Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
20/05/2010 18:20

GiC Informa: Información General

¿Cuáles son las últimas actuaciones del GiC en relación a la presunta estafa de PGS?

937 lecturas | 4 respuestas

Estimados socios y exsocios,

Como todos sabéis la intención del GiC y su objetivo es la de encontrar soluciones tanto judiciales como extradjudiciales a nuestra situación y la de nuestros simpatizantes, como afectados por la presunta estafa de PGS, para lo que ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo.

Nuestras últimas actuaciones judiciales os han sido trasladadas, consistiendo primordialmente en la presentación de la solicitud del concurso de acreedores de Cuna, de la que se celebró la correspondiente vista el pasado día 11 de mayo. La querella contra PSG, David Moreno y HCC se encuentra en estos momentos, y desde hace varios meses, inactiva debido a que desgraciadamente el Juez Instructor se encuentra enfermo.

En cuanto al resto de actuaciones queremos trasladaros que nos hemos reunido con el partido político UPyD y con la Dirección General de Seguros, y así mismo hemos tenido contacto con Francisco Granados, Consejero de Presidencia de la CAM, en aras a mantener una reunión multidisciplinar con los representantes de las Consejerías de Vivienda, Empleo y Hacienda.

Esperamos que todas estas vías de actuación tengan resultados positivos de los que os podamos informar pronto.

En otro orden de cosas, os informamos que reciéntemente hemos tenido noticia de que nuevamente el letrado José Martínez Martínez se ha vuelto a allanar en otra demanda de un excooperativista por la que además ha cobrado una provisión de fondos de 1.500 euros.

Volvemos a incidir en la importancia de debatir en la próxima asamblea la necesidad de prescindir de sus servicios por lo graves perjuicios que su nefasta actuación supone para los intereses de la cooperativa, cooperativistas y excooperativistas. Resulta indignante la actitud de los Consejos Rectores de ocultación, obscurantismo y libertinaje con la que actúan al margen de defender los verdaderos intereses de los miembros y afectados de esta situación.

Por ello, el pasado miércoles 19 de Mayo hemos presentado en las oficinas de las cooperativas las hojas con las firmas para que se celebren las asambleas ante notario y se graben, asi como para que se incluya el punto en el orden del día para votar la expulsión de José Martinez como nuestro abogado; superando ampliamente el numero de mínimo establecido tanto por los estatutos como por la Ley de Cooperativas.

Por último, os recordamos que el próximo martes 25 de Mayo declararán en el Juzgado número 5 de Getafe David Moreno Pingarrón a las 12:30 y su mujer Marina de Paco Pingarron a las 13:00 por un presunto delito de alzamiento de bienes. Algunos miembros del GiC estaremos allí para recoger información de primera mano y os invitamos a acudir a todos los que el tiempo os lo permtia, pero recordad que si acudís, debéis mantener un comportamiento cívico, tranquilo y pacífico, como el que nos ha caracterizado hasta ahora, toda vez que lo contrario podría siginificar que nos impidieran el acceso a los juzgados.

Confiamos en poder seguir cumpliendo con la labor de información que hemos asumido con carácter supletorio.

Recibid un cordial saludo.

 
P
pidiwidi
21/05/2010 11:15

estafadoPSG dijo:

GiC_Getafe dijo:
La querella contra PSG, David Moreno y HCC se encuentra en estos momentos, y desde hace varios meses, inactiva debido a que desgraciadamente el Juez Instructor se encuentra enfermo.

¿Esto puede ser verdad?

Si esta enfermo, ¿no le puede sustituir otro juez? ¿y si está enfermo años qué pasa? ¿esperamos 1800 familias años a que se reponga?

Es increible. ¿Como puede ir la justicia tan lenta? Tan lenta para lo que quieren. Te pillan por ir con el coche a 180 y al día siguiente te juzgan, y esto, que estamos 1800 familias viviendo un auténtico drama y que el chorizo este esté en la calle porque es que el juez se ha puesto malo. Vamos no me jodas, hombre.

Estafado, te equivocas de plano. No es que no le pueda sustituir otro Juez, es que no nos conviene que le sustituya otro Juez, porque éste conoce la historia de principio a fin y otro Juez para ponerse al día de todos los acontecimientos tardaría meses, y aún así no lo conocería con la profundidad del titular. Por otro lado, el Juez titular es el que ha estado presente en todas las declaraciones de os testigos, imputados, etc, y en los interrogatorios se aprecian las actitudes de las personas, con lo cual no es recomendable que otro Juez que no ha estado presente en las declaraciones sea quien las tenga que interpretar. Ten en cuenta que este es un tema muy,  muy complicado, bno se trata de que un choricillo de tres al cuarto ha mangado el bolso a una señora.

Por último decirte que el Juez Instructor es un gran profesional y está haciendo un magnífico  trabajo en la querella, por lo que lo mejor es desear que se recupere cuanto antes para que pueda seguir ayudándonos con su labor.

No mezcles cosas porque lo que dices no tiene ningún sentido y es un ejemplo que no es equiparable. Lo que si es cierto es que la justicia va lenta, y eso es algo que le debemos "agradecer" al gobierno (al presente y a los anteriores) que no han hecho nada en absoluto por modernizarla y por dotarla de medios.

 
S
seguma
21/05/2010 10:52

francamente una putada lo del juez, que si ya de por sí la justicia es lenta pues con esto un poco más

de todas formas lo importante es que si se da resolución 4 meses mas tarde con un mismo resultado nos vale a todos desde luego

de nuevo GRACIAS GIC y a todos los que colaboráis con ellos porque es nuestra esperanza de que todo esto llegue al fin que queremos, que nos devuelvan nuestro dinero ya sea a través de HCC que son complices de este ademán y que el moreno se vista de rayas, de momento presuntos.. ambos pero esta claro que no...

muchas gracias GIC

 
estafadoPSG
estafadoPSG
21/05/2010 10:24

GiC_Getafe dijo:
La querella contra PSG, David Moreno y HCC se encuentra en estos momentos, y desde hace varios meses, inactiva debido a que desgraciadamente el Juez Instructor se encuentra enfermo.

¿Esto puede ser verdad?

Si esta enfermo, ¿no le puede sustituir otro juez? ¿y si está enfermo años qué pasa? ¿esperamos 1800 familias años a que se reponga?

Es increible. ¿Como puede ir la justicia tan lenta? Tan lenta para lo que quieren. Te pillan por ir con el coche a 180 y al día siguiente te juzgan, y esto, que estamos 1800 familias viviendo un auténtico drama y que el chorizo este esté en la calle porque es que el juez se ha puesto malo. Vamos no me jodas, hombre.

 
J
jmhdep
21/05/2010 07:40

Gracias Gic, sois la leche, no sé de dónde sacáis las fuerzas para seguir luchando y trabajando despues de la que está cayendo, pero adelante y  no paréis vosotros por favor. Bastantes reveses hemos sufrido y ahora toca empezar a enderezar este tema, aunque alguna vez vengan mal dadas seguid ahí por favor, ya sabéis que yo y muchos como yo os apoyamos y estamos con vosotros para lo que haga falta.

Está claro que sois los que mandáis y los que hacéis que esto siga adelante.

Habéis dicho muchas cosas y muy interesantes todas en este comunicado, me quedo con lo de que Toñi La Folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado, la ha vuelto a cagar con la complicidad y el consentimiento de los toñirrectores.

Uuummmm, no sé, no sé, pero me huele a que falta poco para que cocinen otro mentirocomunicado de esos...

A LAS ARMAAAAAS!!!!

TODOS A LA ASAMBLEAAAAA!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento