Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
12/04/2010 23:10

GiC Informa: Recogida de Firmas

¿Cómo puedo firmar las solicitudes para la próxima asamblea general de la cooperativa durante la manifestación del domingo 18 en Madrid?

1.029 lecturas | 5 respuestas
Estimados cooperativistas:

Os informamos que con motivo de la manifestación del domingo día 18 en Madrid (de Atocha a Cibeles) vamos a aprovechar para recoger firmas para girar dos solicitudes a las cooperativas de cara a la próxima asamblea general.

Para dicha recogida de firmas, algunos miembros del GiC, irán en la marcha identificados con una camiseta con nuestro logo, por delante y por detrás, puedes dirigirte a ellos tanto durante la marcha como al final en una mesa de recogida de firmas que se va a habilitar para ello.

Tenemos noticia de que se va aprovechar la marcha para otras recogidas de firmas así que debes prestar atención y no confundirlas. Debes tener en cuenta este hecho ya que al final de la manifestación puede que haya mucho revuelo al rededor de la mesa de firmas, y si quieres, puedes evitarlo, acercándote a algún voluntario del GIC durante la marcha cuando lo veas, debes poner tu nombre y apellidos, tu número de socio y tu firma y fijarte bien ya que habrá dos hojas, una por Capital y otra por Cuna, para que pongas tu firma en la solicitud de tu cooperativa y no en la otra.

Os recordamos que estas peticiones son unos derechos que nos corresponden como cooperativistas siempre que superemos un número de 50 cooperativistas o un 10% según establecen los estatutos, por eso es importante tu firma, debemos hacer valer y exigir nustros derechos.

Recibid un cordial saludo y nos vemos el domingo.



 
A
antiDM
14/04/2010 10:57
Gracias por la información. Sería posible unirse todavía al GIC?
 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
13/04/2010 22:44
Estimados Socios y Exsocios,
En nuestra constante lucha por defender nuestro intereses por todas las vias y medios necesarios, hemos convocado otro acto de protesta, en conjunto con UNEXCO PSG, Afectados PSG Mostoles y Asociación de Afectados del Sureste de Madrid (Ofigevi), para el próximo domingo día 18 de Abril a las 12h en Madrid. Esta vez será una manifestación que se iniciará en la Glorieta de Carlos V (más comunmente conocida como Atocha) y subiremos por el Paseo del Prado hasta llegar a Cibeles.

Recorrido de la Manifestación

Como indicabamosen nuestro post anterior, a lo largo del recorrido se iran recabando las firmas de los socios para girar dos solicitudes a las cooperativas de cara a la próxima Asamblea General.

Como siempre, la asistencia de medios de comunicación sera muy importante, por lo que se hace necesaria tu participación. Por ello, dada la facilidad en llegar al inicio de la manifestación, te esperamos en la estación de Getafe Central a las 10:30 para salir todos juntos desde alli a la manifestación.

Sin más, recibe un cordial saludo.


Autorizacion Manifestacion Atocha - Cibeles 18 de Abril de 2010


Editado por GiC_Getafe 13/04/2010 22:52
 
A
antiDM
13/04/2010 18:15
Por favor podéis dar mas detalles de esa manifestación, porque como yo hay mucha gente que no se ha enterado.
 
N
nostante
13/04/2010 16:19
Pues allí nos veremos, es importante que vayamos, que hagamos mucho ruido. Los políticos están nerviosos y están deshaciéndose en ofrecimientos, hay que aprovecharlo y para eso tenemos que seguir demostrando nuestra fuerza, y nuestra capacidad de convocatoria. Debemos ir todos, y cuantos más mejor.

Yo tambien firmaré esa petición del GiC, está claro que, hoy por hoy, son los que verdaderamente defienden los intereses de los cooperativistas, y que lamentablemente en algunos casos tengan que defenderlos contra los Consejos Rectores que deberían ser los aliados y no los enemigos, pero eso es algo que han elegido ellos y sólo ellos y de lo que tendrán que responder.

Solo tengo una duda. No me queda claro si los del GIC estarán delante y detrás de la manifestación o lo que está delante y detrás es el logo en la camiseta. Lo digo porque yo intentaré dejarlo firmado cuanto antes no sea que efectivamente luego haya mucho revuelo.

Lo dicho, nos vemos el domingo y gracias GiC por todo vuestro esfuerzo
 
J
jmhdep
13/04/2010 13:55
De putamadre,

Allí estaré y lo firmaré

Ole, ole

Nos vemos el domingo


Donde están
No se ven
los consejos rectorés
Donde están
No se ven
los consejos rectorés
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento