Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
17/06/2010 14:15

GIC y UNEXCO piden al juez de Getafe que no exonere de responsabilidad a HCC

¿Por qué GIC y UNEXCO piden al juez de Getafe que no exonere de responsabilidad a HCC en el caso PSG?

2.766 lecturas | 7 respuestas

REDACTAN LOS ESCRITOS DE ALEGACIONES

GIC y UNEXCO piden al juez de Getafe que no exonere de responsabilidad a HCC en el caso PSG


17 de junio de 2010 GETAFE
D.G.C.


El Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC) de PSG presentó el pasado viernes en el juzgado de Instrucción número 1 de Getafe el escrito de alegaciones contra el sobreseimiento provisional ordenado por el magistrado de esta sala sobre la causa que se seguía contra la aseguradora 'Houston Casuality Company Europe' (HCC) en el caso PSG.

Según confirmó ELBUZON.ES, la otra asociación independiente formado por ex socios de PSG, UNEXCO, tiene redactado también su correspondiente escrito de alegaciones, que presentará al juzgado.

Un portavoz del GIC aseguró hoy que las alegaciones tienen como objetivo que el juzgado reconsidere su postura ante el archivo de esta parte de la causa, ya que consideran que HCC fue "colaboradora necesario" para que David Moreno, al frente de PSG, realizase una gestión que derivó en el actual contencioso.

Las mismas fuentes informaron de que, "básicamente", el texto presentado considera que "hay suficiente indicios que hacen de HCC un colaborador necesario", algo que –a su entender- "está acreditado con pruebas realizadas en su momento".

MANIFESTACIÓN EN PLAZA CASTILLA

Por otro lado, UNEXCO y el GIC han llamado a todos sus socios (cooperativistas y ex socios de PSG) para que el próximo martes, día 22, acudan a los juzgados de Plaza de Castilla para respaldar a los afectados de Ofigevi en el juicio que se sigue por una presunta estafa a 4.000 cooperativistas.

En esta causa, también la asegurado HCC figura como presunta responsable de la desaparición de las cantidades aportadas por los cooperativistas. Por analogía de los casos, los afectados de Getafe consideran que la resolución de la causa de Ofigevi podría derivar a los de PSG, por lo que han pedido a sus socios que acudan a Madrid.

La convocatoria es de 15:30 horas a 19:00 horas.

Fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=46810&id_seccion=23&PHPSESSID=b54518b6145a3d10d36bb1590718b140

 
N
nostante
21/06/2010 18:02

Que no os habéis enterados chavales, que los ochenta mil euracos eran sólo por la querella sin los recursos, los recursos los cobra aparte así que ya sabéis porqué no se opuso al sobreseimiento y ahora sí lo recurre, salva su culo, o por lo menos lo intenta, que no cuela y encima lo cobra aparte de los ochenta mil.

Una genialidad

 
J
jmhdep
21/06/2010 08:36

Habeis visto las noticias en la página web de las copes?

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOOO!!!!!

Una semana despues, tan solo una semana despues de que el GiC informe del sobresiemiento de HCC y de que ellos y el resto, menos Toñi, van a recurrirlo y de denunciar que Toñi no presentó ningún escrito para oponerse al sobreseimiento, ahora van y dicen esto.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

Lo verdaderamente sorprendente es que todavía haya alguno que se las trague dobladas con este tipo de comunicados.

Releeros este post y mirad bien las fechas que es que una semana antes de que saquen los toñirrectores esta cagada de noticia ya estaba publicado en el buzón, y tiene el valor de decir que Toñi ha recurrido y que es de suponer que el resto hará lo mismo.

JA, JA, JA QUE ME MEOOO!!!

Veréis, no engañáis a nadie, es que ha sido al revés, el GiC ha denunciado que Toñi no se opuso al sobreseimiento, y que ellos iban a recurrirlo y luego ha sido cuando habéis recurrido, igual pasó con lo de la auditoría de cuentas majetes, que no engañáis a nadie.

Dos días despues de que ya se supiese en el foro que Toñi había recurrido sacáis vosotros la noticia y encima pretendéis decir que "es de suponer" que el resto hará lo mismo, cuando ya lo habían hecho, panda de mentirosos y de hipócritas.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!!

 

 
A
antiDM
18/06/2010 20:58

He hablado presuntamente con un amigo del abogado, y me ha dicho que su frase mas característica es: me allano, me allano, me allano... yo cuando me lo decía le había entendido marrano,marrano, madre mía como está el patio...

 
W
Wayne
18/06/2010 20:15

Sí, yo creo que se ha debido equivocar. Pero sí que ha recurrido sí. Me parece absurdo que no diga nada antes, oponiéndose al sobreseimiento y ahora recurra. Vamos que se ve la jugada, porque no quiere que se la líen en la asamblea. Esta tratando de salvar su asqueroso  culo.

A ver que nos dicen del último juicio, que parece ser que también le van a pagar a ese cooperativista (y ya van tres). Vaya tela, dejan que demanden para luego devolver el dinero. Es de locos!. Bueno no, es de listos, porque de esa forma cobra el abogado por cada demanda. Si devuelven el dinero a los excooperativistas que lo pidan resulta que éstos no demandan, y si no demnadan el abogado no cobra.

Casi ná!

 
E
estafadoGetafe
17/06/2010 23:59

Que ha recurrido??? Y eso??? A ver si es que se ha confundido de juicio...

 
R
rolotomasi
17/06/2010 19:48

je, je, lo mismo va ahora y se presenta en la querella del alzamiento de bienes.

Como diría jmhdp

ja, ja, ja que me meo!

 
J
jmhdep
17/06/2010 17:27

Ha recurrido!!!!!

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

Toñi La folclórica ha recurrido!!!!!!

Es es pa mearse de la risa, si prentende este tipejo que así va a salvar su culo lo lleva claro. O sea no hace su trabajo cuando tiene que hacerlo en su propio interés para llevar las demandas civiles y ahora pretende salvar su culo de cara a la asamblea general pensando que con presentar un recurso queda bien y ya está. Claro porque como ya lo han denunciado los del GiC pues este miserable ha pensado que salva su culo recurriendo porque ya le da lo mismo recurrir o no cuando los demás ya avisaron que iban a recurrir y así piensa que él queda bien.

Esto hay que pararlo ya.

A LAS ARMAAAAAAS!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento