Volver al foro
E
Estelapsg
01/07/2008 11:31

NOTICIA EL BUZON DE GETAFE

¿Por qué se han colocado octavillas en Getafe contra el dueño de PSG?

2.187 lecturas | 0 respuestas
Aparecen octavillas en Getafe contra el dueño de PSG por haber cobrado 15 millones de ´Capital´ y ´Cuna´

01 de julio de 2008 GETAFE
REDACCION

Varias calles del centro de Getafe y del entorno del Ayuntamiento aparecieron esta mañana con octavillas y carteles (a tamaño din a-4) contra el administrador único de PSG y ex gestor de las cooperativas de vivienda ´Getafe capital del sur´ y ´Getafe cuna de la aviación española´.

Los documentos recriminan al empresario que haya cobrado de ambas cooperativas un total de 15 millones de euros en cuatro años a través del ambiguo capítulo de ´servicios profesionales´, según las auditorias realizadas en ambas entidades, cantidad que los autores de la ´pegada´ manifiestan que proviene de "gente joven sin recursos".

En este sentido, una de las octavillas –en la que figura la imagen del ex gestor- asegura que el cobro que realizó PSG le ha permitido a David Moreno "solucionar toda su vida arruinando la de 1.800 personas". El encabezado le califica en clave irónica como "el Robin Hood del siglo XXI", para apostillar que "roba a los pobres para hacerse rico".

GENTE JOVEN

En otra de ellas aparece el rostro del administrador bajo el reclamo de "Se busca". En ésta se le acusa de apropiarse presuntamente de "dinero de gente joven sin recursos que buscaban una vivienda de protección".

La distribución y pegada de estos carteles –que aparecieron esta mañana en fachadas, portales, paneles de publicidad y cabinas telefónicas- es fruto del malestar de los cooperativistas, que escenificaron su inquietud el pasado domingo durante las asambleas de ambas cooperativas, convocatorias en las que se registró un elevado tono de nerviosismo y agresividad de algunas de las 1.400 personas que aportaron entre 24.000 y 30.000 euros por unos terrenos que, finalmente, fueron expropiados por el consorcio público Los Molinos-Buenavista.

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=36259&id_seccion=23
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento