Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
05/11/2009 14:09

El Consorcio ha adjudicado las parcelas afectadas por el cable de alta tensión

¿Quiénes han sido los adjudicatarios de las parcelas afectadas por la línea de alta tensión?

1.730 lecturas | 7 respuestas
Solo por informar: han adjudicado las famosas parcelas afectadas por la línea de alta tensión. Ya sé que a muchos os la sudará (a mí al menos me la trae muy floja lo que pase ya con Los Molinos Buenavista; solo quiero recuperar mi dinero).

Aquella milonga que se inventó el Consorcio para dejar cuatro parcelas sin adjudicar en el primer concurso yo no sé quien se la creería. El Consorcio adjudicó importándole un pimiento la situación registral de los terrenos que estaba adjudicando y luego resulta que un cable sí les impidió adjudicar cuatro parcelas. Mierda de ayuntamiento que tenemos.

Las dos parcelas de VPPB las han adjudicado (una a Vitra y la otra a Inmobiliaria Egido) y las dos de VPPL han declarado desierto el concurso (lógico y normal porque las promotoras se las ven y se las desean para encontrar a pardillos dispuestos a desembolsar las barbaridades que se piden por las VPPL se aplique el módulo que se aplique).
 
A
antiDM
22/06/2011 10:40

A mí me llamaron para ofertármela pero sabéis a qué precio,... al nuevo módulo, o sea que ha entrado el pp y también está haciendo negocio, si es que una varita de olivo me vendría de miedo........

 
estafadoPSG
estafadoPSG
21/06/2011 14:41

Una de las parcelas VPPL "afectadas por la línea de alta tensión" que aun no tenía dueño ha sido adjudicada finalmente a nuestros ex compañeros de viaje Oligarry:

http://www.oligarry.es/promobuenavista.asp

Para el que le interese, están ofertando los pisos.

 
Y
yosisoy
06/11/2009 21:44
Estafado, no me refería a Cuna y Capital.
 
J
jmhdep
06/11/2009 08:52
Efectivamente, pero lo que se votó fue que no queríamos ninguna solución de vivienda con las cooperativas Getafe Capital o Getafe Cuna. Y así lo que se puso en marcha después de la junta de diciembre fue la posibilidad de formar grupos de cooperativistas que siguieran interesados en tener vivienda para presentarlos a los concursos. De esa forma todos los problemas de Getafe Capital y Getafe Cuna no pasaban a las cooperativas nuevas y se garantizaba su viabilidad, aprovechando todo el trabajo que se había desarrollado anteriormente. Así los que no queríamos ya vivienda pues no teníamos que presentarnos ni nada, pero los que sí seguían esperando una vivienda a un precio razonable pues podían haber aspirado a ella. Eso ahora hubiera supuesto que muchos de los afetados podían tener resuelto el tema de su vivienda, pero se lo cargaron.  Pero ese será otro capítulo.

Aquí al final lo que se ha pretendido y se está consiguiendo es lo que yo llamo una "liquidación pasiva" de las cooperativas, los toñirrectores las están dejando morir de forma silenciosa y cuantos menos haya a los que dar explicaciones, menos que hacer, menos dar la cara y al final.... lo dijo inki en el informe pelícano, el chiste de la vaca....

La dación, Obrum, el archivo de las querellas, los que no tienen certificado de seguro.... sigue las pistas....
 
estafadoPSG
estafadoPSG
06/11/2009 08:14
yosisoy dijo:

A esas eran a las que ivamos a presentarnos con las cooperativas. Y se han quedado desiertas, es de coña.


Cierto, yosisoy, pero recuerda que en la asamblea de diciembre de 2008 la mayoría votó que las cooperativas no se presentasen a ningún concurso.
 
J
jmhdep
06/11/2009 07:21
Otra cagada más de los Toñirrectores, pero ese será otro capítulo.
 
Y
yosisoy
05/11/2009 22:55
A esas eran a las que ivamos a presentarnos con las cooperativas. Y se han quedado desiertas, es de coña.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento