Volver al foro
sr_garrison
sr_garrison
03/05/2010 00:10

Asambleas

¿Cómo evitar falsificación de datos en asambleas de cooperativas?

1.358 lecturas | 10 respuestas
Buenas compañeros!
Antes de nada, deciros que no tengo nada que ver con el impostor ese que ha salido por aqui en alguna ocasión diciendo cosas que no son verdad o no se han podido demostrar.
Aclarado esto, quiero comunicaros que me ha llegado este correo del GiC que quiero compartir con vosotros, pues desde el grupo estan promoviendo dos acciones muy interesantes de cara a la próxima asamblea.
Quieren que ambas asambleas de las cooperativas se grabren y queden certifciadas ante notario (cosa que asi recogen los estatutos) para que no se puedan falsear los datos de asistencia y votaciones (como ya sucedió en las asambleas de la dacion) y proponen incluir en el orden del dia un punto por el cual se vote la expulsion de Jose Martinez como abogado defensor de las cooperativas en la querella contra DM y PSG.
Es muy interesante y muy necesario que les envieis dichas peticiones firmadas al GiC, pues asi evitaremos que dispongan lo que les venga en gana y que el "incompetente de JM" siga defendiendonos.
A mandar las cartas sea dicho!!!  Ya sabeis, al apartado de correos 49, 28901 de Getafe.


--------- Forwarded message ----------
From: Grupo Independiente de Cooperativistas


Estimado simpatizante,

Ante todo agradecerte la asistencia a la manifestación de ayer, gran afluencia de afectados y una coordinación perfecta hizo posible que el desarrollo de la misma pueda calificarse de gran éxito.

Telemadrid

Como recordarás, estuvimos recogiendo firmas para dos peticiones a las cooperativas durante el desarrollo de la manifestación. El caso es que nos han llegado peticiones de algunos de vosotros que no pudísteis acudir y nos solicitábais la forma de hacernos llegar el impreso.

Adjunto al presente correo os remitimos los dos modelos de impreso: imprime los dos que sean de tu cooperativa, rellénalos y fírmalos. Muy importante: no debes entregarlo en las oficinas de la cooperativa, ya que vamos a juntar todas las solicitudes para entregarlas de una sóla vez y así acreditar que hemos obtenido el número que exige la ley y los estatutos para este tipo de asuntos. Así que una vez cumplimentado nos lo remites a la mayor brevedad posible por correo al GIC, Apartado 49, 28901 de Getafe.

También puedes mandarnos solicitudes de otros cooperativistas que conozcas, aunque no sean simpatizantes del GiC, siempre teniendo en cuenta que le tienes que presentar la hoja de su cooperativa para firmar. Cuantas más solicitudes mejor, dentro de la discreción que requiere este asunto, pero recuerda que sólo pueden ser cooperativistas en activo.

Recibe un cordial saludo.

--
Grupo Independendiente de Cooperativistas
GiCGetafe@gmail.com



Solicitud Asamblea Cuna Ante Notario

Solicitud Asamblea Capital Ante Notario
Solicitud Rescisión JM Cuna
Solicitud Rescisión JM Capital


 
inkisidor
inkisidor
06/05/2010 00:23
sr_garrison dijo:


Quieren que ambas asambleas de las cooperativas se grabren y queden certifciadas ante notario (cosa que asi recogen los estatutos) para que no se puedan falsear los datos de asistencia y votaciones (como ya sucedió en las asambleas de la dacion) y proponen incluir en el orden del dia un punto por el cual se vote la expulsion de Jose Martinez como abogado defensor de las cooperativas en la querella contra DM y PSG.
Es muy interesante y muy necesario que les envieis dichas peticiones firmadas al GiC, pues asi evitaremos que dispongan lo que les venga en gana y que el "incompetente de JM" siga defendiendonos.
A mandar las cartas sea dicho!!!  Ya sabeis, al apartado de correos 49, 28901 de Getafe.



Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, entre unas cosas y otras mi tiempo es bastante limitado últimamente, pero no puedo si no agradecer a sr_garrison por hacer pública esta información.
Es absolutamente prioritario y necesario que las asambleas queden grabadas y certificadas por un notario (máxime cuando los estatutos lo contemplan) y mucho mas urgente aun que se incluya en el orden del día la votación para expulsar a Jose Martinez como abogado de las cooperativas en cualquiera de los pleitos que tenga pendientes.

Os voy a decir una cosa: no hay dia que no me arrepienta de haber firmado el contrato a este inmundo personaje que nos esta haciendo tanto daño. Pero tampoco hay dia en que no me acuerde de algunos familiares de aquellos que se suponía que estaban conmigo en la misma lucha y que me engañaron,falsificando documentos para que se le contratase, como el mismo sr_garrison se encargó de destapar hace ya unos cuantos hilos.

Cuando dimití de mi cargo en Capital, dije que JM iba a quitar la querella contra el Alcalde. Y las cooperativas no recurrieron el archivo de la misma. Dije que JM se iba a allanar en la demanda con la ex socia. Y su defensa fue tan penosa que no solo perdimos el juicio, si no que nos condenaron a costas. Dije que JM le interesaban más ir por lo civil porque trincaba más pasta. Y las cooperativas nos bombardearon dia si  y dia tambien con correos electronicos con los presupuestos de JM. Sólo teneis que navegar un poco por el foro para comprobar que lo que digo es absolutamente cierto.

Por eso, os invito y animo a todos a que os descargueis esos documentos y nos los hagais llegar por correo al apartado indicado mas arriba, tanto en el mail del GiC como en el post de sr_garrison.

En las cooperativas hay un tremendo cáncer que debe ser extirpado quirurgicamente de forma contundente en la próxima Asamblea. Y para que no haya lugar a dudas o malas interpertaciones que faciliten a los CR tumbar la decisión tomada por todos nosotros sobre la no continuidad de JM al frente de los procesos judiciales de las cooperativas, la Asamblea debe ser grabada y realizada ante notario. Es un derecho que tenemos y del que debemos hacer uso, tras ver el cariz que están tomando las cosas.

Cuantas más firmas reunamos mejor para todos.

BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO!!!


Delenda est Consilium Rectorii


Editado por Inkisidor 06/05/2010 0:30
 
P
pidiwidi
05/05/2010 19:00
Alguien sabe cuando van a ser las asambleas al final?
Y cuantos puestos quedan por cubrir?
 
J
jmhdep
05/05/2010 08:39
La cuenta atrás ha comenzado.
Seréis responsables de todo, de lo que habéis hecho y de lo que deberíais haber hecho y no hicísteis.
Vosotros y vuestros cómplices responderéis.
La mentira no sale gratis

Los que no habéis mandado esas solicitudes hacedlo cuanto antes.
Ya falta poco.
Todos los responsables de nuestro perjuicio responderán
Debemos permanecer unidos y fuertes.

A LAS ARMAAAAAAS!!!!!!

Editado por jmhdep 05/05/2010 8:40
 
J
jmhdep
04/05/2010 12:48
Se dice, se comenta, se oye, que, entre otras cositas, a Toñirricardo y a Mentirocurtos los juicios le iban a salir gratis y que ahora Toñi se haechado para atrás porque no se está comiendo ni un colín y que por eso están volviendo a hacer campaña publicitaria en favor de su amado lider de la secta.

Mención especial para Mentirocurtos, que puso a su hermana de interventora y luego dimitió y que se apunta a vivienda libre y luego dice que no se va a construir que hace publicidad por Toñi pero que su hermana está apuntada con Ossorio. Sí ese despacho al que fue a hacer publicidad en favor de Toñi.

Ummmmm, curioso, curioso

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOOO!!!!!
 
P
pidiwidi
03/05/2010 18:09
Madre mía, como sea cierto eso de que están enviando comunicados a los cooperativistas para que contraten al abobado para reclamar civilmente a HCC, eso sería la leche porque estarían utilizando la estructura de las cooperativas para beneficio particular de este intercepto, mientras que sin embargo ni informan ni dan explicaciones de cosas importantes para todos los socios.
Espero que nadie caiga en la trampa, porque aún no ha presentado ninguna demanda a pesar de que ya han pagado muchos cooperativistas cooperativistas, sin que haya dado ninguna explicacón convincente
 
J
jmhdep
03/05/2010 14:39
Pues creo que has acertado Rolotomasi.

Parece ser que los toñirrectores ya se habían enterado la semana pasada de que íbamos a presentar esas solicitudes y de que les están temblando las piernas ante la posibilidad más que cierta de que mandemos a  tomar por saco a Toñi La folclórica (alias José Martínez Martínez, presunto Abogado) y que por eso han empezado a mandar comunicados a la peña animando a demandar aHCC a título individual, como último recurso para regalarle el mayor número de pleitos posibles, y esto tambien tiene que ver con la tontaría esa que colgó el tal GárriNson (que no Gárrison) así que efectivamente tenemos que presentar esas solicitudes en las copes cunato antes, se lo manáis por correo al GIC y ellos ya se encargan de llevarlo.

Para el que todavía albergue dudas le recomiendo que vea los recortes de video que ha puesto pingarda en el foro.

ES LA GUERRA

A LAS ARMAAAAAAAS!!!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!

 
S
seguma
03/05/2010 13:53
Garrison chapó

yo no soy socio en activo pero, todo mi apoyo como ya alguna vez os escribo, estoy con GIC a muerte

tenemos que tener paciencia, esto no puede, ni debe ni quedará así

gracias a todos lo que os estáis pegando y de lo lindo por 1800 afectados


 
R
rolotomasi
03/05/2010 13:43
Te doy toda la razón Nostante, lo único es que no me extrañaría nada que ahora que esto ha salido en el foro los CR's preparen alguna jugarreta, como cuando lo de la dación, incluso son capaces de adelantar la asamblea para evitar que nos dé tiempo a presentar las solicitudes o lo que sea antes de mandar la convocatoria.

Yo, por si acaso, esta misma tarde tambien lo mando, y os recomiento a todos que hagáis lo mismo. Efectivamente me parece una actuación muy acertada y encaminada a recuperar el control y garantizar la transparencia.

Gracias
 
N
nostante
03/05/2010 13:28
Está claro, es lo que tenemos que hacer, y cuantos más seamos mejor para todos, ahora que parece que los cooperativistas vamos recuperando el control de nuestra cooperativa hay que seguir en esa línea y el siguiente paso es la asamblea general.
Efectivamente es una garantía contar con la presencia de un notario y ya que según Ropo hay dinero pues es mejor gastarlo en eso que no en otras tonterías o en seguir engordando los honorarios de JM.
Esta misma tarde os mando las mías.

Ánimo a todos los que seguís luchando. algunos no podemos o no tenemos ni tiempo ni los conocimientos necesarios para hacer lo que hacéis pero os apoyamos en todo, por favor no os rindáis, gracias.

 
J
jmhdep
03/05/2010 07:46
Ole, ole, Viva Gárrison.

Has tenido una gran idea, efectivamente creo que sería muy interesante que estas peticiones las presentáramos cuantos más mejor.

Debe ser una respuesta masiva, yo soy simpatizante del GIc así que la mía ya la mandé.

Lo verdaderamente triste es que tengan qie ser las cosas así, porque este tipo de cosas deberían salir directamente de los toñirrectores pra así demostrar que actuan con transparencia y honradez (claro, si esto fuera verdad)
Es una pena que haya que pedir que la asamblea se celebre ante notario o que se grabe pero está claro de que es la única garantía posible que nos queda ante los amañamientos que se traen. Al fin y al cabo es una garántía y nadie podrá decir nada. ¿Porqué no se grabó la asamblea de la dación? La respuesta es obvia, porque no interesaba dejar  pruebas.

Y con respecto a Toñi, el clamor popular pide que este tema se debata en una asamblea, y si sale que se quede pues eso será lo que hemos decidido todos, pero no puede ser que un charlatan de feria como este nos esté mangoneando y sacando el dinero, que no es que no haya ganado ningún juicio, es que los pierde Y CON COSTAS!!!

Si le echamos cualquiera que venga no puede ser peor. Pero es que además tenemos que reclamarle el perjuicio económico que nos ha ocasionado y ya que los toñirrectores comen de su mano y no están por la llabor tendrá que ser la asamblea la que lo decida. Os voy a contar un secretito: El abogado que lleva la querella a los de Móstoles ha cobrado una provisión pequeña y el resto es un porcentaje sobre lo que se saque con la responsabilidad civil.

Adelante, esto lo arreglamos entre todos, que nadie se olvide de mandar su solicitud y ayer mejor que hoy.

A LAS ARMAAAAAAS!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento