Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
04/09/2009 11:33

La Reina Doña Sofía y Zapatero están informados del caso PSG

¿Están informados la Reina Doña Sofía y Zapatero del caso PSG?

726 lecturas | 1 respuestas
SEGÚN LOS COOPERATIVISTAS

La Reina Doña Sofía y Zapatero están informados del caso PSG

04 de septiembre de 2009 GETAFE
D.G.C.

Su Majestad la Reina Doña Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han sido informados en los últimos meses del caso PSG, y que los cooperativistas de Getafe -agrupados en torno a la 'Asociación de afectados de PSG'- remitieron sendos escritos reclamando el apoyo y la mediación de los representantes de las más altas instituciones del Estado.

En este sentido, según un portavoz del colectivo, los gabinetes de La Zarzuela y de Moncloa han contestado a los escritos asegurando que tanto Doña Sofía como Zapatero "están informados de la situación". Ésta ha sido una de las últimas maniobras del colectivo de afectados en su programa de petición de auxilio después de que unos 1.800 socios aportasen entre 24.000 y 30.000 euros por unos pisos que nunca se construyeron.

Además, los cooperativistas han comenzado a remitir escritos al Tribunal Europeo y pondrán en marcha una campaña en 'Facebook' para recabar apoyos.

www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php

 
F
fedettor
04/09/2009 14:55
Que les den por donde amargan los pepinos!! No te jode. Llevan pasando de nosotros todo este tiempo en el que no nos ha ayudado nadie ! Hemos tenido que luchar contra todo el mundo, incluso contra nuestro propio abogado, el de los afectados y muchos cooperativistas que son unos indolentes o defienden a quien nos está llevando rumbo al desastre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento