Volver al foro
nick_fury
nick_fury
27/04/2010 11:34

El presi del GiC caza al Pinga en la COPE

¿Inki pilló al morenín intentando dar estopa en el programa del alcalde?

1.139 lecturas | 5 respuestas
Me parto!! Ayer en el programa de la cope del alcalde, Inki pilló de marrón al morenin intentando dar estopa. El mismo lo cuenta en su blog:

http://inkisidorrlz.blogspot.com/2010/04/de-cazadas-morenas.html

De acuerdo al 1000% con Inki, sobre todo con la parte del final de su intervencion, no queremos pisos, queremos nuestro dinero!!!
 
H
hortensialibra1
29/04/2010 17:28
totalmente de acuerdo con Tgomes, pero voy a ir más lejos,lo de la radio del lunes fue la leche, el ALCALDE que es un santo nos quiere ayudar delante de la prensa pero vuelvo a comentar que en peti comite a comentado(YO A ESOS HIJOS DE PUTA NI LOCO LES AYUDO,CON EL DAÑO QUE ME HAN HECHO), daño el a nosotros que presuntamente entre otros , se lo ha llevado, entre otros presuntamente Sr. Pirri Sr. Neira etc.etc....no veis raro que al principio en los periodicos a d.mangante le ponian al caldo, y desde que se le hechó no han comentado nada, le pusieron al principio guardaespaldas todo eso a que se debe.Tambien el lunes comento que "QUE DESARROLLOS TAN MARAVILLOSOS"no se como se puede ser tan mantiroso si hay dos gruas trabajando y tenian que entregarse los pisos en 2010, a y las gruas que hay seguramente sean de sus amigotes que presuntamente le habran untado para poder hacerlos, pero el todo lo arregla con decir el 40%ael ayuntamiento y el 60% la comunidad, SE REPITE MAS QUE LAS JUDIAS CON CHORIZO, este ayuntamiento es otro caso MALAYA (presuntamente) pero no se el poder o a quien tendra comprado presuntamente el ALCALDE que nadie se atreve con el.y D.MANGANTE TODAVIA EN LA CALLE, LO BUENO QUE EL ESTA COMPRANDO PRESUNTAMENTE A LA GENTE CON NUESTRO DINERO d.MANGANTE CLARA
 
P
pidiwidi
28/04/2010 13:10
Si se enteran y saben de sobra que lo que queremos es nuestra pasta, lo que pasa es que si el alcalde sale diciendo que se ofrece a darnos pisos a 120.000 euros queda de puta madre con la gente, que pensará:  que alcalde más bueno que les quiere dar pisos regalaos, y estos na más que protestar. Claro, porque la gente no sabe el fondo del problema. Así que al alcalde le viene de lujo hacer esas declaraciones, pero no las hace porque no se entere, sino porque le conviene.
Morenín no seas cínico y haztelo ver.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
27/04/2010 15:35
Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Jorge.

No queremos pisos, queremos nuestro dinero.

Muchos compañeros incluido yo, hemos cogido tal tirria a Los Molinos Buenavista que no queremos un piso ahí ni regalado.

Queremos nuestro dinero.

Que tomen nota los partidos políticos, el Ayuntamiento, la Comunidad, la aseguradora HCC, etc, etc, queremos nuestro dinero, NUESTRO DI-NE-RO. Que yo no gano todos los días los 31.040 euros que me han estafado, cojones.
 
P
pidiwidi
27/04/2010 12:05
JAJAJAJ me parto!
Este morenín es único, está zumbao del todo!
Bueno, menos mal que por lo menos ha dicho que se llamaba juan y no rebeca garcía...

 
J
jmhdep
27/04/2010 12:04
JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
JA, JA, JA QUE ME MEOOOOOOOOOO!!!!!!

Morenoooooo, morenííííííííín!!!!!!!!

Aparte de delincuente está enfermo.

Dos reflexiones:

1.- He escuchado ese fragmento varias veces y me pregunto si no es un posado, vamos si no estaba pactada esa intervencion entre Pedro y Dm, no sé, no sé, me huele raro. Pero si es que se sabe claramente que es él, si es inconfundible. no me creo que Pedro Castro no le reconociera.

2.- Lo que me preocupa, lo verdaderamente preocupante es qué coño hacía Inki oyendo la cope!!!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!!


Muy bueno, muy bueno, Sr. Presidente del GIC adelante y a por ellos, a ver si se enteran de una puñetera vez que no queremos pisos que queremos NUESTRO DINEROOOOOOO!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento