Volver al foro
S
SPDA
05/03/2009 13:36

¿DE QUE VAIS?

¿Cuáles son las principales problemáticas en las cooperativas?

1.644 lecturas | 28 respuestas
Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.
 
E
escandemor
06/03/2009 13:19
Así fue, y así se lo hemos contado Yosisoy.

Hay dos tipos de personas, los que asumen las consecuencias de sus actos y los que no.

Bueno y luego están los que se lavan las manos antes de mear y los que lo hacen despues, pero eso no viene al caso, no?
 
S
SPDA
06/03/2009 12:19
yosisoy dijo:

Yo no tuve ninguna pataleta por lo de la Espe. Yo no he usado datos de nadie sin su consentimiento.

Demuestralo.

Hacemos un trato si quieres ¿vale?. Primero demuestra tu tus acusaciones que más parecen amenazas ¿vale? y yo demuestro lo que me pidas por esa boquita ¿vale?. Y creo que no hace falta que lo de la Espe te lo demuestre ¿vale? porque me parece que hemos sido unos cuantos que personalmente lo vimos ¿vale? así como que te cogistes otra pataleta cuando blito leyó otro manifiesto en nuestra última macromanifestacion ¿vale?, que de eso dejastes constancia hasta en los correos ¿vale?

E insisto hija mia de mi vida, que no seas cansina, que si quieres dejate los sesos pensando en quien soy, si tengo una o varias personalidades ¿vale? que no creo que sea el unico que tenga a varias personas viviendo dentro de mi cabeza ¿vale? y que hablemos de las cooperativas y de su futuro y de vuestra interaccion con vuestras acciones en su desarrollo ¿vale?.
 
I
inocencia perdida
06/03/2009 12:10
yosisoy dijo:

Yo no tuve ninguna pataleta por lo de la Espe. Yo no he usado datos de nadie sin su consentimiento.

Demuestralo.


Pero que falsa y embustera eres colega!!!! Sabes perfectamente que te encargastes de demonizar a alguien con mucha gente, asi que mucha gente puede ponerte la cara colora en este asunto. Sigue insistiendo, tu sigue, que al final van a salir todos los que lo saben, que son muchos y ya va a ser una mentira mas en tu curriculum. Alucinante!
 
Y
yosisoy
06/03/2009 11:45
Yo no tuve ninguna pataleta por lo de la Espe. Yo no he usado datos de nadie sin su consentimiento.

Demuestralo.
 
E
escandemor
05/03/2009 20:34
CAUNY dijo:

spda 100% deacuerdo contigo lo mejor que he leido en mucho tiempo, que coño se han creido la panda friky esta ya esta bien joder


Acabas de dar una de las grandes claves creo que sin querer.
 
C
CAUNY
05/03/2009 20:00
spda 100% deacuerdo contigo lo mejor que he leido en mucho tiempo, que coño se han creido la panda friky esta ya esta bien joder
 
E
escandemor
05/03/2009 19:20
spda dijo:

yosisoy dijo:

Legal es esconderse detrás de un nick en este foro e ir mintiendo sobre la gente?. Desde cuando?.

Que no marees la perdiz, que no insistas con la misma táctica. Que los hay que te tenemos pillada la medida mona. Aqui se han presentado unos hechos reales, de lo que ha sucedido. Ni interpretaciones ni historias, única y exclusivamente lo que habeis publicado en foros. No hay mas.

¿Que te jode lo que se pueda decir de ti? Es el riesgo que corre y debe asumir todo aquel que quiera ser una figura publica, o al menos tener notoriedad, que aun algunos recordamos tu pataleta por lo de la Espe.

Se han planteado una serie de puntos, y de todos ellos queda constancia en los foros. ¿Y sabes lo realmente importante que hay ahora? Que viendo que no tenemos casa, que se nos ha jodido ese sueño nos quedan las denuncias a quienes hacemos responsables de ello. Aqui aparece Inkisidor echando mierda al abogado y a componentes de comités y familiares. Se plantea en el foro de las cooperativas por tu parte un panorama no negro, sino chungo de lo que sucede, que estate tranquila, creo sinceramente que es lo mejor que nos pudiese pasar, liquidar, mandar todo a tomar por culo, darle ese regalo a DM y al ayuntamiento y descansar de gente como tu, por poner un ejemplo solo.

¿Quien desvia la atencion como dice tissot? Chica, centrate en lo que tienes que centrarte, que quien mucho abarca poco aprieta.


Coñoooo!!!, que bueno!!, tu también lo recuerdas, jeje, me gustaría saber quien eres, bueno como eres un cobarde que te escondes en un nick supongo que nunca lo sabré, jeje, seguro que una ya se ha hecho sus cábalas y ya piensa que somos el mismo, jejejej, me parto y me reparto.

Ala Yosisoy (yosisoy, ¿lo que?), ya tienes otra pieza de tu rompecabezas particular, a ver que excusa pones ahora y en que grupo metes a este, te voy a dar una pista hombre que hoy me has pillado de buenas, a AlQaeda no va a ser, me fui a alistar y me dijerón que no había plazas.

jajajajjajajajjajjaja y venga ja y ja y toma ja.

Todo llega, paciencia.
 
S
SPDA
05/03/2009 18:52
yosisoy dijo:

Legal es esconderse detrás de un nick en este foro e ir mintiendo sobre la gente?. Desde cuando?.

Que no marees la perdiz, que no insistas con la misma táctica. Que los hay que te tenemos pillada la medida mona. Aqui se han presentado unos hechos reales, de lo que ha sucedido. Ni interpretaciones ni historias, única y exclusivamente lo que habeis publicado en foros. No hay mas.

¿Que te jode lo que se pueda decir de ti? Es el riesgo que corre y debe asumir todo aquel que quiera ser una figura publica, o al menos tener notoriedad, que aun algunos recordamos tu pataleta por lo de la Espe.

Se han planteado una serie de puntos, y de todos ellos queda constancia en los foros. ¿Y sabes lo realmente importante que hay ahora? Que viendo que no tenemos casa, que se nos ha jodido ese sueño nos quedan las denuncias a quienes hacemos responsables de ello. Aqui aparece Inkisidor echando mierda al abogado y a componentes de comités y familiares. Se plantea en el foro de las cooperativas por tu parte un panorama no negro, sino chungo de lo que sucede, que estate tranquila, creo sinceramente que es lo mejor que nos pudiese pasar, liquidar, mandar todo a tomar por culo, darle ese regalo a DM y al ayuntamiento y descansar de gente como tu, por poner un ejemplo solo.

¿Quien desvia la atencion como dice tissot? Chica, centrate en lo que tienes que centrarte, que quien mucho abarca poco aprieta.
 
I
inocencia perdida
05/03/2009 18:43
yosisoy dijo:

inocencia perdida dijo:

Enseñar yo el que y dónde ? Yo no tengo nada que esconder y tu?
X cierto, tu antes, en el foro antiguo eras Veronica, en el nuevo Luna y aqui Yosisoy, aunque si no me confundo no siempre has sido yosisoy. La verdad, me da igual tu y tus identidades.
Yo por suerte solo tengo una, no necesito mas y de momento chica me va muy bien con ella, jeje!!!


Siempre he sido yosisoy y tuve que ponerme otro nick en nuestro foro no porque yo quisiera, pero siempre he dicho quien era. No como vosotros.

Coño! Y quien te obligo a ponerte otro nick? Seria el que te ha obligado a constituir la nueva cooperativa, seguro....jeje
 
I
inocencia perdida
05/03/2009 18:42
Mentir? Quien miente? si quieres conjugamos el verbo mentir en presente para ver cuantos mentirosos nos salen..... de verdad que lo tuyo es muy heavy nena!

X cierto, alguno mas se saltaba las clases de lectura en el cole? Xq cataclismos son con los que nos llevan envenenando unos cuantos dias unos cuantos "sabios". De verdad, como decia alguien que ya no piensa escribir aqui ,y que faltaba al respeto a alguien en el foro de las coopes, que quizas no haya tenido las mismas oportunidades que el para culturizarte, te regalamos una cartilla rubio?
 
Y
yosisoy
05/03/2009 18:39
Legal es esconderse detrás de un nick en este foro e ir mintiendo sobre la gente?. Desde cuando?.
 
Y
yosisoy
05/03/2009 18:36
inocencia perdida dijo:

Enseñar yo el que y dónde ? Yo no tengo nada que esconder y tu?
X cierto, tu antes, en el foro antiguo eras Veronica, en el nuevo Luna y aqui Yosisoy, aunque si no me confundo no siempre has sido yosisoy. La verdad, me da igual tu y tus identidades.
Yo por suerte solo tengo una, no necesito mas y de momento chica me va muy bien con ella, jeje!!!


Siempre he sido yosisoy y tuve que ponerme otro nick en nuestro foro no porque yo quisiera, pero siempre he dicho quien era. No como vosotros.
 
M
MeCagoEnLaPutaVirgen
05/03/2009 18:33
otraveztissot dijo:

Únicamente queda un proceso judicial por delante para depurar responsabilidades dentro de todo este infierno. Ahora mismo este foro solo vale para que millones de trolls como tú se despellejen los unos a los otros. Aquí os dejo. Que os vaya bonito.


Y tanta razón tienes... por lo de troll.
Ni de coña este personaje es DM. ¡ Si DM no sabe ni escribir, ni redactar, ni acentuar, ni hacer la ´O´ con un canuto ! Eso sí, darle a la bífida lo hace de maravilla, y llenarse los bolsillos parece que también. Yo no sé quien lo habrá escrito, pero si verdaderamente es él, se lo han dado hecho, porque dudo mucho que él sepa que existen correctores ortográficos... A las pruebas me remito cuando ha tenido que mandar alguna carta...
Que más quisiera él que la situación fuera tan mala como dice... Y lo de las conspiraciones pues mira, conspiraciones fue lo que intentaron probar durante 4 años tus amiguitos ultraderechistas y nazi-onalcatalocistas cuando perdieron las elecciones y al final no pudieron, no te jode... Si la mentira tiene las patas muy cortas, y al final no te vas a escapar de la justicia.
 
S
SPDA
05/03/2009 18:32
otraveztissot dijo:


Uso este nik porque el de tissot me lo banearon. ¿La razón? Insultar a DM. Lo volvería a hacer. Una y mil veces. A él, a Andrés y en general a todos los que trabajaban para PSG y han colaborado a estafarnos. Lo que han hecho con nosotros no tiene nombre, a pesar de que ahora a algunos os mole más distraer la atención con las monsergas de los abogados, los asesores y las batallitas de los miembros de los CR.

Por cierto, yo he dicho como 1000 veces que soy de Cuna y que soy (o era) adjudicatario de Pinar. En nuestro foro privado he dado varias veces mi número de socio. Si después no he ido diciendo a los 4 vientos quien soy o quien dejo de ser es porque decidí no inmiscuirme en grupitos ni pandillitas de cooperativistas. Yo me apunté a esto para comprar un piso, no para hacer amigos y a la larga me alegro de no haber formado parte de ningún grupito porque mira como están ahora: matándose unos a otros.

Por cierto, me despido de este foro. Este lugar carece de sentido una vez se ha confirmado la estafa de la que hemos sido objeto. Ya no es lógico que los cooperativistas de buena fe discutamos aquí nada porque no hay pisos que hacer ni ideas para compartir. Ni somos Nuevos ni seremos nunca Vecinos. Únicamente queda un proceso judicial por delante para depurar responsabilidades dentro de todo este infierno. Ahora mismo este foro solo vale para que millones de trolls como tú se despellejen los unos a los otros. Aquí os dejo. Que os vaya bonito.


¿Me tomas el pelo tio? ¿Me puedes aclarar quien está desviando la atencion con los abogados y asesores ...... de que? Vamos macho, que no te enteras. Aqui la historia si quieres te la explico, porque veo que tu percepcion de los hechos está un poco "esha porvo". Son ex-miembros de los consejos rectores quienes ahora están cuestionando actuaciones de los supervivientes de los consejos y del abogado. La cuestion sobre los asesores lleva MESES sobre la mesa. Lo que pasa es que solo lees los mensajes de tu líder y con lo demás te despistas.

Mas, el que a mi me des tu nº de socio me da sastamente igual, porque yo no he utilizado a nadie que haya conocido dentro ya sea de la ex-gestora o dentro del consejo para identificar a nadie, soy mas legal que todo eso. Pero ojo, yo y muchisima gente chaval, que artimañas sucias las utilizais otros.

Y si, muy inteligente por tu parte callar para siempre, como en las bodas, que melodramático eres tio. Si te hubieses aplicado antes el cuento probablemente tomarias otra percepcion del asunto. Te lo recomiendo, descansa un tiempo y vuelve con reflexión que veo que te falta perspectiva.

Ala, un saludo. ¿alguien mas?
 
I
inocencia perdida
05/03/2009 18:22
Enseñar yo el que y dónde ? Yo no tengo nada que esconder y tu?
X cierto, tu antes, en el foro antiguo eras Veronica, en el nuevo Luna y aqui Yosisoy, aunque si no me confundo no siempre has sido yosisoy. La verdad, me da igual tu y tus identidades.
Yo por suerte solo tengo una, no necesito mas y de momento chica me va muy bien con ella, jeje!!!
 
O
otraveztissot
05/03/2009 18:13
spda dijo:

otraveztissot dijo:



Se habrá cambiado 1000 veces de nik, pero nunca ha ocultado su identidad, cosa que el 99% de la chusma que hay en este foro sí hace.


Cuidado Tissot que para ti tambien hay. Porque si, es probable, hay mucha chusma y yo sea parte de ella. Haz el favor y no insultes ni descalifiques, que de todos nosotros creo que tu tienes ese nik porque con el tuyo anterior no te podias regristar ¿que pasó monada?

Además, ¿quien coños eres tu?, te identificas acaso!!!! no me jodas, porque ni en el foro de PSG ni en el foro de las coopes ni en el foro este he visto tu nombre por ningun sitio. Debe ser que te crees spiderman y que tambien debes tener tu identidad secreta. Porque una pregunta muy comun, además de ¿donde está wally? es ¿y quien coños es tissot? ¿alguien le pone cara a tissot? ¿Y alguien se ha metido contigo por eso?

Deja de defenderla como si fueses su caballero andante, que ya se encarga ella solita de ir dando palos de ciego, Que muda no es, ni manca tampoco, que los contesta a todos, porque si no parece que revienta.


Uso este nik porque el de tissot me lo banearon. ¿La razón? Insultar a DM. Lo volvería a hacer. Una y mil veces. A él, a Andrés y en general a todos los que trabajaban para PSG y han colaborado a estafarnos. Lo que han hecho con nosotros no tiene nombre, a pesar de que ahora a algunos os mole más distraer la atención con las monsergas de los abogados, los asesores y las batallitas de los miembros de los CR.

Por cierto, yo he dicho como 1000 veces que soy de Cuna y que soy (o era) adjudicatario de Pinar. En nuestro foro privado he dado varias veces mi número de socio. Si después no he ido diciendo a los 4 vientos quien soy o quien dejo de ser es porque decidí no inmiscuirme en grupitos ni pandillitas de cooperativistas. Yo me apunté a esto para comprar un piso, no para hacer amigos y a la larga me alegro de no haber formado parte de ningún grupito porque mira como están ahora: matándose unos a otros.

Por cierto, me despido de este foro. Este lugar carece de sentido una vez se ha confirmado la estafa de la que hemos sido objeto. Ya no es lógico que los cooperativistas de buena fe discutamos aquí nada porque no hay pisos que hacer ni ideas para compartir. Ni somos Nuevos ni seremos nunca Vecinos. Únicamente queda un proceso judicial por delante para depurar responsabilidades dentro de todo este infierno. Ahora mismo este foro solo vale para que millones de trolls como tú se despellejen los unos a los otros. Aquí os dejo. Que os vaya bonito.
 
R
rebecagarcia
05/03/2009 17:55
SPDA lo mejor que he leido en este foro
 
S
SPDA
05/03/2009 17:34
Pero que vamos, que aqui la cuestion no es quien soy yo, quien eres tu, quien es la divina trinidad ......

Aqui lo que importa es ¿que estais haciendo?. Y tu tissot, cuando respondes en calidad de que lo haces, ¿de socio de cuna o capital o en calidad de miembro del consejo de la cooperativa de "la que si que es"?
 
S
SPDA
05/03/2009 17:32
otraveztissot dijo:



Se habrá cambiado 1000 veces de nik, pero nunca ha ocultado su identidad, cosa que el 99% de la chusma que hay en este foro sí hace.


Cuidado Tissot que para ti tambien hay. Porque si, es probable, hay mucha chusma y yo sea parte de ella. Haz el favor y no insultes ni descalifiques, que de todos nosotros creo que tu tienes ese nik porque con el tuyo anterior no te podias regristar ¿que pasó monada?

Además, ¿quien coños eres tu?, te identificas acaso!!!! no me jodas, porque ni en el foro de PSG ni en el foro de las coopes ni en el foro este he visto tu nombre por ningun sitio. Debe ser que te crees spiderman y que tambien debes tener tu identidad secreta. Porque una pregunta muy comun, además de ¿donde está wally? es ¿y quien coños es tissot? ¿alguien le pone cara a tissot? ¿Y alguien se ha metido contigo por eso?

Deja de defenderla como si fueses su caballero andante, que ya se encarga ella solita de ir dando palos de ciego, Que muda no es, ni manca tampoco, que los contesta a todos, porque si no parece que revienta.
 
Y
yosisoy
05/03/2009 17:10
inocencia perdida dijo:

otraveztissot dijo:

inocencia perdida dijo:

yosisoy dijo:

spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.

Que pasaria? Nada, sencillamente nada y si tan valiente eres, xq coño tu tambien te has cambiado cien mil veces de nick aqui y en el foro de las coopes?
Venga coño! que tienes mucho que callar leche!!!
Y es verdad, os habeis creido vuestras propias mentiras y al final nos repercute a todo. Todavia ninguno de vosotros ha tenido cojones para enseñar una puñetera prueba en el foro o en un juzgado.



Se habrá cambiado 1000 veces de nik, pero nunca ha ocultado su identidad, cosa que el 99% de la chusma que hay en este foro sí hace.

Si chato, tu mismo. Mi identidad la sabe quien yo quiero y punto. Pero tu tanto aqui como en el foro de las coopes eres el mismo, un tio anonimo, asi que no me vengas con sandeces. Y sabemos quien es yosisoy xq cuando la ha convenido lo ha hecho publico, pero si realmente fuese tan clara y transparente, se llamaria aqui y en la china con su propio nombre. Asi que no me vengas tu precisamente a dar ninguna clase de moralidad! jaja


Yo nunca me he cambiado de nick. En el de las coopes soy Luna, en este soy Yosisoy. Nunca he usado otro nick aqui, ni alli. Demuestralo tu, que tanto hablas sin decir nada.

Yo si he presentado lo que tenía que presentar donde lo tenía que presentar. ¿vas a hacer tu lo mismo?.
 
E
escandemor
05/03/2009 16:27
Cuidadin también con poner "presunto" a ver si van a pensar que es en portugues y lo van a asociar a "porco", y ya la hemos liado.

Jejjjjjjjejejejejejejejejeje...............jeje.

P.D. "presunto" en portugueiro es "jamón". para los inmaduros sin estudios como yo, que no se den aludidas las honoris causa, por favore.
 
S
SPDA
05/03/2009 16:18
Que mas te dá que lo ponga aqui o en el foro. Aqui no me puedes identificar y ¿en el foro si?, ni que aun tuvieses acceso a ese tipo de informacion. Si quieres te lo envio por escrito de mi puño y letra pero eres capaz de llevarlo a un grafologo.

Pero vamos, que me da igual lo que me digas y lo que me llames, que ahora con las manos te hago el movimiento de las sevillanas ......... cojo la manzana, me la como, la tiro .... y ahora con la derecha y ahora con la izquierda, vamos que me importa un huevo lo que digas. Te vas a poner muy, muy, muy nerviosa y vas a empezar a decir chorradas, eso si, con mucha verborrea pero al fin y al cabo chorradas.

Y sacabo, por favor, llamame "presunto" cobarde. Que está mas de moda.

Gracias.
 
E
escandemor
05/03/2009 16:05
yosisoy dijo:

spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.


Jajajajajaajajajajajajaajajja, que lio que tienes con los nicks colega, mira, la gente es libre de ponerse el nick que quiera y opinar lo que quiera al igual que haces tu, cuando llegues a comprender eso te irá mejor, a los nicks que no conoces y te dan la razón no les criticas, ¿porque?

Se te esta acabando la credibilidad y lo sabes y eso te pone nerviosa pero date cuenta que la única culpable eres tu, ¿te acuerdas del efecto boomerang?

Spda, es lo mejor que he leido ultimamente, que nunca nos quiten la libertad de decir las cosas como las vemos.
 
I
inocencia perdida
05/03/2009 15:38
otraveztissot dijo:

inocencia perdida dijo:

yosisoy dijo:

spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.

Que pasaria? Nada, sencillamente nada y si tan valiente eres, xq coño tu tambien te has cambiado cien mil veces de nick aqui y en el foro de las coopes?
Venga coño! que tienes mucho que callar leche!!!
Y es verdad, os habeis creido vuestras propias mentiras y al final nos repercute a todo. Todavia ninguno de vosotros ha tenido cojones para enseñar una puñetera prueba en el foro o en un juzgado.



Se habrá cambiado 1000 veces de nik, pero nunca ha ocultado su identidad, cosa que el 99% de la chusma que hay en este foro sí hace.

Si chato, tu mismo. Mi identidad la sabe quien yo quiero y punto. Pero tu tanto aqui como en el foro de las coopes eres el mismo, un tio anonimo, asi que no me vengas con sandeces. Y sabemos quien es yosisoy xq cuando la ha convenido lo ha hecho publico, pero si realmente fuese tan clara y transparente, se llamaria aqui y en la china con su propio nombre. Asi que no me vengas tu precisamente a dar ninguna clase de moralidad! jaja
 
O
otraveztissot
05/03/2009 15:32
inocencia perdida dijo:

yosisoy dijo:

spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.

Que pasaria? Nada, sencillamente nada y si tan valiente eres, xq coño tu tambien te has cambiado cien mil veces de nick aqui y en el foro de las coopes?
Venga coño! que tienes mucho que callar leche!!!
Y es verdad, os habeis creido vuestras propias mentiras y al final nos repercute a todo. Todavia ninguno de vosotros ha tenido cojones para enseñar una puñetera prueba en el foro o en un juzgado.



Se habrá cambiado 1000 veces de nik, pero nunca ha ocultado su identidad, cosa que el 99% de la chusma que hay en este foro sí hace.
 
I
inocencia perdida
05/03/2009 15:16
yosisoy dijo:

spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.

Que pasaria? Nada, sencillamente nada y si tan valiente eres, xq coño tu tambien te has cambiado cien mil veces de nick aqui y en el foro de las coopes?
Venga coño! que tienes mucho que callar leche!!!
Y es verdad, os habeis creido vuestras propias mentiras y al final nos repercute a todo. Todavia ninguno de vosotros ha tenido cojones para enseñar una puñetera prueba en el foro o en un juzgado.
 
S
sacabo
05/03/2009 14:45
Es un cobarde.
 
Y
yosisoy
05/03/2009 13:48
spda dijo:

Buenos dias a todos o a casi todos:
Quiero dejar constancia, quien quiera lo lea y quien no puede mirarse las pelotillas de entre los dedos de los pies, de que el asqueroso ambiente que existe y reina en estos momentos en las cooperativas es insoportable e inadmisible.
En el foro de las cooperativas encontramos acusaciones, reproches, amenazas, informaciones por confirmar y demás mierdas que por lo que parece son un suma y sigue.
1º - Creacion de una cooperativa X por parte de un ex-cargo del consejo rector que dimitió por motivos personales, por ejemplo, y que utiliza datos personales de cooperativistas (yo no he dado mi consentimiento para ello) pero solo por poner un ejemplo y ahora resulta que crea su propia cooperativa (ole tus cojones)y que imagino que como el resto de las cooperativas que se encuentran en los complejos de los Molinos y Buenavista necesitan socios cooperativistas y tambien, por supuesto, dinero.
2º - Dimision de otro cargo del consejo rector, esta vez de Capital, y que inmediatamente después pretende "destapar" una trama, que leyendo su teoria conspiratoria creo que estoy leyendo un libro de Anne Rice, del miedo que da, y que profiere acusaciones tanto al abogado de las cooperativas como a miembros de los comités, asi como a familiares directos de estos que "presuntamente" (mola como utilizan nuestro extenso vocabulario para esconderse de posibles denuncias) incurren no en delitos propiamente dichos, pero si en actuaciones que nos perjudican y que nos dejan con el culo al aire frente al ayuntamiento y frente a los excooperativistas.
3º - En el foro de las cooperativas se leen amenazas de la misma persona a la que me refiero en el pto. 1ª y que consisten en hacer publicos correos, actas de las cooperativas, y demás informacion que puede poner en un compromiso serio a la gente que aun están trabajando en las cooperativas.
4º - Dimision de los asesores, jo que risa me da esto, que los pobres se han visto sometidos al acoso del abogado y por eso cogen carretera y manta, tiran por la calle de enmedio y ¡¡oh sorpresa!! trabajan con la nueva cooperativa que ha creado quien ya he mencionado.
5º - Explicacion de una interventora que tambien ha dimitido de la situacion en el momento de su cese voluntario, alavando la actuacion de los asesores, demonizando al abogado y dando su version de los hechos. Me extraña que tampoco haya aprovechado la ocasion para merendarse a los que aun quedan siguiendo el ejemplo de sus predecesores y no me refiero a que sea actitud a esperar para esta persona en concreto, pero si tal y como se estaban sucediendo las dimisiones.
6º - Dimision del presidente de Cuna de la Aviacion que ha durado menos que un caramelito en la puerta de un colegio.
7º - En el momento en el que los cooperativistas nos revelamos contra DM y creamos los nuevos consejos y comités, se pidió por favor a los cooperativistas paciencia porque tenian muchisimo trabajo y muy duro por hacer. Se pidió en muchisimas ocasiones tambien que no se atacase a los consejos porque estaban trabajando por y para nosotros. Aún recuerdo algun gracioso ex-vicepresidente que se habia echado a sus espaldas a 2.000 personas para tirar del carro. Y hombre, teniendo en cuenta las circunstancias yo creo que bastante se ha hecho en ese aspecto, siempre habia alguna persona algo discordante que podria o aportar luz o echar mas mierda en todo esto, pero el resto, en nuestra mayoria eramos pacientes.
Resulta gracioso que ahora esta persona que supongo debe tener una hernia de disco del copón de cargar a tanta gente el solito, a su dimisión, su circulo de amistades o conocidos de las cooperativas vayan en tropel pidiendo explicaciones a los consejos (les falta unas antorchas para ir como los pueblerinos en busca de Dracula a su castillo, siguiendo con la historia de miedo antes mencionada) y amenazando (que está de moda por lo visto) con no se qué denuncias y demás gilipolleces.
8º - ¡¡Que se me olvidaba!! Y es que se ha pedido a los consejos rectores, cuando todavia estaba mi amigo el de la hernia de disco, que nos echasen una mano con el palo que nos va a dar hacienda ahora en Junio (yo en su momento puse un post al respecto y tengo constancia de que algunos socion lo han solicitado por escrito a las cooperativas) y que "informalmente" la respuesta dada fomentaba el fraude fiscal, con lo que hacienda no somos todos solo los mas pringaos, y que es mejor que pague una mayoria con las consecuencias para salvar el culo a cuatro mierdas.

CONCLUSION: Visto lo visto, y teniendo en cuenta lo vivido hasta ahora desde que nos apuntamos todos con nuestros 50 centimos en la cooperativa lo unico que puedo sacar en claro es que:
Que hemos salido perdiendo. Lo miremos por donde lo miremos hemos perdido en todo. No se si ahora con los juicios pendientes, y me da igual que sea por lo penal, por lo civil, podremos sacar algo por poco que sea a nuestro favor, Yo creo que mas bien economicamente no nos puede ir peor .......... si coño!!! se me olvidaba, HACIENDA.
Que estoy hasta los mismisimos de ver amenazas y acusaciones sin fundamento, porque aqui parece que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cuando debiera ser al revés. Porque vale que una persona que se pone muy nerviosa, muy nerviosa, muy nerviosa se permita amenzar con publicar y con señalar con el dedo, incluyo al de la hernia porque son las personas que ahora están dando por el culo constantemente, para que su parroquia les crea sin demostrar ni una sola de sus "presuntas" afirmaciones ......... ¿pero estamos locos o que? Es que no aprendemos, debe ser. Nos hemos llenado de mierda hasta las orejas siguiendo lo que nos decian, sin comprobar en la mayoria de los casos nada.
Estamos a las puertas, en Cuna, de una nueva asamblea donde se habla sobre la posibilidad de la defuncion de la cooperativa primero porque no haya cargos en los consejos y segundo porque estamos mu malamente contablemente hablando. Jejeje, menudo repaso que te han dao guapa con tu explicacion de como se interpreta un balance, que es un mas y que es un menos. Cuando en el cole te equivocabas con esas cosas siempre decian los profes que te llevaban a parbulitos con los niños pequeños para que lo aprendiesemos ¿no os ha pasado nunca?.
Ya no se si es miedo lo que intentan meter a la gente o que. Lo unico que me queda claro es que aqui el que está presente no se va a creer una puta mierda de todo lo que se suelte ya sea por aqui o por el foro mientras no haya documentacion que lo justifique. Paso de juicios paralelos, aqui los unicos juicios son los que están en loz juzgados y a los que asisten los abogados que pagamos.
Alguno parece que quiere hacer de repoertero dicharachero y que le contrate EL PAIS o algo asi, destapando tramas de barrio. En fin, que ya podeis contestarme sacandome los ojos, seguiré teniendo brazos para haceros un corte de manga, o una peineta si lo preferís.

Ah! y YO SI SOY DAVID MORENO ............ tais fatal de verdad.


Si no hubiera gente como tú nadie amenazaría a nadie con publicar e-mails y actas. Lo que puedes hacer es calumniar y luego quedarte tan pancho.

Y una persona que entra en el foro de las cooperativas y luego se mete aquí para esconderse detrás de un nick y calumniar, mucha credibilidad no tiene.

Ten cojones y pon lo mismo con tu propio nick en el foro de las cooperativas, a ver qué pasa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento