Volver al foro
L
luzthier
13/03/2004 10:25

INTOXICACION ELECTORAL

700 lecturas | 10 respuestas
AL QAIDA HA REIVINDICADO EL ATENTADO 4 VECES.EL GOBIERNO LO NIEGA.ETA HA COMUNICADO A GARA Y ETB QUE NO HA SIDO.
 
J
jusdav
15/03/2004 18:50
Jejeje. Cuando nos den las viviendas podríamos montar tertulias en el patio interior, por lo que veo entre nuestros vecinos....para gustos se inventaron los colores!!!

Por cierto, yo también voto por el Real Madrid!!!!

Besos y abrazos.
 
R
RafayMerce
15/03/2004 13:50
Buenos dias vecinos,
yo en temas de politica no entiendo mucho , mi voto es para el Real Madrid que son los que realmente me hacen feliz, estoy con Justo en que parece que lo mas importante de estos atentados es saber de quien es la autoria cuando realmente lo importante es que 200 personas nos han dejado por unos criminales..
Respecto a lo que dices Francisco Javier, creo que para nada se ha ocultado información sobre la autoria para ganar o dejar de ganar unas elecciones , de hecho mira quien las ha ganado y quien las ha perdido. Me hubiese gustado saber como hubiese actuado los del equipo colorado..
De todas formas , me apunto a los limones para charlar un poco de nuestras casas o incluso de futbol...
Un abrazo a todos.
 
C
cgarcesa
15/03/2004 12:07
Hola chicos, que cunda la calma, y volvamos a nuestro objetivo, ¡¡¡¡VIVIENDAS YA!!!!! Un abrazo a todos.
 
L
luzthier
15/03/2004 10:02
A mis vecinos de Carabanchel VI.
No hablemos más de política.
Aunque Sonsoles cantara conmigo 3 años en el Coro Universitario de León,aunque una hermana mía fuera amiga de Zapatero en sus tiempos universitarios.....
Lo importante es que estemos todos juntos,lo importante son las familias que están sufriendo,lo importante es el respeto.
Así pues,respetémonos.
Y mil besos un poco más esperanzadores!!!
 
F
fran_gomez
15/03/2004 00:57
Entonces estos salvajes islamistas han pagado los esfuerzos de la sociedad española en parar la guerra de Irak con 200 muertos y 1500 heridos. Está bien, todo el país en las calles, manifestándose contra la guerra y nos lo "agradecen" matando a 200 personas trabajadoras, estudiantes, niños..., caray, que agradecimiento más cojonudo. seguramente muchos de lso fallecidos salieron a la calle en su día para mostrar su rechazo a la guerra de Irak pero estos "islamistas" debe ser que no se enteraron. Zapatero presidente, ahora espero que la confianza que los españoles te hemos dado no la desperdicies, te lo exigiremos desde hoy. NO AL TERRORISMO, SÍ A LA VIDA.
 
J
jusdav
14/03/2004 22:47
Por mi parte ese buen rollo siempre :) Me gusta el plan de las cañas, aunque seguiría el ejemplo de Alejandro y me apuntaría al refresco de limón, que ya sabeis que la cerveza y yo...Por cierto, si nos reunimos nada de hablar de política ehhh, prefiero las conversaciones de tabiques moviles y pisos a doble altura, ejejeje

Un fuerte abrazo para todos mis vecinos!!!!
 
F
FCOJAVIER
14/03/2004 22:13
Pero qué pasa, ¡¡TIEMPO MUERTO!!

Os dejo solos y ....

Lo siento Justo, yo soy del Atleti OE! ES BROMA!:-)

Un único comentario: A ver cómo lo digo sin ofender a nadie, LO MÁS IMPORTANTE como habéis dicho es respetarse piense lo que piense cada uno, Y NO DUDO DE NINGUNO DE LOS DOS.

Pero hay que reconocer, Justo, que nos han recortado la información, el ejemplo lo tienes con la CNN+, y lo han hecho para intentar ganar las elecciones, ya que reconocer que no era ETA era perder las elecciones.
Yo no quiero la guerra ni mucha gente, por eso acaban de perder las elecciones: POR MENTIR Y POR LLEVARNOS A ESA GUERRA. Lo peor de todo es que el 11M se puede repetir.

Os propongo que sigamos con unas cañas, o con un Atleti-Madrid. Buen rollo y esperemos que ni se repita el 11M ni ningún terrorismo: Difícil es, pero soñar no cuesta nada.
Un abrazo.
 
J
jusdav
14/03/2004 19:54
Luz!!! Por favor no pienses eso!!! No me he sentido ofendido, y disculpa si mis comentarios parecieron un tanto encendidos contra tu mensaje. Entiende que todos hemos estado substancialmente sensibles estos últimos días, recordando una y otra vez las tristes imágenes del jueves pasado.

Me ha dolido especialmente que ante esa catástrofe, ante esa salvajada, con los cuerpos de los muertos aun calientes, algunos miserables solo hayan querido mirar con ojos de verdugo hacia el gobierno, queriendo justificar los atentados con un "...ya lo avisamos" en la mente.

Por supuesto que no ha habido una claridad meridiana al respecto de la autoría, no te lo discuto, pero no creo que se haya tratado de una falta de transparencia intencionada, como han querido demostrar ciertos medios, "se estaban investigando todas las lineas y ninguna hipótesis se descartaba", eso es lo que pudimos escuchar una y otra vez de boca del ministro de interior en todas sus intervenciones, en esos instantes había que ser cauto y prudente en las afirmaciones.

Ante una situación tan grave como esta no existen ni derechas ni izquierdas, por encima de todo están las personas de buen corazon. Ojala como tu dices nunca vuelva a ocurrir algo semejante, porque todos perdimos un gran pedazo de ilusión y fe en la especie humana ese día.

Luz nunca me alejaría de nadie por diferencias en nuestros ideales políticos, cada persona tiene su propia forma de pensar, de analizar la realidad, y lo importante es poder hablar y poder vivir con respeto mutuo.

Otros mil besos para ti de parte de Raquel y mios y un fuerte abrazo a Joaquín.

Y dicho todo esto, que conste que con unas u otras ideas nos caeis genial tanto a la Raqueta como a mi!!! :)
 
L
luzthier
13/03/2004 21:19
Justo,no pretendía ofenderte,pero creo que sabes de mis ideologías políticas y yo de las tuyas.Y lo importante es que nos respetemos.Que ésta mierda que ha sucedido no sirva para alejarnos,por favor.
Pero entiende que hay demasiados datos que indican que no hay mucha claridad en la información,y eso es lo que reclama la gente,claridad.
No creo que nadie se alegre de que hayan sido unos u otros:eso no importa ni justifica ésta barbarie sin precedentes.Pero cuando el resto del mundo(lo siento,pero tengo más información fiable extranjera que española),se cuestiona que haya sido eta,algo debe de estar pasando,y yo no sé qué es.
Sólo pido que no vuelva a ocurrir.Que no muera ni un sólo inocente más.Nadie es culpable.Nadie.
Y,yo no sé si ésta detención de los marroquíes e hindúes que acaban de comunicar será fiable o no.
Pero,a pesar de todo,espero que nuestras diferencias no nos separen,te lo pido de todo corazón.Ya sabes que soy del Atlétic!!!!
Mil besos,aunque aún muy tristes.
 
J
jusdav
13/03/2004 12:06
Luz no me gusta hablar de estas cosas por este foro pero me repugnan tantas tonterias/inmoralidades que llevo escuchando estos dos días. Creo que hasta que no se ofrezca una resolución definitiva tras las investigaciones policiales es mejor no decantarse por la autoría de uno u otro grupo, que en cualquier caso me parecen tan asesinos y terroristas unos como los otros.

Mi pregunta es: ¿¿por qué hay tantas ganas de justificar las muertes de 200 personas girando la vista hacia el gobierno??? Si se demostrara que finalmente pudiera haber estado involucrada Al Qaeda...entonces habría estado justificada la colocación de las bombas???

Creo que nunca se ha hecho tanto en la lucha contra el terrorismo como se ha hecho en estos últimos años en España. Me parece indigno ver como se lanza tanta "basura" respecto a los últimos acontecimientos y sobre todo me asquea que esa "basura" vaya hacia donde va, estando impregnada en la sangre de personas inocentes.

***************************************************

* Que un señor llame a un periódico vasco negando la implicación de ETA en los hechos no me demuestra nada. No sería además la primera vez que ETA niega haber cometido un atentado. Ya sucedió.

* Que lo haya reivindicado la Brigada de "Abu Hafs Al Masri", un grupo terrorista islámico, en los términos en los que lo hizo al diario "Al-Quds-al Arabi"...parece más la carta de un matón de discoteca que la de un grupo extremista. Este grupo reivindica absolutamente todo.

* ETA lleva años queriendo atentar contra una estación de trenes en Madrid.

* La estrategia de las bombas trampa dejadas tras las explosiones son muy MADE IN ETA.

* El explosivo encontrado es de fabricación nacional.

* El teléfono encontrado en la mochila es común en España y tiene el menu en idioma español.

* ...

Solo son algunos de los argumentos que maneja la policia. Indudablemente existen indicios de que pudiera ser Al Qaeda la culpable, y no rechazo la tesis, pero seamos cautos en este asunto.

Lo que he descubierto en estas horas es que hay gente maravillosa en este país y que por desgracia hay gente cuya aportación a la sociedad se basa siempre en colocar el ventilador frente a la mierda.

CON LAS VICTIMAS, CON LA CONSTITUCION, CONTRA EL TERRORISMO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento