Volver al foro
O
otraveztissot
25/02/2009 17:52

RECAPACITEMOS TODOS, POR FAVOR

¿Por qué no nos unimos para denunciar la estafa de 40 millones de euros?

899 lecturas | 6 respuestas
Hemos conseguido lo que el ayuntamiento o DM quieren: que nos dediquemos a matarnos unos a otros desviando así el centro de atención de este problema.

Hemos sido burdamente estafados. A todos nos faltan 24.000/30.000 euros de nuestras cuentas y los culpables y cómplices de esta estafa se cuentan con los dedos de una mano:

- David Moreno.
- Ayuntamiento.
- Comunidad.
- Aseguradora.
- Auditora.

Pues bien, en vez de atacar este problema ordenada y coordinadamente para buscar culpables y hacerles pagar por lo que han hecho, estamos aquí haciendo el soberano gilipollas, discutiendo sobre hechos pasados y viendo como el tiempo pasa sin hacer nada. Y esto va por todos, por mí el primero.

¿Por qué los consejos rectores están divididos en bandos y se están matando entre ellos?

¿Por qué los cooperativistas hacemos lo mismo?

¿Por qué nos empeñamos en dividirnos en afectados y socios de alta? ¿cuando nos vamos a dar cuenta de que aquí todos somos afectados?

¿CUANDO VAMOS A SER 1.800 TÍOS CON COJONES PARA DENUNCIAR ESTA ESTAFA ANTE TODO EL MUNDO Y NO MALGASTAR ENERGÍAS EN TRIFULCAS ABSURDAS?

Estamos aquí discutiendo si el abogado o el asesor cobran 5.000 euros cuando resulta que hay un cabrón que todos sabemos quien es que se ha llevado 40 MILLONES DE EUROS y aquí nadie dice ni hace nada.

A ver si nos enteramos de una vez: en esto estamos solos. Ninguna administración va a ayudarnos, ¿por qué no en vez de malgastar las fuerzas en discusiones inútiles, le echamos cojones para poner los medios y así ir todos en una misma dirección? ¿tan dificil es?
 
A
antiDM
26/02/2009 12:51
escandemor dijo:

No es momento de meterse en un piso, los que se metan hoy en VPP se van a arrepentir, sino el tiempo, yo haría caso a las predicciones de todos los economistas y esperaría a mediados del 2010 aprox., a ver que pasa.
Hay posibilidades de que te cueste hoy una VPP lo mismo que una libre mañana, se entiende con iguales calidades por supuesto, normalmente la libre siempre será más cara pero seguro que merece la pena por mil razones.


Aquí las tienes, éstas la mayoría son libres:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=39491&id_seccion=21&PHPSESSID=ca52551753eb246371691771e26ffb1d
 
E
escandemor
26/02/2009 11:34
No es momento de meterse en un piso, los que se metan hoy en VPP se van a arrepentir, sino el tiempo, yo haría caso a las predicciones de todos los economistas y esperaría a mediados del 2010 aprox., a ver que pasa.
Hay posibilidades de que te cueste hoy una VPP lo mismo que una libre mañana, se entiende con iguales calidades por supuesto, normalmente la libre siempre será más cara pero seguro que merece la pena por mil razones.
 
A
antiDM
26/02/2009 10:46
escandemor dijo:

Exacto, que se metan las 4000 viviendas por el culo!!!


Me parece que van a llevar razon los que dicen que va a ser un pueblo fantasma, yo conozco a bastante gente que va a renunciar porque la mayoría les ha tocado de dos hab, y por ese precio ahora encuentran uno de segunda mano con tres.
 
E
escandemor
26/02/2009 09:48
Exacto, que se metan las 4000 viviendas por el culo!!!
 
O
otraveztissot
25/02/2009 19:27
La gente no quiere pisos, la gente quiere su dinero.
 
R
rebecagarcia
25/02/2009 18:41
OS pongo esta noticia del Getafe CApital

Aún quedan 4.000 viviendas disponibles en Buenavista y Los Molinos

Escrito por Vanessa Calle
miércoles, 25 de febrero de 2009
El Ayuntamiento abre una nueva lista de demandantes

El consorcio urbanístico Los Molinos-Buenavista, del que forman parte Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, abrirá una nueva lista de demandantes de vivienda protegida para cubrir las cerca de 4.000 viviendas que aún quedan disponibles en esos nuevos barrios una vez que se ha acabado el primer repertorio, con cerca 18.000 apuntados.
En esta ocasión, los interesados en optar a un piso tienen la oportunidad de poder apuntarse a la lista creada para las viviendas protegidas de precio básico (VPPB), a la lista de las de precio limitado (VPPL) o a ambas a la vez, pudiendo luego elegir entre una de las dos. Y entre los requisitos: ser mayor de edad, que los ingresos no superen los límites marcados y no disponer de una vivienda protegida en todo el territorio nacional o una de renta libre en la Comunidad de Madrid. Además, se podrán apuntar todos aquellos que lo deseen, siempre que cumplan los requisitos, estén empadronados o no en la localidad.
Este nuevo listado estará abierto desde el 16 de marzo hasta el 16 de mayo y la inscripción podrá realizarse tanto en el registro del Ayuntamiento como en los centros cívicos de La Alhóndiga, Cerro Buenavista, Getafe Norte, El Bercial y Perales del Río. Una vez cerrado el plazo, se procederá a realizar un sorteo público ante notario donde se dará orden a todos los inscritos, como ya se hiciera en junio de 2007 con la primera lista creada.
En las viviendas que aún faltan por adjudicar se incluyen también las parcelas por donde pasaban las torres de alta tensión, que restan por adjudicar, y las viviendas de alquiler con opción a compra.


RECPACITEMOS NO OS PARECE VERGONZOSO QUE HABIENDO VIVIENDAS Y NOSOTROS CON UN PROBLEMA NI SE SIENTEN CON NOSOTROS NO LO QUIERAN ARREGLAR.

SEGURO QUE QUIEREN ADJUDICAR OTRA VEZ A DEDO Y VOLVER A ROBAR
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento