Volver al foro
J
jmhdep
25/05/2010 07:24

Vuestra Victoria es Vuestra Derrota

¿Cómo afectará la sentencia a los excooperativistas y al proceso de liquidación?

985 lecturas | 0 respuestas

Caramba! Qué curioso! Qué prisa se han dado esta vez los toñirrectores en colgar la noticia! Pero otra vez se han adelantado los del GiC, que para eso son bastante más honestos que vosotros.

Que todavía no habéis informado del embargo de CUARENTA Y OCHO MIL EURAZOS, de un excooperativivsta al que sólo se le deben veinticuatro mil. Del nuevo allanamiento de Toñi La folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado. Que ni ganando un juicio es capaz de ganar las costas, vamos que tambien le hemos pagado nosotros.

No enmarquéis la sentencia que hay varias cosillas ahí que deberían poneros los pelos de punta y no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, que los primeros que abrieron el grifo de decir que los jueces se equivocan y que las sentencias se recurren fuísteis vosotros.

Pero fijaros en el párrafo ese del final en el que poco más o menos os dice que os ha librado del concurso necesario pero que deberías presentarlo voluntariamente o ese otro que habla de "SERIAS DUDAS"

Vuestra Victoria es Vuestra Derrota porque esta sentencia y ese comunicado tan simpático manda un mensaje claro y directo a todos los ex: A demandar todos y tonto el último. Y entonces qué, pues que el criterio de liquidar de forma equitativa se va a tomar por culo.

Seguis sin entender que si no se habían presentado más demandas hasta ahora era porque el concurso se había presentado y ahora toda esa gente se va a ir de cabeza a ver a su abogado. La habéis vuelto a cagar y además con el agravante de que si se hubiera declarado el concurso sería otro el respponsable y ahora lo sois vosotros porque os seguís allanando. Vamos que el único contento es el abogado que se lo lleva muerto, bueno, el abogado y sus cómplices claro.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento