Volver al foro
L
luis25
06/07/2006 14:43

BOICOT CONTRA NOSOTROS

¿Cómo afectará la organización de los vecinos de Getafe a la entrega de nuestras viviendas de protección?

2.254 lecturas | 19 respuestas
Vecinos he estado mirando en foros de getafe y es muy fuerte porque quieren organizarse contra nosotros,incluso han planteado la posibilidad de recoger firmas por el resto de las cooperativas para que no nos den las viviendas de proteccion escudandose en que lo que quieren es un sorteo justo,o sea que la mayoria se apunta ahora a una de las 1000 cooperativas que estan saliendo y creen que tienen mas derecho que nosotros,que si nos dan las viviendas hay tongo,toy quemadisimo,lo podeis ver en el foro del diario digital de getafe,esto se sale de madre.
 
S
SuperSara
18/07/2006 12:47
Hola compañeros de sufrimiento :D

He hablado con psg sobre lo que está pasando en el foro de Getafedigital, y me han dicho que no nos preocupemos, que pueden hacer todas las firmas que quieran, porque la diferencia entre ellos y nosotros, es que nosotros somos propietarios de un suelo y tenemos ciertos derechos que otras personas que no tienen nada.

Tambien me han dicho que los pliegos de condiciones todavian no habian salido que ya nos avisarian con todo un poco mas adelante.

Asi que yo estoy mas tranquila, porque la verdad no sabia en que nos podia afectar todo esto de reunir firmas y tal.

Bueno ya queda poco para el final, un saludo a todos.
 
C
charmi
12/07/2006 21:12
Yo creo que el del foro no debe ser ningún cooperativista sino alguién del otro bando, no hace más que quejarse de PSG pero no aporta ideas. Su única obsesión es que no nos den nuestra VPP, y solo piensa en dividir a la gente a base de dar información que él interpreta en su propio beneficio.

Ese foro cobra vida cuando nosotros entramos a defendernos, estoy de acuerdo con vosotros, debríamos abstenernos de escribir en él. Aunque reconozco que es difícil resistirse.

Lo que está claro es que él y sus múltiples personalidades pretenden hacer lo que el ayuntamiento no ha conseguido en dos años y medio. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos flaquear ahora. Ya queda poco.

Y si lo que pretende es armar revuelo, pues vale está en todo su derecho, pero que no sea a base de utilizar a los coooperativistas de PSG, que ya estamos un poco hartos. Yo en su lugar lo pensaría bien. ¿Qué haríais vosotros si estuvieséis en el pellejo del alcalde? Con las elecciones tan cerca, ¿os arriesgaríais a que se monte otro follón? Personalmente yo tendría prisa por quitarme el tema de encima lo antes posible. Quizás hasta nos beneficie.

Estamos a un paso de conseguirlo. ÁNIMO A TODOS.

P.D.: Quien no se arriesga no gana.
 
nomada
nomada
12/07/2006 15:45
Si estoy de acuerdo el problema es que intentan que entre nosotros sembrar la duda y que discutamos que vayamos a PSG y liemos pollos por lo menos es la impresion que tengo o que veo por ello debemos de mantenernos en nuestra linea de todas formas por parte de PSG deberian de haber abierto el foro ese que solo hubieramos entrado con una clave y un usuario lo que pasa es que tampoco me mola estar controlado o que PSG sepa que digo cuando lo digo y por que lo digo aunque soy consciente que la gente de PSG y a muchos de nosotros nos tienen fichados y saben quienes somos fundamentalmente por que muchas veces hemos salido por aqui cuando hemos hablado con Andres y demas y claro no hay que ser muy listo para atar cabos y esto es lo que hay debemos de estar unidos y remar en la misma direccion nos os digo que nos abramos de piernas con PSG o quien sea pero la verdad es que PSG y la gente que lleva mucho tiempo escribiendo en el foro y que de alguna manera pues se crea un vinculo pues son los unicos que me interesan saber su opinion los demas me da igual pero como me encontrara al subnormal o los subnormales esos que estan liando la que estan liando es para... bueno paso si alguien ve las mesas esas que dicen que van a poner que avise aunque solo sea para saber como va el tema.
 
T
tote79
12/07/2006 14:38
Hola a todos, mirad llevo ya dos años con comentarios arriba, comentarios abajo, gente que mete caña, gente de fuera ke viene a meter basura..... de momento hasta la fecha ke nos dijeron, sin preocuparse, que despacito como hasta ahora tendremos nuestras casas!! y el que quiera información que vaya a cascar al ayuntamiento, ke akí no se informa de nada ; y el tío del foro del periódico digital, pues eso que vaya al ayuntamiento a informarse y punto, cualquiera que os pregunte cosas ya sabeis, nosotros no sabemos nada ir al ayuntamiento a preguntar, no estais de acuerdo?? saludos vecinos.
 
L
luis25
12/07/2006 14:08
Pero como van a tener razon?,si el argumento que usan es primero que todos tenemos derecho a una vivienda digna y que ellos pagan impuestos y nosotros nos vamos a beneficiar de eso,ahora de que el terreno sea nuestro y de que nuestro fin es el mismo que el del ayto no dicen nada,se basan en eso para intentar movilizar a gente que si la movilizan no es porque tengan razon sino para jodernos a nosotros ya que mucha gente tiene mucha envidia y lo hemos comprobado por los post que nos han puesto en este foro,ahora de xetaf,trebol gestion y del resto no dicen nada y cuando hay una manifestacion para vivienda digna no vamos ni 5000,venga coño es para dar por culo y punto,les quieren enviar carta al ayto diciendo que quieren un concurso justo y que piensan que les va a decir el ayto,ah teneis razon es que como llevamos 20 años amañandolo,venga ya!!,pide que se envie al concurso un representante de cada cooperativa,el ayto les dira mira esto se hace asi y el que quiera ok y el que no que se j..,es que me parece muy fuerte que lleguen estos y quieran ahora un piso sin currarselo porque si cuando llevamos años pagando y tenemos unos terrenos nosotros,que no nos los dan pues a juicio y no construye ni dios hasta el 2025 y nos jodemos todos,me indigna entrar en ese foro,teneis razon no entremos en el foro porque lo unico que conseguiremos sera darles publicidad.
 
nomada
nomada
12/07/2006 13:04
Estoy de acuerdo con PACHON no creo que nadie este en condiciones de denunciar nada ademas me parece ridiculo que ahora despues de toda la ayuda que puede tener un ayuntamiento salgan estos y descubran America creo que las demas cooperativas van a utilizar a estos dos para sacar unos acuerdos mas ventajoso para ellas pero nada mas despues de casi 3 años salen estos y resulta que tienen razon con la cantidad de veces que ha estado el ayuntamiento buscando las cosquillas y no ha podido de todas formas el primero que pase por la cooperativa que cuelge aqui lo que le digan y no entreis en broncas o acusaciones con ellos por que lo unico que conseguimos es darles publicidad y sobre todo nada de informacion a ellos sobre como nos van las cosas
 
P
Pachon
12/07/2006 11:51
No creo que las gestoras se organicen contra un acuerdo entre PSG y el Ayuntamiento, ¿quién va a destapar estas cosas, si están todos metidos? ¿Trebol Gestión?. Aparte que si una gestora denuncia estas cosas (que suceden en todos los Ayuntamientos...), no vuelve a conseguir suelo en un concurso público en la puta vida.

A mi me jode que las cosas tengan que ser así, por acuerdos ocultos y todo eso, a mí me gustaría que todos los que necesitamos una vivienda la tuviéramos por un precio razonable, incluso sin sorteos (si 15.000 personas necesitan vivienda, pues 15.000 viviendas protegidas). Pero este país es así y, mientras no cambien mucho las cosas, todos los Ayuntamientos se finacian con el urbanismo y con este tipo de cosas.
 
L
luis25
12/07/2006 08:47
De todas formas alguien tiene pensado pasarse por la cooperativa para saber que opinan de este boicot,he leido que quieren organizarse,recoger firmas e incluso montar una asociacion,hablar con sus cooperativas para que envien escritos al ayuntamiento,tonterias pero hacen mucho ruido y ademas como siempre en el ojo del huracan nosotros,yo no puedo ir a psg porque no estoy en madrid pero si alguien tiene pensado pasarse que cuelgue lo que le comenten de esto,saludos.
 
nomada
nomada
11/07/2006 01:08
pues la sensacion que tengo es que o bien es la misma persona la que habla o son dos te lo digo por que el la forma de expresarse es muy parecida y lo que si tengo claro es que estan puestos en lo que hablan o mejor dicho que manipulan lo que dicen de forma que parezca que somos malos por otro lado tengo la sensacion que no son españoles y que son sudamericanos por la forma nuevamente de expresarse si os fijais utiliza la forma de ustedes me poco usual aqui en España esto lo digo por que no se si recordais a uno que salio aqui en el foro que le dije lo mismo y que no ha vuelto a salir mas es muy posible que sea el mismo por lo demas salu2 y fuerza y honor
 
P
Pepun
10/07/2006 20:31
Estoy contigo son 2 niñatos, que posiblemente ni estén apuntados a ninguna cooperativa. El problema es que se les está dando importancia y se está cayendo en su juego, no hay que rebatirles nada, ni siquiera quitarles la razón, lo único que hay que hacer símplemente es no hacerles caso y no contestar, mientras se les conteste pues seguirán entretenidos, en el momento que no se les haga caso dejarán de decir chorradas. Saludos
 
M
mlopezs
10/07/2006 11:24
el mejor desprecio es no hacer aprecio
ademas yo por lo que he leido el problema lo esan causando un par de chavales, no mas.
Creo que ya les hemos dado mas importancia de la que se merecen.

Lo nuestro esta donde esta y esta como esta, y no van a cambiar las cosas por dos chavalotes que se pasan las horas muertas en foros de caracter local metiendo cizaña.
Seguro que tambien estan en algun foro de la playstation defendiendo a muerte la supremacia del ProEvolution sobre el Fifa, o sobre si es mejor el Opa´ o el amo a Laura. Niñatos.
 
nomada
nomada
10/07/2006 10:45
Estaros tranquilos lo unico que saco en claro de todo esto es que de cualquier forma de cualquier manera buscan la forma de desequilibrarnos y la mejor forma es intentar poner a la gente en nuestra contra y lo hacen de una manera muy parcial demasiado no son gente que que se quieren comprar un pisillo y ya esta estan organizados y saben como hacerlo es evidente que lo saben hacer y ademas bastante bien la cuestion es que no les demos motivos para que nos ganen terreno y para ello considero que es importante no caer en darles informacion que les pueda valer de alguna manera ademas de no caer en descalificaciones es mejor que poco a poco se cansen y quitarles la razon con logica
 
P
Pachon
10/07/2006 10:05
Es muy fácil decir tonterías ahora... ¿por qué no las dijeron cuando empezamos a pagar hace 2 años o cuando hemos tenido que aguantar las payasadas del Santos Vázquez?. Esto es muy sencillo, el que quiera un piso en Getafe que se apunte a los sorteos de vivienda pública del Ayuntamiento o, si lo quieren hacer igual que nosotros, pues nada, a comprar terrenos por Perales y a esperar 4 o 5 años, eso sí, pagando 14.000 eurazos AHORA y luego 355 euros al mes sin ver un puto ladrillo y leyendo en los periódicos cada 2 meses que no vas a tener piso, que te van a expropiar, que habría que ir corriendo a sacar el dinero a PSG... etc. A mí me gustaría saber qué cohe se han comprado los que tento se quejan con esos 14.000 euros que yo pagué hace 2 años o qué vacaciones se han pegado con los 355 euros que he ido pagando yo todos los meses.

Lo dicho, salud, alegría y a cuidarse.
...
 
nomada
nomada
08/07/2006 13:27
La verdad es que es la leche este tema ya no solo es el ayuntamiento el que nos da caña sino que tambien cualquira nos tilda de tramposos la verdad es que no entiendo como no se da cuenta que lo que estamos reclamando es algo que a fin de cuentas es nuestro y que cuando la cooperativa abrio el plazo de inscripcion nos arriesgamos los que nos arriesgamos pero claro ahora que parece que todo esta en vias de solucion cuando parece que todo esta a punto de cabarse aparecen gente que se quieren subir al carro en el ultimo momento hay que controlar todo esto si quiere un piso que haga como tuve que hacer yo es decir irme a Parla a mirar pisos y sino que este pendiente de las cooperativas que hay por aqui no pretendera que me desaga de mi pìso por que le ha dado la ventolera desde hace 6 meses de que se quiere comprar un piso que cachondo es que me da algo.... nosotros a lo nuestro por cierto si alguien ve un puesto pidiendo firmas que avise en el foro para saberlo FUERZA Y HONOR
 
P
Pepun
08/07/2006 13:18
Te paso el enlace ,pero te ruego por favor que no entres en el foro, no nos interesa en estos momentos el entrar en el juego de nadie que es lo que pretenden, que nos enzarcemos en disputas, hay un chavalín curioso que no hace más que malmeter, lo mejor en estos casos es dejar que se canse, mientras le contestemos seguirá erre que erre, si no le haces caso al final se aburrirá : http://www.getafedigital.com/foro/foro.php?id=5260#7911
 
nomada
nomada
08/07/2006 02:10
Hola hacer el favor de precisar mas donde se pueden leer esas noticias que decis que vienen que es que tengo interes en saber que se cuece y no encuentro la noticia
 
P
Pachon
07/07/2006 10:25
Pero, ¿por qué contra nosotros?... Que protesten contra las administraciones, los promotores o quien quiera que sea el responsable de que el m2 esté cerca de los 5000 euros de media en Madrid.

Yo tengo unos terrenos y me voy a hacer una vivienda digna y adecuada, con el dinero que gano saliendo de Getafe a las 8 de la mañana y volviendo a las 8 de la noche, después de pasar calor, frío o lo que toque y después de atravesar la p... M-30. Así que si alguien tiene algo que objetar que me lo cuente, que yo le explico.
 
L
luis25
06/07/2006 20:43
Es que hay varios, el de los molinos buenavista,metete en la pagina principal del diario -foros y busca ese,hay para dar.
 
M
mlopezs
06/07/2006 15:34
madre mia la que hay montada en el foro que habla sobre PSG en este periodico, pero no veo nada de lo que tu dices primo, nos dan cañita pero como siempre.
Y yo pensaba que en este foro habia mal rollo

Aunque a lo mejor me he equivocado de foro
tu a cual te refieres
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento