Volver al foro
A
antiDM
03/12/2010 11:05

UNA PERSONA HA DADO MÁS GUERRA QUE 2000

¿Qué ha pasado con la expropiación en Los Molinos en Getafe?

1.161 lecturas | 1 respuestas

Este señor ha conseguido más cosas que nosotros jjajaja que me meo. Ayer convenciendo a un señor para que no vote a Castro y explicandole lo que puedo de este individuo, me dijo que no, que no, que está haciendo las cosas muy bien, por más que le decía el le seguía defendiendo, le cuento lo que estaba haciendo en los molinos, y me dice a mi chico le ha tocado un atico de 84 metros útiles más terraza grande, y ahí dejé de hablar. Por cierto me gustaría saber si conocéis a alguien que por sorteo le haya tocado un ático pero un atico, no de dos hab, mas terrazas,...sino como el de este señor jejejej.

 

Getafe expropia por 70.000 euros al vecino de Los Molinos cuya vivienda interfería en el desarrollo


02 de diciembre de 2010 GETAFE
D.G.C.


El alcalde de Getafe, Pedro Castro, ha anunciado esta mañana que el consorcio urbanístico de Los Molinos ha alcanzado un acuerdo con el vecino cuya vivienda sin título de propiedad ocupaba una parcela que interfería en el desarrollo urbanístico de la zona, donde se están levantando 6.500 pisos.

Mediante este acuerdo, según Castro, el hombre, Fidel Serrano, percibirá tras la expropiación 70.142 euros por desalojar la parcela, que abandonará el próximo día 9. Además, el acuerdo contempla una vivienda cedida de manera provisional para que pueda ocuparla. Posteriormente, el Ayuntamiento buscará una solución definitiva a su residencia.

El montante que percibirá –según el portavoz de IU, Ignacio Sánchez Coy- es la que estipulaba la expropiación. "El desalojo ha tenido el mismo tratamiento que el resto de parcelas en Los Molinos", precisó el edil.

Además, Fidel Serrano contará con los gastos de un contenedor para el traslado -valorado en unos 3.000 euros- y se compromete, mediante el acuerdo suscrito, a "no reclamar" al Consorcio.

Por su lado, Castro ha asegurado que el resto de viviendas y naves de la zona no serán expropiadas, ya que esta operación no está justificada por el plan urbanístico de la zona.

REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Por otro lado, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento mantendrá una reunión con la consejera de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Ana ISabel Mariño, para plantearle las necesidades del municipio.

En esa convocatoria, el regidor ha asegurado que no tendrá problemas para abordar el asunto de los 14 millones que reclama el IVIMA al Ayuntamiento por la construcción de la residencia de estudiantes de la Universidad Carlos III. "Ya quedó demostrado que nosotros no participamos en ese proceso", ha esgrimido el regidor.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/12/2010 00:33

Lo cojonudo es que el caso de este señor que vivía en plan ermitaño en Los Molinos, por pintoresco, gracioso, o yo que sé por qué, ha salido en los medios (hasta nacionales) un huevo de veces sin él casi ni quererlo, y aquí estamos nosotros, estafados 2.000 jóvenes que a duras penas salimos en un puñetero periódico o nos sacan de pasada por la tele.

En fin, debe ser más grave el caso de este buen hombre que vivía en medio de un estercolero sin un solo título de propiedad, que el nuestro. Robados y estafados ante la inoperancia e incompetencia del ayuntamiento de Getafe.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento