Volver al foro
M
mlopezs
25/06/2004 14:04

Salimos en la portada de El País, ´que ilusión´

¿Qué está pasando con PSG y la manifestación de los vecinos de El Bercial?

1.255 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos los socios de BuenaVista y tambien a Los Molinos ; Os recomiendo que compreis el Pais de hoy 25/06/2004, porque tenemos un apartado pequeñito en la portada y luego el el espacio de Madrid, casi 2 paginas que hablan de la manifestacion de ayer de los apañeros de el Bercial, y hacen continuas referencias a PSG y a los 2000 vecinos que hemos puesto los 14000 euros, la verdad que el articulo es bastante alarmista pues se basa en las declaraciones de uno de los mil buitres que tienen que haber por ahi, el cual pertenece a IU, pero habla a titulo personal y nos invita a ir corriendo a sacar la pasta del banco. La verdad que da miedo pero yo voy a esperar a ver que va pasando, parece que estan muy dispuestos a boicotear como sea a PSG (tiene que haber mucho pez gordo metido para que le den 2 paginas en el periodico a las declaraciones totalmente alarmistas de un Sr que habla, repito a titulo personal) ,que opinais del asunto, como lo veis. Animo a todos que esto acaba de empezar.
 
E
elespeculador
25/06/2004 19:09
Os copio la nota de prensa de Europa Press. Podéis encontrarlo en Ya.com.

La verdad es que soy una persona más que ha puesto su dinero en esta aventura. No sé que saldrá de esto, pero lo que es cierto, es que no sé porque la gente tiene que pasarlo tan mal para optar a una vivienda. En teoría es un derecho constitucional, ¿o qué pasa que el único que tiene derecho a casa (y gratis) es el principito? Me da la impresión de que están jugando con nosotros, los mismos de siempre, los que nos levantamos todos los días para trabajar, y los que siempre les toca pagar por todos.

Bueno, a lo que iba, os copio la noticia y el link donde podéis encontrarla:
LINK:
http://noticias.ya.com/local/madrid/2004/06/25/6209165.html

NOTICIA:
"Getafe. El concejal de Urbanismo no recomienda retirar el dinero de una promotora que no tiene adjudicado suelo .
El concejal de Urbanismo de Getafe, Santos Vázquez (PSOE), aseguró hoy que no recomienda a nadie retirar el dinero desembolsado en la Promotora de Viviendas PSG, a pesar de que no tiene adjudicado suelo en el desarrollo urbanístico de Los Molinos y Cerro Buenavista, donde esta prevista la construcción de 10.000 viviendas, el 80 por ciento de protección oficial por el sistema de expropiación.

Europa Press 25/06/2004 13:56


Santos Vázquez manifestó que a veces se hacen declaraciones con el corazón, y se debe tener la cabeza fría, en relación a las afirmaciones del concejal de Empresas Públicas de Getafe, Ignacio Sánchez (IU), que aconsejó a los cooperativistas que salieran corriendo a por su dinero.

El Ayuntamiento informó hace un año y medio que el sistema para construir las viviendas sería el de expropiación de los terrenos, para después adjudicar las parcelas a las cooperativas a través de un concurso público, pero la promotora PSG decidió comprar suelo con el dinero entregado por unos dos mil cooperativistas.

No obstante, según Santos Vázquez, la situación de esta promotora "no es absolutamente desastrosa al cien por cien, porque cuando se expropie recibirán lo que marca la ley, que es el 20 por ciento del suelo que hayan comprado, aunque me preocupa la gente que pone sus ahorros en una situación que está un poco en el aire, ya que cuando se adjudiquen las parcelas mediante concurso para construir los pisos, PSG podrá tener o no tener suelo".


 
D
deasuepr
25/06/2004 15:37
importante el conejal ha hablado y recomienda no retirar el dinero

http://noticias.ya.com/local/madrid/2004/06/25/6209165.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento