aquí el que se ha lucrado es el Moreno. No lo olvidéis.

P.D: Sólo deseo que no tengáis que uniros los socios a esta causa. Mejor para todos. Pero insisto. No os fiéis del de PSG. Mirar las cuentas, averiguar todo lo que podáis sobre su gestión. Haceros las preguntas que no nos gusta hacernos, y veréis que las cosas no cuadran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento