Volver al foro
E
Estelapsg
28/06/2008 13:44

RAZONES DE PESO PARA DISOLVER LAS COOPES

¿Qué opciones tenemos para recuperar el dinero perdido en las coopes?

621 lecturas | 2 respuestas
1- Tenemos unas perdidas según los auditores, de más de 14 millones de euros, cualquier contable firmaría ahora mismo que es imposible reflotar una situación así dadas las circunstancias.

2- La asociación de afectados de psg ya interpuesto las denuncias por lo penal, por lo que en un par de meses a lo sumo, el juez tomará las medidas cautelares y congelaran las cuentas de la cooperativa y espera que las de DM, para investigar donde ha ido a parar el dinero que ha desaparecido.

3- A dia de hoy no hay acuerdo que valga con la cam, de hecho como sabeis la reunión que había con la CAM, se desconvoco por motivos de agenda y todo el mundo sabe que dada nuestra situación económica sea hasta viable conseguir dicho acuerdo.

4- pagar 24 cuotas más solo servirá para endeudarnos más, solo hay que usar el sentido común para darse cuenta de que si ahora las coopes no tienen dinero para devolversolo a los que causaron baja, menos aún para los socios en activo y empezar de cero.

5- Se pueden disolver las coopes y recuperar el dinero que quede, cobrar el justiprecio e intentar vender ahora o más adelante las viviendas de renta libre y sacar lo que podamos, además las denuncias tarde o temprano daran sus frutos, algo más sacaremos por ahí en un futuro con suerte.

Si seguimos con las coopes solo nos endeudaremos más y conseguirimes que DM se vaya de rositas y lo que es peor, habremos consentido que una vez más nos vendan humo y se rian de nosotros dejandonos totalmente en quiebra.

Es hora de usar el sentido comun y abandor el barco cuando se hunde, no dejeis que os estafen más, paremos esto ahora que estamos a tiempo.

Salu2
 
S
sacabo
28/06/2008 14:37
Lo que tengo claro es que si la cooperativa se disuelve no voy a recuperar mi dinero porque no hay. Solo queda meter en la carcel al que se lo ha llevado.

Si la cooperativa continua, los que sigan van a tener que pagar mi dinero con el suyo.

Prefiero recuperar mi dinero y olvidarme de todo.
 
E
Estelapsg
28/06/2008 14:08
Sigamos con el sentido común:

Ahora algunos pensareis que ocurriría si hacemos caso a yosisoy y a los amigos de DM, pues bien, aunque se aceptará dicha propuesta y saliera adelante en la asamblea, no tendría mucho sentido porque en primer lugar no hay acuerdo con la CAM y si no hay acuerdo, no tenemos nada.

Ahora vamos a poner en el supuesto ficticio de que si puediera haber acuerdo, que como os digo con toda seguridad la CAM no va a querer llegar a un acuerdo, porque saben que en breve un juez congelará el dinero de las coopes por el tema de las denuncias de los afectados de psg y si el dinero está congelado, no tenemos para pagar a la CAM, al IVIMA ni a nadie, así que una vez más seguimos estancados.

Sigamos suponiendo que esto no es así, ¿quien en su sano juicio va a pagar por un piso de 60m2 a un precio de 35 o 4o millones de pts, pudiendo pagar uno por el mismo precio con más metros, mejores calidades y con la seguridad de que lo tendremos seguro?. Esto es lo que ocurriría ya que con las 24 cuotas que paguemos de más solo tendríamos una pequeña parte del dinero para pagar algunas bajas, pero ni por asomo tendríamos dinero para empezar de cero con esas aportaciones.

Al final cuando acabemos de pagar las 24 cuotas, nos diran que es necesario pagar otras 24 y suma y sigue con el endeudamiento que tenemos.

Para colmo DM sigue a la cabeza y los que pretenden echarlo, son los que le han defendido siempre por todos los foros a capa y espada, ¿alguie podrá dormir tranquilo sabiendo que está esta gente en el consejo rector moviendo nuestro dinero?, yo desde luego no me voy a quedar a comprobarlo y me niego a seguir regalando mi dinero a estos estafadores.

Para colmo DM intenta que votemos a favor de la modificación de los estatutos del articulo 14, para liberar a psg de las deudas contraidas y que no se las podamos reclamar, así que si alguien necesita más razones para devolver las coopes, me parece que todas estás ya son más que suficientes.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento