Volver al foro
A
antiDM
08/04/2010 19:01

A NOSOTROS NOS LA DENIEGAN Y A ESOS PERSONAJES...

¿Por qué se les concede una marcha y a nosotros no? Los alcaldes del Sur de Madrid marcharán hasta Sol para pedirle a Aguirre que estudie su Plan Estratégico

690 lecturas | 1 respuestas

Os acordáis de la marcha que ibamos a hacer a Moncloa a pedirle a Zp que nos ayude y nos la denegaron por peligrosidad me parece que fue, y a estos se la conceden....

EL PRÓXIMO DÍA 15

Los alcaldes del Sur realizarán 16 kms a pie hasta Sol para pedirle a Aguirre que estudie su Plan Estratégico


08 de abril de 2010 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO


Los alcaldes socialistas de la zona Sur de Madrid realizarán el próximo día 15 una marcha de 16 kilómetros desde la periferia hasta la sede del gobierno regional, en la Puerta del Sol de Madrid, para reclamarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que les reciba para estudiar su Plan Estratégico, que recoge las reivindicaciones en materia de servicios e infraestructuras de la zona.

Así lo confirmó esta tarde el alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), pedro Castro, al finalizar una comida con periodistas.

Aunque el regidor no anticipó de qué municipio partirá la marcha, sí adelantó que contará con "la estructura social" de las localidades de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Pinto y Aranjuez –municipios firmantes del documento- y que llegará hasta Legazpi para, desde ahí, recorrer Delicias hasta Atocha, y de ahí a Sol.

NO SE IRÁN SI NO LES RECIBEN

El primer edil getafense aseguró que los alcaldes serán "disciplinados" con el recorrido que les marquen las autoridades competentes para esta manifestación, aunque precisó que, una vez frente a la sede del Gobierno regional, no se marcharán hasta que Aguirre les reciba. "Iremos hasta la Puerta del Sol y allí nos quedaremos hasta que nos reciba", aseguró.

En el trayecto, que se iniciará a las 9.00 horas de la mañana, los alcaldes movilizarán a las fuerzas sociales, a la "estructura social" de las localidades, como las plataformas en defensa de la Sanidad y Educación públicas, las asociaciones de vecinos y los colectivos sociales.

Con ello, los regidores cumplen la advertencia que realizaron el pasado día 26 cuando, en una de sus reuniones periódicas, amenazaron con iniciar movilizaciones si la jefa del Ejecutivo autonómico continuaba sin recibirles.

En este sentido, Castro adelantó que la intención única de los alcaldes es que Aguirre les escuche."Tenemos un plan estratégico para crear más de 100.000 puestos de trabajo y suelo para calificar como industrial y para construir vivienda protegida", declaró para añadir: "Debe escucharnos, ver si tenemos razón y si alguna de las soluciones que aportamos son válidas". "¿En qué le perjudica escuchar a alcaldes de ciudades que suman un millón y medio de ciudadanos?", se preguntó Castro.

Cita:


Debe escucharnos, ver si tenemos razón y si alguna de las soluciones que aportamos son válidas". "¿En qué le perjudica escuchar a alcaldes de ciudades que suman un millón y medio de ciudadanos?", se preguntó Castro.


¿Nos escuchaste tú, pitufo?


 


Editado por antiDM 08/04/2010 19:05
Editado por antiDM 08/04/2010 19:06
 
P
pdesilusion
08/04/2010 19:44


yo digo que se lo han permitido porque saben que no van a llegar y si no hagamos una porra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento