Volver al foro
sr_garrison
sr_garrison
13/04/2010 00:04

Carta Abierta al Asesor de las Cooperativas

¿Cuáles son las demandas y asuntos judiciales de las cooperativas?

3.949 lecturas | 17 respuestas
Estimado Sr. Asesor de las Cooperativas:

Debo agradecerle sinceramente que a través de la página web de las cooperativas se haya molestado en contestarme y en darme todo lujo de detalles aunque los mismos no dejen de ser una sarta de mentiras a la que, dicho sea de paso, nos tienen acostumbrados.

No obstante le reitero que mi agradecieminto es de todo punto sincero pues con su actitud acaba de abrir una nueva era en las cooperativas para las que usted trabaja, por las que cobra sus honorarios y a las que se debe.

Tras un periodo de oscurantismo sin precedentes su respuesta hacia mi petición abre un nuevo halo de esperanza sobre los cooperativistas, gente que, como yo, ansiamos y esperamos que se nos facilite la tan solictada información que por extrañas y ocultas razones nos ha sido vetada hasta que por fin usted ha venido a satisfacer nuestros interrogantes.

Hasta ahora el silencio más inexplicable inundaba todas y cada una de las actuaciones de los consejos rectores. Pero no, usted acaba de dar un giro copernicano a este planteamiento infundiendo en todos nosotros la esperanza de que otra cooperativa es posible, de que otro consejo rector es posible y de que la información va a se faciltada de forma clara y directa sin tapujos y que los consejos rectores y usted, como su asesor, van a satisfacer nuestras dudas y a arrojar luz allí donde la más absoluta obscuridad reinaba hasta ahora.

He tenido que ser yo, un humilde serivdor, que ha necesitado del anonimato, el que haya provocado este cambio en su proceder. Pero no me atribuyo ningún mérito, antes bien debo agradecérselo a usted y sólo a usted el que este cambio se haya podido producir.

Y por ello invito a que todos los cooperativistas a que partir de ahora podamos, a través de este nuevo medio que han abierto, formularles todas la preguntas, dudas y aclaraciones que nos invaden con la satisfacción de que serán respondidas de forma clara y precisa por su parte a partir de este momento.

Y por ello, además, me permito inaugurar este nuevo medio formulándole las siguientes y sencillas preguntas:

1.- ¿Cuántas demandas de excooperativistas se han presentado hasta la fecha y su estado actual?.
2.- ¿Se ha abonado a la excooperativista que ganó su reclamación en primera instancia algún dinero? Si es así qué cantidad y en qué concepto?
3.- ¿Cuántos asuntos judiciales en nombre de las cooperativas lleva el abogado José Martínez Martínez? ¿Cuánto dinero en total se le lleva abonado hasta la fecha?
4.- ¿Cuál es el estado actual de la demanda de concurso de Getafe Cuna de la Aviación Española? ¿Quién es el abogado contratado por la cooperativa para este asunto y cuales son los honorarios pactados para ello?
5.- ¿Existe una demanda de concurso de Getafe Capital del Sur ? Y si es así ¿Qué aboagdo representa a la cooperativa y cuánto cobra por ello?
6.- ¿Cómo son los ultimos escritos que ha presentado el abogado José Martínez Martínez en el juzgado nº 1 de Getafe en la querella contra PSG y David Moreno?
7.- ¿Ha presentado el abogado José Martínez Martñinez algún escrito oponiéndose al sobreseimiento de la imputación de los máximos directivos de HCC, y si es así cual es su contenido?
8.- ¿Porque el letrado José Martínez Martinez intentó imputar falsamente de algunos delitos a Jorge, Vero y al exasesor? ¿Tenía instrucciones de ustedes para elllo?
9.- ¿Porqué consta en el acta de Getafe Capital de la Asamblea General de Julio de 2009 que el presidente manifiesta que la Cooperativa no está obligada a auditar las cuentas y ahora dicen que sí se iban a auditar?
10.- ¿Están negociando con HCC alguna indemnización al margen de la querella, y si es así en qué términos?
11.- ¿Porqué el letrado José Martínez Martínez habló en la asamblea de diciembre de 2008 del alzamiento de bienes y sn embargo las cooperativas no están personadas en esa querella?
12.- ¿Que pasos se están dando para resolver el asunto de las parcelas de OBRUM?
13.- ¿Por qué estos asuntos y otros similares se nos han ocultado hasta ahora?

Reitero mi agradecimiento por anticipado, y confío que estas y otras preguntas que el resto de mis compañeros puedan formularle a partir de ahora sean respondidas con la misma claridad (que no sinceridad) y celeridad con la que ha tenido a bien responderme en esta nueva sección que han creado en su página web.

Un cordial saludo.

Atte. Sr. Gárrison
 
estafadoPSG
estafadoPSG
12/05/2010 14:01

pidiwidi dijo:
Oiga asesor: va Ud., o los consejos rectores, a informar de cómo fue la vista de ayer del concurso, o vamos a tener que ir al juzgado a preguntar??

Tranquilo que, como de costumbre, no dirán absolutamente nada.

Ojalá el juez dicte sentencia pronto y se ponga el concurso de acreedores en marcha para mandar a estos presuntos incompetentes a su casita.

 
P
pidiwidi
12/05/2010 13:13

Oiga asesor: va Ud., o los consejos rectores, a informar de cómo fue la vista de ayer del concurso, o vamos a tener que ir al juzgado a preguntar??

 
P
pidiwidi
10/05/2010 15:54
Has leído lo que han puesto en el otro hilo?? Eso daría sentido a la contratación del mismo abobado para todas las demandas.
 
J
jmhdep
10/05/2010 14:05
Claro, claro, si es de pura lógica.

O sea, contratas a un abogado para que te lleve la demanda de la ex y entonces ese abogado lo pierde y con costas, y entonces, como premio a tan maravillosa labor, le encargas cicno asuntos más exactamente iguales que el que perdió con costas, se adelanta el dinero a la ex antes de sentencia firme y además nos embargan 48.000 euros de otra demanda nueva en la que sólo nos reclaman la mitad.

De puta Madre, de putísima madre, es absolutamente lógico e irreprochable el proceder de los toñirrecctores, se os va a caer el pelo majetes (jua, jua, jua)

Pero tranquilos, tranquilitos, que ya falta poco para que el presidente, Mentirocurtos, y el tesorero se pongan delante del juez a dar explicaciones, je, je, je......

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!!

Mandad todos esas solicitudes cuanto antes
 
sr_garrison
sr_garrison
06/05/2010 18:42
Sr. asesor de las cooperatvas, si es Ud. tan amable podría contestarme a lo siguiente pregunta:

¿Por qué no han comunicado los consejos rectores que se han embargado las cuentas de Cuna por importe de 48.000 euros al haberlo solicitado un excooperativista en un procedimiento de medidas cautelares, al que defendio Ud. como abogado a la cooperativa?
Siempre suyo.

Sr. Garrison.



Sí, habéis leido bien compañeros. Se han embargado las cuentas de Cuna por 48.000 euros y no han dicho ni pío.
El asesor de las cooperativas, Manuel Ruiz, intervino en ese procedimiento como abogado de la cooperativa (algo han evolucionado: no es JM, pero visto los resultados, no se yo si hemos salido de la sartén para caer en las brasas); osea, que tiene pleno conocimiento de las medidas cautelares solicitadas y de la resoluión del embargo de las cuentas, pero no dice nada. Este Sr. informa de lo que le conviene a través de la página de las cooperativas, pero sin embargo, ni él ni los consejos rectores dicen nada de esta noticia tan importante para nosotros.


Esta es una prueba más de la actitud de nuestros consejos rectores y de lo entregados que están a satisfacer los intereses económicos de José Martínez Martínez y del asesor Manuel Ruiz López. Para contestar chorradas y gilipuerteces si que hay tiempo, incluso el presidente de Capital me dedica unas alegres palabras como ya puse más arriba. Pero para dar información importante no. Para eso, como se dice vulgarmente, nos callamos como p***s y si el socio no se entera de que la seguimos cagando, pues mejor.

Obscurantismo, secretismo y chanchulleo, a esto hemos llegado. Voy a decir una barbaridad: por lo menos con el hijo de la gran (ponga ustéd aqui su insulto) de DMP, cuando perdiamos un pleito nos medio enterabamos porque era un bocachancla. Con éstos ya ni eso. Nuevamente se hace urgente y necesario que rellenemos estas solicitudes cuanto antes y se las mandemos al GIC (y no me canso de repetirlo) por correo postal  al apartado de correos 49, 28901 de Getafe.

Solicitud Asamblea Cuna Ante Notario
Solicitud Asamblea Capital Ante Notario
Solicitud Rescisión JM Cuna
Solicitud Rescisión JM Capital
 
P
pidiwidi
05/05/2010 20:26
Tic-tac, tic-tac, tic-tac
Hace ya tres semanas que SR.GARRISON (que no el impostor) remitió unas preguntas muy interesantes al asesor de las cooperativas quien aún no se ha pronunciado al respecto. A que estará esperando.
Tan dificiles de responder son esas preguntas?
O es que como son inteligentes se ha perdido..?
Sr. asesor, conteste Ud. Por coherencia, puesto que se aventuró a dirigirse a un forero que no le había preguntado nada, ahora debería responder al mismo las preguntas, de interés general, que le formula.
Las responderá en la asamblea?
Tic-tac, tic-tac...

 
J
jmhdep
23/04/2010 12:53
Chic@s!

Vamos a copiar las preguntas de Gárrison y vamos a mandar todos un mail a las copes para que nos contesten


A LAS ARMAAAAAS!!!!!
 
J
jmhdep
22/04/2010 13:03
Bueno, lo voy a explicar otra vez para el resto de la gente porque es evidente que entre todos los toñirrectores no suman ni una neurona.

A mí me lo explicaron y lo entendí a la primEra y no soy ninguna lumbrera.

Veréis es una tremenda trampa lo que dicen de que el Concurso hay que votarlo.

El que no me crea que se lea los primeros artículos de la Ley de concursos.

El artículo 5.1 dice "DEBER de solicitar el concurso. 1.- El deudor deberá solictar el concurso dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que hubiera conocido su estado de insolvencia."

Observar el detale que dice deberá y no dice podrá.

Esto quiere decir que si las cooperativas están en situación de insolvencia los Toñirrectores ESTÁN OBLIGADOS a declararlo en un plazo no superior a dos meses desde que sabían que esto era así y según mis cuentas van ya para dos años.
Es mentira que sea una cuestión voluntaria el declararlo o no. A nadie se le ocurre convocar una asamblea para votar si este año pagamos el IVA o no. Pues esto es lo mismo.

La ley es clara, el artículo 3.1 Dice que "Si el deudor fuera persona jurídica, será competente para decidir sobre la solcitud del concurso el órgano de administración o de liquidación"

Es decir que, en primer lugar tenemos que es una obligación, y no una potestad, y en segundo lugar tenemos que es el Toñirrector y no la asamblea la que tiene la OBLIGACIÓN de hacerlo.

Y por último el 165 Dice que se presume la existencia de dolo o culpa grave, salvo prueba en contrario, cuando el deudor o, en su caso, sus representantes legales (los toñirrectores), administradores o liquidadores: 1º Hubieran incumplido el deber de solicitar la declaración del concurso"

No os dejéis tomar el pelo, aquí la asamblea no tiene nada que votar, ellos han incumplido con una obligación legal y pretenden disimularlo con una asamblea, pero tendrán que asumir sus responsabilidades civiles y penales.

No creo que el Juez sea ningún mezquino, no le vais a poder tomar el pelo.

A TOMAR POR CULO!!!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!!

 
P
pidiwidi
22/04/2010 11:17
Son patéticos, de verdad.
Ahora dicen que lo del concurso debe explicarse en una asamblea. Pues os recuerdo que  en la última intentaron exponerlo un grupo de cooperativistas,  que habían hecho una consulta (pagada con su dinero) a un despacho de abogados especializado, y pretendieron compartir la información que les habían facilitado con el resto de cooperativistas y con los consejos rectores y sus asesores (que a la vista de lo acontecido está claro que no entienden ni papa del tema) para que se enterasen y lo tuviesen en consideración, y no les dejaron, llegando incluso a insultarles.
Por qué ahora si hay que exponerlo en la asamblea y en julio del año pasado no?
No hubiese sido mejor hacerlo entonces y no regalar los únicos terrenos que teníamos?
Qué diferencia hay en la situación de entonces con la de ahora? Que pasa es que algunos están acojonados por lo que pueda pasar?
Es mezquino intentar salvaguradar el patrimonio de las cooperativas y asegurar un reparto justo supervisado por la autoridad judicial?
Y no lo es más mezquino, amén de otras cosas, intentar eludir un control de las cuentas y bienes de las cooperativas, así como de su situación económica y jurídica por parte de los consejos rectores,  los dos asesores y el abogado?
 Consejos rectores y asesores, sabéis lo que os digo??? A LA MIERDA!



 
J
jmhdep
22/04/2010 08:23
Cinco demandas más entre diciembre y enero y lo dicen ahora los capullos y mentirosos, QUE ESTAMOS A FINALES DE ABRIL, SEÑORES!!!!

Panda de sinvergüenzas y mentirosos!!!!!

Se les ha preguntado de muchas formas y lo han ocultado, que todo el mundo sepa que los Toñirrectores Mienten, engañan y ocultan información a sus cooperativistas. ¿Qué más cosas habrá? ¿Será verdád que han pagado a la ex?

A ver si tienen huevos a contestar a las preguntas de Gárrison. Que por cierto, lo mismo podía colgar el escrito de JM en la demanda de la ex para recochineo general.

No tienen vergénza alguna y se les va a caer el pelo. Eso sí que me parece mezquino.

Pero va a ser el Juez del Concurso el que decida quién es el mezquino aquí.


Otra cosa Pidiwidi, además de los correos y los comunicados en los que consta que se iba a construir la libre, está el tema de la gente que se apuntó a ello y te voy a contar un secretito: Uno de los que se apuntó a la vivienda libre fue MENTIROCURTOS, ni más ni menos que el presidente de Cuna

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!!!!!!!
 
P
pidiwidi
21/04/2010 13:15
Lo acabo de leer. Que sarta de mentiras.

Cómo que se decidió no construir en la asamblea de diciembre de 2008? Eso no es verdad. Se acordó no constuir vivienda protegida, pero SI vivienda libre, si no ¿por qué recogieron dinero de gente que se apuntó a la vivienda libre?



 
J
jmhdep
21/04/2010 12:42
Era demasiado bueno para ser verdad Pidiwidi

Han puesto otra contestación en su página web pero está llena de mentiras, en fin en su línea.

como dice ese que se llama igual que el presidente de capital: "Sé lo que habéis hecho"

Yo sí sé lo que no habeis hecho: NO HABEIS HECHO MÁS QUE TOCAROS LOS HUEVOS A DOS MANOS,  bueno eso y mentir, mentir y mentir

Dice que las cuentas se aportaron al juicio y la sentencia que se colgó aquí decía claramente que Toñi no había alegado nada a ese respecto.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!!!
 
P
pidiwidi
21/04/2010 11:57
Tengo una pregunta para sr. garrison: Te ha respondido el asesor de las cooperativas a las preguntas?. Porque estamos ya  a 21 de abril , es decir hace una semana que se las hiciste.
Oiga, sr. asesor, va ud. a responder?
 
J
jmhdep
14/04/2010 07:55
Joder que fuerte lo del tal Ricardo Vázquez Martínez que se llama igual que el presidente de Capital, no?

Parece que le ha jodido bastante que al final tengan que auditarse las cuentas del 2009, pues nada nada, si hay dinero pa gilipolleces lo tiene que haber para las auditorías, las del 2009 y todas las demás que para eso ahora tenéis más dinerito.
No es que me caiga bien el auditor ese que tenemos contratado pero es evidente que será eso mejor a que no se auditen y estos capullos hagan con el dinero lo que les salga de los cojones sn que nadie les diga nada.

Por otro lado, ten cuidado Gárrison a ver si esto va a ser un intento de provocación para que salgas por aquí  y alguien te esté rastreando.... ya me entiendes....
 
sr_garrison
sr_garrison
13/04/2010 18:09
Por cierto, revisando el correo, me he encontrado con una respuesta bastante curiosa de alguien que, curiosamente,  dice llamarse igual que el Presidente de Getafe Capital del Sur. Os lo pongo para que lo leais:

Correo de un tal Ricardo Vazquez Martinez

¿Vosotros sois capaces de entenderlo? Yo tampoco.
Para escibirme correos chorras si que hay tiempo, pero para responder a las preguntas que todos nos hacemos y a las que yo solo he puesto voz, para eso, no verdad?
 
N
nostante
13/04/2010 16:24
Enhorabuena Gárrison,

Tú has tenido más suerte que la mayoría de nosotros, cuando vamos a las oficinas te marchas peor que entraste, es la desinformación absoluta. Deseo de todo corazón que al menos a tí te sigan haciendo caso y te conteste el asesor esas preguntas tan interesantes que creo que nos hacemos todos. Suerte
 
J
jmhdep
13/04/2010 13:57
Gárrison, eres la leche

Qué bueno, tío


JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!
y
JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento