Volver al foro
A
antiDM
10/10/2010 10:08

LA MEJOR OPCION DE GETAFE UPyD

¿UPyD obtendrá representación en Getafe en las próximas elecciones municipales?

864 lecturas | 0 respuestas

Bueno visto que UPyD dice que no va a pactar con nadie yo creo que es la mejor opción en Getafe, para quitar de la poltrona a Castro, asi que os animo a todos a que lo voteis. Por favor a la hora de las elecciones pensad lo que presuntamente nos han hecho PSOE e IU. Que no saliera Castro sería mi mayor alegría del año...

SEGÚN SU PRECANDIDATO

UPyD Getafe prevé llegar a los 2 concejales en las elecciones, pero advierte de que no pactará "con nadie"


08 de octubre de 2010 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO


El precandidato a la Acaldía de Getafe por UPyD, José Luis Morato, ha asegurado que su formación prevé obtener dos concejales en el Ayuntamiento getafense durante la elecciones municipales de mayo del próximo año.

En rueda de prensa, Morato aseguró que este número –que podría ascender a tres- dependerá del índice de abstención y de otras circunstancias, aunque se mostró confiado en conseguir, al menos, 5.000 votos.

A pesar de ello, manifestó que UPyD "no pactará con nadie" ante la posibilidad de que, al obtener representación, la formación funcione a modo de 'bisagra' y decida quién debe gobernar en la localidad.

"Se puede gobernar sin pactar", dijo tras afirmar que UPyD no compartirá el "sistema de reparto de cargos de confianza".
En este sentido, dijo que el partido no maneja encuestas, aunque recordó que en las pasadas elecciones Europeas obtuvo en la localidad 3.600 votos, un 6,4 por ciento del electorado.

Por su lado, la responsable de Organización en Getafe, Esperanza Fernández, no desveló si el enfrentamiento entre Tomás Gómez –candidato del PSOE a la Comunidad- y Esperanza Aguirre –quien previsiblemente renovará como candidata- beneficiará a UPyD.

"No entramos en las alcantarillas políticas y no valoramos si ese enfrentamiento nos beneficiará, aunque en la Asamblea de Madrid reserios decisivos", concretó.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento