ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Yo no me preocuparía.

Actualizado 29/09/2004
660 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
24/08/2004 14:35
Chicos, yo no me preocuparía demasiado de momento. Esto va para largo y la verdad es que es muy pronto para ponerse tan nerviosos. La última vez que estuve en la cooperativa salí aun más tranquilo de lo que había entrado, ya que habia leido la prensa, pero como ya me imaginaba los accionistas de esos periodicos son gente que quieren construir en la zona y el sistema de expropiación no les conviene. De momento todas las cantidades que hemos entregado y que vayamos entregando las tenemos aseguradas por ASEFA, y eso ya es suficiente. Además ¿habeis visto el pedazo de edifico que tiene nuestra cooperativa? Joder, yo fui a informarme a la de el ensanche de o´donell y era un local rehabilitado lleno de mugre y 3 tios dando información en unas mesas que las habrian comprado en una chatarreria y para que la gente se sentase sillas de las de plastico de terraza de bar. Por lo que yo no estoy preocupado de momento, aunque la semana que viene me volveré a acercar a preguntar. Así que ya os contaré.
ago.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/08/2004 09:38
no os fieis, yo no digo que los pisos vayan o no vayan a salir pero lo que nunca podeis hacer es fiaros por la imagen. Yo se de muchos que lo único que hacen es dar muy buena imagen y luego son unos ineptos o unos listillos.

Por cierto lo de ASEFA mucho ojo con el seguro, que eso de que lo teneis asegurado y ya mucho mejor, mucho cuidadin. Pedir la poliza y mirar exactamente lo que se asegura, q muchas veces lo único que hacen es garantizar que todo el dinero que se coja va a ser destinado a la compra de los terrenos y ya esta y precisamente este no es el problema que estais teniendo vosotros.

Un saludo y animo a todos, yo soy un sufridor del bercial y os entiendo por lo que estais pasando.

Otra cosita mas, ojala sea lo que os estan diciendo pero los pisos no estan en cuatro años ni de cachondeo, haceros planes para 6 o 7 años no os dejeis engañar por nadie, en cuatro años es practicamente imposible. Seguramente empezaran a poner las primeras piedrecitas cuando vayan a venir las elecciones para hacer la foto que es lo que hacen siempre.

Un saludo.
feb.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2004 18:00
Grandote, te digo una cosa, si no estas apuntado a la cooperativa no pongas tu punto de opinión, no nos importa. Aquí solo queremos esperanzas y no los comentarios de gente que este puteada con sus movidad de pisos o lo que sea. Ya se verá todo. Yo hoy por hoy estoy conforme, fui a hablar con ellos hace poco y se lo que hay y lo que no hay. En cualquier lugar el dinero no se va a perder, es mas en el peor de los casos hasta podemos triplicar lo que hemos aportado. Asi que como no sabes de la misa la mitad, ¡¡callate!!
feb.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
  Pepun
28/09/2004 20:25
Oye pacoarras,con todos mis respetos me parece que te has caído de un guindo ¿qué es eso de que podemos triplicar nuestro dinero?, ¿no será que como nos expropien se nos va a quedar en la mitad?
Personálmente sí me interesan las opiniones de todo el mundo,siempre claro está que aporten algo, bien sea positivo o negativo, es la única manera de ir sacando algo en claro de este embrollo y desde luego las esperanzas no me interesan, sólo hechos concretos que me permitan tener garantias de que en un futuro cercano voy a tener el piso que estoy pagando. Saludos.
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 10:31
Con todos mis respetos, yo sí que estoy apuntado en la cooperativa y si cualquier persona (como grandote), sea del Bercial, sea de Trujillo, puede aportar consejos y experiencias, pues... bienvenidas sean.
Me he reído mucho con lo de que en el peor de los casos podemos recuperar el triple de lo invertido.
feb.-2004
946 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/09/2004 13:05
tranquilos todos no os pongais nerviosos no es para tanto solo hay que tener paciencia que cada uno de sus impresiones
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+