Volver al foro
A
antiDM
18/05/2011 10:09

COMO PUEDE DECIR ESTO PEDRO CASTRO DE LOS 2000 COOPERATIVISTAS DE PSG

¿Cómo ha solucionado Pedro Castro el problema de financiación de las cooperativas de Molinos-Buenavista?

1.513 lecturas | 7 respuestas

Es que este tío había que hundirlo políticamente en la misería, veo inaudito que este señor gobierne Getafe y siga saliendo en las elecciones que es lo peor. Pues como dice que se lo digamos a Esperanza qu solucione nuestro problema, a lo mejor es ella la que se merece el voto de los 2000 cooperativistas y además sus familiares. Yo le diría a Pedro Castro que como no menciono las otras grabaciones donde se demuestra presuntamente la corrupción en Getafe?: Os dejo la noticia lo que dice está en negrita.

 

Castro dice que ya hay financiación para 2 de las cooperativas de Molinos-Buenavista que carecían de respaldo


18 de mayo de 2011 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO


El alcalde de Getafe y candidato por el Partido Socialista a la reelección, Pedro Castro, ha desvelado durante la celebración de un mitin en la localidad que dos de las tres cooperativas con promociones en los desarrollos de Los Molinos y Cerro Buenavista a las que le faltaba financiación para levantar los inmuebles han visto solucionado ya el problema y que la tercera lo tendrá solucionado en los próximos días.

Así lo anunció Castro durante un mitin con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural, Rosa Aguilar, en la plaza del General Palacio.

Precisamente, el recurso a las 10.200 viviendas en ambos desarrollos fue uno de los argumentos del regidor getafense durante su intervención. De hecho, apuntó en varios momentos a los 1.200 millones que el Ayuntamiento ha conseguido negociar con entidades bancarias para la financiación de las viviendas.

No obstante, el tema PSG (con 1.800 cooperativistas que aportaron entre 24.000 y 30.000 euros por unas viviendas que nunca se ha construido) salió a relucir cuando un asistente al mitin recriminó al regidor que no se haya solucionado aún el problema.

Ante la improvisada intervención, Castro aseguró que "hay un vídeo" en el que se demuestra que, hace cuatro años, la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, se comprometió a dar una solución a los cooperativistas adscritos a PSG. "Ella está en la Puerta del Sol, y los trabajadores sin vivienda. ¿Dónde está el compromiso?. Pedídselo a ella", manifestó.

LAPSUS

El regidor, por otro lado, sufrió un lapsus durante el mitin que le llevó a situar al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en "La Moncloa", en lugar de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

La anécdota se produjo cuando Castro, que se encontraba interviniendo sobre el escenario del mitin criticando la gestión de la Comunidad de Madrid, vio aparecer al fondo de la plaza a Gómez. En ese momento, hizo referencia a que se aproximaba el "próximo presidente de la Comunidad de Madrid".

Cuando Gómez se acercaba a la zona de oradores y mientras saludaba a los simpatizantes que habían asistido al mitin, Pedro Castro tuvo el desliz: "Estaba diciendo, Tomás, que contigo en La Moncloa…" Tras percatarse, el primer edil getafense esbozó una sonrisa y continuó: "…perdón, que contigo en la Puerta del Sol no pasaría lo que está pasando".

El candidato socialista recriminó a la presidenta de la Comunidad de Madrid que no se haya sentado "ni un minuto" con los alcaldes socialistas que le presentaron el Plan Estratégico de la zona Sur, documento que incluía la posibilidad de crear 150.000 puestos de trabajo. "No se ha sentado ni un minuto para ver las alternativas de Madrid a la crisis porque no le preocupa y no es su prioridad", dijo al respecto.

En cambio, Pedro Castro defendió las medidas adoptadas por el Gobierno central. "Me siento orgullos del Gobierno de la nación", aseguró para añadir que "está tomando medidas duras y valientes, pero necesarias". "Está anteponiendo los intereses de España y de los españoles por delante de los intereses personales y políticos", precisó tras recriminar al PP, a "esos que son tan patriotas", que no estén "arrimando el hombro" y que se "esté poniendo de perfil"

"El PP se está poniendo de lado, está anteponiendo los intereses electorales y los intereses de La Moncloa por encima de España y los españoles, porque quiere ganar a cualquier precio", concluyó.

 
C
Calpe
20/05/2011 18:45

Toma moreno, aunque no venga a cuento aunque tu lo has comentado, yo soy uno de los milones de ignorantes que cree que los atentados los cometieron los islamistas,vamos no es que lo crea es que fue lo que salió en la sentencia, por eso me gustaría que alguién mejor informado como tú me dijera en realidad quién fueron.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
20/05/2011 15:28

TomaMoreno dijo:

Más de lo mismo, el PSOE no puede ganar una elecciones limpiamente, hace 7 años a golpe de atentado se planta en la Moncloa(todavía hay millones de ingenuos que creen que fueron los Islamistas), este año han organizado la sentada Perro-Flautica de Sol, y lo gordo está por llegar este sábado.
No he visto en mi vida una protesta de Gente Indignada que no sabe ni lo que quiere y que tiene el apoyo y la comprensión del Gobierno que está actualmente en el poder, es penoso ver como maneja a la gente como marionetas, este partido que el día que se les pillo con el GAL deberían haber desaparecido del mapa de España de por vida.
 

 

Yo no soy ningún perroflauta y he estado en Sol.

No se está protestando contra el PP ni contra el PSOE ni contra nadie, se está protestando porque hay un paro juvenil del 45% y porque, tengas la preparación que tengas, lo único que te ofrecen en la calle son sueldos de mierda.

 
E
estafadoHCC
20/05/2011 12:38

Han tenido 7 años para manifestarse pero lo tienen que hacer 7 días antes. A ver qué ocurre entre hoy y mañana, que no hay unas santas putas elecciones en las que no haya numeritos de Rugalcabra.

 

Saludos.

 
T
TomaMoreno
20/05/2011 12:32

Más de lo mismo, el PSOE no puede ganar una elecciones limpiamente, hace 7 años a golpe de atentado se planta en la Moncloa(todavía hay millones de ingenuos que creen que fueron los Islamistas), este año han organizado la sentada Perro-Flautica de Sol, y lo gordo está por llegar este sábado.
No he visto en mi vida una protesta de Gente Indignada que no sabe ni lo que quiere y que tiene el apoyo y la comprensión del Gobierno que está actualmente en el poder, es penoso ver como maneja a la gente como marionetas, este partido que el día que se les pillo con el GAL deberían haber desaparecido del mapa de España de por vida.
 

 
E
estafadoHCC
20/05/2011 10:45

Casi me alegro fijaos de que PSG no saliera adelante. Getafe me da cada día más asco para vivir, empezando por su alcalde y acabando por la última choni.


Saludos.

 
nick_fury
nick_fury
18/05/2011 14:17

son muchas cosasa ya las q hacen q el pitufo se vaya largando najas del yunta el proximo lunes...

A VOTAR A VIENTOS DEL PUEBLO!!!

 
estafadoPSG
estafadoPSG
18/05/2011 12:37

Vergonzoso. Sencillamente vergonzoso. Se le tenía que caer la cara de vergüenza.

Que hay un video, dice. No te jode. Y también hay unas grabaciones en donde su anterior concejal de urbanismo ponía de hijo puta para arriba a medio ayuntamiento. Y hay un papel de su ayuntamiento en donde se comprometían a llegar a un acuerdo con nosotros y que dio a David Moreno un balón de oxígeno para continuar con la estafa.

Este hombre merece todo lo peor, así de claro. No sé ya de qué nos sorprendemos con esta puta mierda de ayuntamiento que tenemos.

Qué asco. Y lo peor es que llegará el domingo y toda la panda de cenutrios (casas regionales, abueletes más rojos que la madre de Bardem, cargos de confianza, ladrilleros y demás estómagos agradecidos) de este pueblo volverá a votar a este carcamal. 30 años sufriendo a este tipo. Se dice pronto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento