Volver al foro
M
meripeke
16/10/2008 18:10

ESTO NO ES NUEVO

669 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero algo tengo muy claro... David Moreno no es el único que nos ha robado, en este caso ha puesto la cara este especimen.. en otros casos, pues serán otros.. se les llena la boca de dinero y se callan y todos tan tranquilos.. ejemplo:

http://www.elbercial.net/modules.php?name=News&file=article&sid=149

Si leeis más vereis que son los mismos.. pocos cambian.. además ¿que parentesco tendrán Pedro Pingarron y el DM?

Y no sé si os acordareis de lo de PSV, aqui hicieron hace unos 20 años unos chalets en el Sector III con protección pública y mediante expropiación (ya estaba el Pedro Castro), recien entradito y ya estaba robando, los mismos de siempre que están llevando el pais a la ruina:

http://blogs.periodistadigital.com/latelarana.php/2006/05/12/felipe-gonzalez-tuvo-su-rumasa-zapatero

Para colmo el poder e influencia política del Pedro Castro no hace más que crecer.. ya le da igual que no consiga de nuevo la alcaldia en la próxima legislación, siendo como es, el presidente de la FEMP.

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/28/info/1217271856_610590.html

¿Por cierto.. quienes eran los antiguos presidentes de las cooperativas que dejaron todo a mano de DM? ¿Por qué no se habla de ellos?¿o es qué no se sabe quienes son?

En definitiva, aqui tenemos una gorda, que empieza desde los antiguos presidentes de las cooperativas, pasando por la directiva de PSG, EMSV, Consorcio y Ayuntamiento.

Mirad unas noticias de tipo económico que están relacionadas con el talante de este empresar... digo político:

http://www.diariometro.es/es/article/ep/2008/10/15/20081015165943/index.xml

"Pedro Castro, sugiere al Gobierno que adopte los mecanismos oportunos para que los ayuntamientos no vean disminuidos sus ingresos por las plusvalías" esta es la parte que más me gusta... claro.. este hombre se cree un super heroe.. que me comente como va a conseguir eso, sólo hay una manera ¡¡QUE LA VIVIENDA SIGA SUBIENDO!! (a él le viene bien.. debido a que tendrá empresas que salgan beneficiadas) aparte de eso, si no se vende porque no hay dinero para las hipotecas, cada vez menos trabajo... este hombre se chuta.

Un saludo a todos de un estafado muy mosqueado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento