Volver al foro
P
Pimpollomav
28/08/2019 18:07

Inauguración foro Carabanchel Class II

Dudas e información de la promoción Carabanchel Class II

21.200 lecturas | 154 respuestas
Hola amigos,

Inauguro con este primer mensaje el foro de esta promoción. Seria interesante que publiquemos aquí nuestras dudas e información de esta promoción. Nosotros hemos adquirido una casa aquí y formalizaremos la reserva este próximo mes de Septiembre.

Un saludo a todos.
 
D
Dagaru
01/05/2020 10:40

Buenos días. Nosotros firmamos en Junio del año pasado también y es cierto que de las fechas que se comunicarón a las que nos comunicaron previo al COVID-19 ya no eran buenas y claro con lo del COVID-19 se agrava.

Me gustaría pensar que llegarán antes de la fecha comprometida en el contrato de reserva pero efectivamente todo puede pasar.

Particularmente en mi caso lo que más me preocupa es el precio como a todos seguramente. Nosotros venderemos nuestra casa actual que tiene terraza y los sitios donde ya estamos preguntando nos han dicho que esas casas no bajarán de precio ya que aumentará mucho su demanda justamente por miedo a un nuevo confinamiento, con esto quiero decir que como todas las casas de esta nueva promoción tienen terraza, seguramente se respaldarán en eso para presionarnos y sobre todo se respaldarán en el miedo a perder el dinero adelantado como concepto de reserva.

Creo que entre todos los que tenemos firmado el contrato, podríamos hacer presión y poner encima de la mesa dos posibilidades o que se adapten al nuevo precio de mercado, quizás sobre 10% menos o que nos den flexibilidad total en los “acabados y extras”, quiero decir que hasta un límite de un 15% del valor de la casa te lo pongan en acabados y extras sin coste adicional, yo por ejemplo pienso en ventanas de PVC, una cocina de alta calidad, suelos de madera natural y no tarima… bueno son solo ejemplos. O quizás que hagan mejoras en las zonas comunes, por ejemplo agrandar la piscina o para aquellos que también nos preocupa el ruido una barrera transparente de cierta altura para tratar de insonorizar… Insisto son solo ejemplos.

Es cierto que será dificil y siempre se escudaran en que es una promoción muy buena, que lo es; pero me gustaría conocer vuestra opinión. Sinceramente yo no sé como llevarla a cabo pero bueno espero que alguien conozcais una forma.

 

Pasad buen día! Muchas gracias.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento