Volver al foro
D
deasuepr
04/08/2004 08:30

ALAS = VIVALDI = TOPOS

1.209 lecturas | 6 respuestas
Es curioso alas y vivaldi los dos el mismo día que se han dado de alta se dedican a malmeter huelen a portaviones cuidadin

aupa el geta
 
D
davidsear
25/08/2004 10:43
Hola a todos, no tiene porqué ser de PSG, un topo de otra cooperativa ni nada por el estilo. Puede que simplemente sea alguien que se aburre en casa y se mete en foros de este tipo para alegrarse la vida increpando a los cooperativistas..

Un saludito a todos.
 
nomada
nomada
05/08/2004 11:46
no caigamos en insultos mantengamos el tipo es la unica forma que tenemos de poder ver con claridad y si creo que seria interesante lo de la reunion en un plazo breve de tiempo para que o nos tranquilicen o en su defecto de una vez por todas podamos solucionar la situacion de cada uno saludos y mantengamos el tipo
 
A
Alas
05/08/2004 07:22
Tranqui Vivaldi, yo ya "sufrí" a Deasupr en otro mensaje, y en un principio pensé que era alguien de PSG que estaba metido en el foro para calmar los animos, pero con el tiempo (y gracias a sus "brillantes" intervenciones), me dí cuenta que no puede ser de PSG, ya que me niego a pensar que he dejado todos mis ahorros en manos de tipos como este, y llegué a la conclusión de que simplemente: NO DA PARA MAS.
Respecto a mi opinión, por mi como si eres primo de la "Espe", yo te sigo agradeciendo que nos aportes información, cada uno somos mayorcitos para poder contrastarla y formarnos nuestra propias conclusiones.
 
I
icriados
05/08/2004 00:15
buenas, llevo mucho tiempo dado de alta( ya que parece que importa tanto) y hasta ahora no habia hablado mucho
me he limitado a leer vuestros mensages y estudiar un poco el tema, la vedad todo esta muy lioso, unos dicen unas cosas otros otras, y al final cuando parece que se ha aclarado algo, estoy exactamente igual.

yo me he metido en esto arriesgando mucho(como todos, claro), no se si esto saldra bien o mal, lo que creo es que, ya que he dado el dinero y en riesgo esta, de hecho me meti sabiendolo, voy a seguir para delante, y me preocupare cuando haya noticias fiables, ya que hasta ahora han sido: que si trabajo aqui.....que si me han dicho en las fiestas que tal...... ; lo unico que estamos haciendo es estar cagados , pasarlo mal, y es que realmente no sabemos nada, asi que animo a todos, no os peleeis y paz en el mundo jejejejejejeje.

un saludo a todos del que espera ser vuestro vecino
yo


 
V
vivaldi
04/08/2004 22:49
Hola Deasuepr, como veo tus investigaciones son fructíferas y nos sirven de mucho apoyo a los demás, al menos contigo sabemos cuando se dio cada uno de nosotros de alta en el foro, muchas gracias por la información, aunque la verdad, a mí particularmente es una cosa que me traes incuidado (me refiero al hecho de cuando la gente se da de alta en el foro), creo que lo importante es que se den de alta y si me apuras que expresen sus opiniones, conocimientos, información que nos pueda ser útil o no útil, eso es cuestión de cada uno.

Si te digo la verdad es el primer mensaje que leo tuyo, quizás será porque soy nuevo en el foro. Estoy seguro además que tu dispones de información muy valiosa y tranquilizadora para todos nosotros ¿por qué no la compartes con todos?. Así que ahora contar lo que cada uno sabe es malmeter (muy curiosa interpretación la tuya), te recuerdo que ya dije desde un principio y vuelvo a repetir que nada más alejado de mi intención es la de malmeter, es más preferiría contar que va todo muy bien, que está todo solucionado, que tenemos casa dentro de 4 años .... pero por ahora es lo único que sé, lo que cuento.
En cualquier caso creo que ya somos todos mayorcitos y me refiero a todos, y sabemos que hacer, no hace falta que nadie nos diga "cuidado vienen a malmeter". Y para acabar vuelvo a puntualizar es sólo "información" ni buena, ni mala, ni la verdadera, ni la falsa, ni la única, ni la mejor sino sólo información o llamala si quieres desinformación, eso es lo bueno que no te la tienes que creer si no quieres, es más puedes hasta no leerla, nadie te obliga.

Nada más espero que no te tomes a mal el mensaje, simplemente te pido una cosa, cuentanos lo que tu sabes, porque por tu comentario deduzco que tu tienes otra información distinta y seguro que mucho mejor para todos nosotros, expónla y sácanos de dudas a todos.
 
C
curare
04/08/2004 09:45
Al menos dan datos contrastables y exponen dudas razonables, es decisión de los demás creer lo que dicen o no.

Y puestos a hablar de olores, PSG también tiene gente en este foro, solo hay que leer tus intervenciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento