Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
07/05/2012 10:07

Ejecutiva PSOE aparta al exalcalde de Getafe Pedro Castro como portavoz grupo concejales

¿Quién será el nuevo portavoz del grupo de concejales del PSOE en Getafe?

1.276 lecturas | 2 respuestas

SE OFICIALIZARÁ EN EL PLENO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

La Ejecutiva del PSOE aparta al exalcalde de Getafe Pedro Castro como portavoz del grupo de concejales


04 de mayo de 2012   GETAFE
D.G.C.


La nueva ejecutiva del PSOE de Getafe ha aprobado por unanimidad sustituir a Pedro Castro como portavoz del grupo de concejales por José Manuel Vázquez, mientras que la secretaria general de los socialistas de la localidad, Sara Hernández, será la viceportavoz.

Además, la coordinadora del grupo será Cristina González, que pasa a ser concejala liberada con sueldo junto a Sara Hernández, José Manuel Vázquez, Enrique Heras y Angel Bustos, perdiendo esa condición de ediles con dedicación exclusiva Pedro Castro, David Castro y Carmen Duque.

Estos tres últimos apoyaron en las pasadas elecciones internas del día 22 otra candidatura que no fue la que encabezaron Sara Hernández (del sector 'tomasista') y José Manuel Vázquez.

La secretaría general ha asegurado que el Grupo se mantiene a la espera de cumplir todos los trámites para que los cambios puedan hacerse efectivos en el próximo Pleno del día 9, al tiempo que ha hecho un llamamiento a los concejales del PSOE para solventar las diferencias del pasado.

MAYOR COORDINACIÓN

Según la secretaria general del PSOE de Getafe, dentro del programa con el que se presentaron a las elecciones internas del pasado 22 de abril, han defendido que la ejecutiva y el grupo de concejales tienen que estar interrelacionados y coordinados.

Además, sobre la labor de Pedro Castro, ha asegurado que ha sido "satisfactoria" y que ha tenido una "excelente trayectoria" al frente del grupo, como secretario general y como alcalde, pero que se debe abrir una etapa nueva en la que, apoyándose en ese pasado, miren al futuro con optimismo.

Pedro Castro y los otros dos concejales, que ya no estarán liberados, apoyaron a la candidatura del presidente de la Casa regional de Castilla León, Carlos Martínez, en el proceso electoral para elegir al nuevo secretario general de la agrupación socialista.

 

Fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=55200&id_seccion=23&PHPSESSID=a7411b7e149b3948cd41d54914974ac1

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/05/2012 10:14

Podemos decir que no queda ni rastro de los culpables y colaboradores necesarios de nuestra estafa.

David Moreno coleccionando condenas de cárcel. Pedro Castro marginado por sus compañeros de partido. Coy muerto. Santos Vazquez vaya vd. a saber. Y los pintamonas del PP de aquel entonces (Moreno y Palencia) en paradero desconocido.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/05/2012 10:10

TRAS SU DESTITUCIÓN

Castro dice que se siente dolido en lo político


04 de mayo de 2012   GETAFE
D.G.C.


El exalcalde de Getafe Pedro Castro ha asegurado que se siente "dolido en lo político" tras los cambios en el grupo de concejales aprobados por la nueva Ejecutiva del PSOE local que le dejan sin portavocía y sin sueldo como liberado, lo que también afecta a los concejales David Castro y Carmen Duque.

El exalcalde de Getafe ha recordado que la mayoría en la agrupación socialista "la representan ahora otro grupo de compañeros", tras las elecciones internas del pasado 22 de abril que ganó Sara Hernández, y que la decisión que han tomado es acabar con lo que significaba Pedro Castro.

Asimismo, ha añadido que tienen derecho a tomar esa decisión pero que las razones son las que cree que pueden perjudicar al partido, por lo que considera que hubiera sido bueno hacer una integración, y que "a veces lo que hay que cuidar son las formas".

Castro ha señalado que no se siente dolido en lo personal pero sí en lo político porque 28 años de trabajo "hay que recogerlos para el futuro del partido socialista porque es un patrimonio que corresponde al PSOE y que no debería dejar caer en saco roto".

"Hay una nueva mayoría que ha decidido cambiar toda la correlación de fuerzas que hay en el grupo municipal y en la comisión ejecutiva, así como no contar con esa experiencia, pero vamos a ver que depara el futuro", ha agregado.

 

Fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=55201

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento