Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
18/01/2010 09:34

Quedada el 29 de enero en El Escorial

¿Quién es el nuevo vecino de la urbanización de David Moreno en el Escorial?

937 lecturas | 1 respuestas
He recibido un email en el que se informa de la quedada que se está preparando en Getafe para ir al Escorial a la urbanización donde David Moreno se construyó el famoso chalet.

El día elegido es el 29 de enero a las 11:00 en Getafe.

Se quiere buzonear en la zona información sobre el nuevo vecino que tienen. Además, parece ser que se está metiendo en la política de la localidad, como así informaba recientemente Inkisidor en su blog:

inkisidorrlz.blogspot.com/2010/01/de-chamizos-psgeros.html

Ya sabeis, el próximo día 29 hay que ir a toca un poco las narices a DM al Escorial.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
18/01/2010 13:50
tgomes dijo:

Hombre, pues la verdad es que el mundo de la política le que ni pintao!! Los políticos son mentirosos compulsivos, DM es un mentiroso compulsivo, Los políticos son unos sinvergüenzas que sólo buscan su beneficio, DM no hay dudas de que siempre buscó su propio beneficio sin importarle el cómo, etc...

Por cierto, es que no va a entrar este tío nunca a la cárcel?? Pagó la fianza que le fijaron? Me parece increible que un estafador de su tamaño siga tan contento. Un día de estos va a tener serios problemas de salud...


La Justicia por desgracia es lentísima y todavía no se le ha culpado de nada. Está imputado y requete imputado y le han retirado el pasaporte para que no pueda huir del país, eso es todo.

La fianza se declaró insolvente y no pagó un duro (y mientras viviendo en un chalet de unas pocas decenas de millones de pesetas).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento