Volver al foro
A
antiDM
21/12/2009 10:05

RESULTADOS OBTENIDOS POR EL CR ESTE AÑO

¿Cuáles fueron los logros del CR durante este año?

1.008 lecturas | 8 respuestas

Bueno como ha pasado  este año he querido abrir este post para que pongamos lo que ha conseguido el CR DURANTE ESTE AÑO. Yo despues de tanto y tanto meditarlo no he encontrado ninguno por lo que os pido ayuda en resolver este dificultoso enigma. Gracias
 

 
J
jmhdep
22/12/2009 08:01
Sherlock, pues yo te animo a que sigas investigando, es gracias a ese tipo de esfuerzos como el que tuvieron Vero o Inki el que en estos momentos tengamos mucha esperanza y que se estén viendo los resultados. Hasta neutrino le da las gracias al GIC por su trabajo.
Quien sabe, se empieza por una casuallidad y se puede descubrir algo importante.

Lo que yo te puedo decir es que precisamente Toñirricardo, RICARDO VÁZQUEZ MARTÍNEZ, fue el promotor del COMPLOT DE LOS GINTONICS. Una reunión que montó en la oficina de Toñi La Folclórica a la que audieron todos, incluso gente que no era de los CR's, y que no tenían porqué haber ido como interventores y miembros de comités. Y es esa reunión todos estaban ya sentados y esperándo a Inki y al presidente de Cuna,  vamos que fue una encerrona en toda regla en la que estaba todo el pescado vendido antes de empezar.
Porqué el CR se tiene que reunir en Madrid en el despacho del abogado? Se desplazan todos a Madrid en lugar de venir él? Esos detalles son los que delatan las posiciones en el escalafón de cada uno.
En esa reunión, según parece, una de las personas más activa, llgeando al insulto fue TANIA, que no es miembro del CR y que no tenía que haber estado.
Pero resulta que TANIA es hija de un constructor y es la que APADRINÓ a Toñi La Folclórica para que lo contrataran. Y Junto con Payasocarlitos, CARLOS DE LA TORRE OLEGARIO, fueron los que tramaron lo de "manipular" el informe que redactó Toñi La Folclórica pra presentarles al resto de miembros de los CR's un informe adulterado que permitiera su contratación. Es decir que la misma contratación de Toñi fué un apaño.
Y esa reunión,  Toñirricardo fue quien la montó, media hora antes para los demás y en el despacho de Toñi.
Y esa reunión fue la que provocó que INki y el presidente de Cuna dimitieran cuando se dieron cuenta de la tostada.
Y esa reunión se montó porque el exasesor estuvo hablando con Toñirricardo y éste le comentó que su estrategia para el juicio de la excooperativistas era allanarse, y entonces el exaseor llamó corriendo a los CR's y les dijo lo que le había dicho Toñi y que ni se les ocurriera contratarle que eso era un suicidio. Entonces Toñirricardo, siguiendo las directrices de su máximo lider espiritual no se le ocurre otra cosa que montar una reunión en el despacho de Toñi, neutral, neutral....
Y ahora nos mandan un comunicado SIN FIRMAR en el que nos dicen que la culpa la tiene el juez que se ha equivocado.
JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!

Si a alguien le molesta que se joda, porque esto es verdad, y hay testigos y me cuentan que la conversación telefónica entre Toñi y el exasesor existe y que la han oído y que estuvieron en esa reunión.

O sea que por mi parte, adelante, sigue investigando, que este tío no me parece trigo limpio. Que hay más datos que prueban su "condescendencia" con este sinvergüenza de abogado.


Editado por jmhdep 22/12/2009 8:04
 
Y
yosisoy
21/12/2009 22:38
Bueno vale. Pensé que nunca podría estar de acuerdo con Neutrino en nada.

Pero esto..... Mi prima se apellida Martinez también. :):):):).

Lo siento Sherlok y Fedettor, es coña, no he podido evitarlo.
 
N
neutrino
21/12/2009 19:28
Bravo Sherlock, pero lo de fedettor, lo mejor del foro en mucho tiempo. Si, si, lo de Martínez (Martínez, para mas INRI, que está por duplicado) es definitivo, no cabe duda. También me suena que ambos tienen dos agujeritos en la nariz por donde respiran, por si necesitabamos la confirmación total de la conexión y la trama que ha destapado estelita. A los juzgados con ellos, o mejor, a la plaza del pueblo a lapidarle, para que les vamos a juzgar si de sobra sabemos que son culpables.
 
F
fedettor
21/12/2009 16:46
sherlockholmes dijo:

Uummm,

Yo estoy investigando un asunto muy sospechoso.

JM es el gerente de ASEAMAC, Asociación de Alquiler de Maquinaria de la construcción.

El presidente de Capital, Ricardo, parece que su profesión es conducir excavadoras.

Además este hombre parece ser que vive en Alcalá de Henares, vamos que no parece muy lógico que se ofreciera voluntario para el cargo si vive tan lejos.

Como dice mi amigo, el Dr. Watson: La vida tiene pocas casualidades.



Otra casualidad es que los dos se apelliden Martínez
 
E
Estelapsg
21/12/2009 12:42
Es evidente que hay "conexiones" entre algún o algunos miembros del CR y JM, la cuestión es cual,  el motivo ya sabemos todos cual es y no es otro que presuntamente inflar algunas ctas Bancarias.

Salu2
Editado por Estelapsg 21/12/2009 12:44
 
sherlockholmes
sherlockholmes
21/12/2009 12:32
Uummm,

Yo estoy investigando un asunto muy sospechoso.

JM es el gerente de ASEAMAC, Asociación de Alquiler de Maquinaria de la construcción.

El presidente de Capital, Ricardo, parece que su profesión es conducir excavadoras.

Además este hombre parece ser que vive en Alcalá de Henares, vamos que no parece muy lógico que se ofreciera voluntario para el cargo si vive tan lejos.

Como dice mi amigo, el Dr. Watson: La vida tiene pocas casualidades.
 
E
Estelapsg
21/12/2009 12:17
Pues a mi lo que se me viene a la memoria ahora mismo, es la penosa defensa que el CR a hecho de las cooperativas, con la maravillosa colaboración de JM y conseguir que la ex cooperativista gane la demanda a las cooperativas y no al seguro.

También me viene a la memoria los 80.000€ que ha cobrado el presunto abogado JOSE MARTINEZ por la presunta patilla.

Del dineral que nos han hecho perder con la dación de terrenos a caixa cataluña ya mejor ni hablamos claro, pa que.


Salu2




Editado por Estelapsg 21/12/2009 12:26
 
J
jmhdep
21/12/2009 12:06
Este...
sí, calla.....
lo tengo en lapunta de la lengua.....
A ver que piense......
sí, hombre....
esto de....


Déjame un poco de tiempo y seguro que.....


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento