Volver al foro
N
nuskay
30/03/2005 10:31

Carabanchel IV ¡Ahora sí que sí!

¿Cómo será la visita a nuestro pisito de la EMV?

932 lecturas | 12 respuestas
¡Buenísimos días a todos!, por fín ayer recibimos la tan esperada llamada y el próximo martes, 5 de abril a las 12,30 podremos ver nuestro pisito, ¡Qué momento!, después de tanto tiempo nos va a parecer mentira. ¿A vosotros os han citado a la misma hora?,si es así a ver si nos podemos conocer por lo menos los que escribimos habitualmente. Por cierto sabeis cómo va el tema, viene alguien de la EMV y nos enseñan los pisos vecino por vecino o nos abren los pisos, nos dejan verlos sólos y después a cierta hora nos recogen las llaves.Bueno esperemos que ahora no tarden mucho en darnos las llaves.Yo tengo la esperanza de que sea antes del verano.

Un besote para todos.
 
N
nuskay
01/04/2005 11:31
Muchas gracias Javi.
 
J
javireco
01/04/2005 09:44
Para Iker: Con un aval, no creo que tengas ningun problema, al fin y al cabo piensa que tienen manga ancha, no es una hipoteca normal, es un préstamo cualificado.
Para Nuskay: Muy mal se te tiene que dar para que no te den la hipoteca, creo que intentarán darte facilidades, a ellos les conviene. En cuanto a los papeles de la ayuda, no te agobies, te explico brevemente: DAN TRES PAPELES:

1-Os dan un papel de cajamadrid del que solo necesitais el número de teléfono que viene en el para concertan una cita con cajamadrid.
2-Os dan un papel con las ayudas que puedes solicitar para la comunidad de madrid. Supuestamente hay que rellenarlo (yo no se cómo hacerlo) y además os vienen los documentos que debeis entregar para cuando se haga la escritura (tengo entendido que sirven para que nos concedan lo de protección oficial)
3-La última hoja es un RESUMEN de los papeles que REALMENTE hay que entregar cuando nos diga la EMV.
Estos papeles (hablo de memoria) son:
Fotocopia DNI,
IRPF 2003,
Certificado de no propiedad de vivienda (del registro de la propiedad)

Así que tranquilo, nuskay, con esta información te da tiempo de sobra si tienes duda con alguno de los papeles que te piden.

Yo ya he recopilado los documentos y me han dicho los de la EMV que ya llamarán para la escritura, los papeles y todo, así que a esperar.
 
I
ikermadrid
31/03/2005 18:11
Espero que alguien que ya haya tratado con bancos lo de la hipoteca me pueda informar un poco. Gracias a todos de antemano!.
 
N
nuskay
31/03/2005 17:25
Y que pasa si después de estudiar tu caso deciden que no te conceden la hipoteca, ¿te quedas sin piso justo cuando te dan las llaves y además sin opción de poder gestionar la hipoteca con cualquier otra entidad?

Esta petición es para Javi: No sé si tendrás scaner para si me pudieras enviar los papeles de las ayudas, yo me los leería antes del miércoles, porque si no en una hora veo dificil que me de tiempo a medir, mirar los desperfectos y leerme todo para preguntarle las dudas, o sino a lo mejor me lo podrías enviar por fax, si es así dímelo para darte el número y estar pendiente, porque es el del curro.

Un saludo.
 
I
ikermadrid
31/03/2005 16:44
perdón por mi mala escritura, serán los nervios. Quise decir "avalándome". Gracias.
 
I
ikermadrid
31/03/2005 16:43
Hace un mes que me quedé en el paro y tengo muchas dudas sonbre la hipoteca. Sabéis si avlñandome alguien mientras encuentro trabajo me la concederían?. Ahora que llega el momento clave parece que todo se me viene encima.
 
J
javireco
31/03/2005 15:19
A la pregunta de nuskay:

Sí tienen trastero, pero no nos lo enseñaron por historias de la cedula de habitabilidad, bla bla, un rollo, en realidad para ellos es un coñazo y te lo enseñan lo más rápido que pueden.

En cuanto a la hipoteca: Vas firmando una especie de precontrato y en este tiempo hasta la entraga de llaves estudian tu caso para ver si te la conceden. También te hacen firmar un pre-seguro de vida y un pre-seguro de hipoteca. Luego, supuestamente el día de la entrega de llaves, los de cajamadrid estarán allí para firmar todo de golpe.

Para la hipoteca te piden: Fotocopia del DNI, fotocopia del certificado del IRPF del 2003, fotocopia de las tres últimas nóminas y fotocopia del precontrato de la vivienda con la EMV. Por supuesto para cada miembro de la unidad familiar.

En cuanto a las dudas de rfm001: Tranquilo, a cada uno le citan a una hora dependiendo del portal. En nuestro caso empezo a las 9 los del portal A, a las 10 los del portal B, etc.

Os recomiendo que os mireis los papeles de las ayudas que os dan mientras veis la casa y le preguntéis en ese momento a la de la EMV, porque luego para que te cojan el teléfono es realmente chungo.

Saludos
 
R
rfm001
31/03/2005 12:54
Hola vecinos pues a mi me han citado a las 9:30 de la mañana, pero ahora me haceis dudar y he llamado y por supuesto no me cogen el telefono
 
M
msbl
30/03/2005 19:00
Hola a todos a nosotros también nos han citado el día 5 a las 12:30.
 
N
nuskay
30/03/2005 13:11
Gracias Javi, vuestros pisos ¿tenían trastero?, ¿os lo enseñaron?, por cierto hay una cosa que no me cuadra mucho, dices en tu mensaje que te dan un tlf. de cajamadrid para que vayas haciendo lo de la hipoteca, pero si todavía no has firmado las escrituras del piso de qué vas a hacer la hipoteca si no eres propietario de nada.
Por cierto, ¿sabeis que tipo de contrato o nóminas te exigen para concederte la hipoteca?
 
J
javireco
30/03/2005 11:11
Yo soy de carabanchel V y a mi ya me lo enseñaron. Os cuento:

Os reunen a todos en el portal y allí os dan unos papeles con la documentación que tendremos que aportar para las ayudas y un número de teléfono de cajamadrid para que vayais haciendo lo de la hipoteca. Luego os dicen que los pisos están todos abiertos y que cada uno vayais al vuestro. Tenéis 1 hora exacta para rellenar un papel que os dan con todos los fallos que veais en la casa. A la hora bajais al portal y os enseñan el garaje, con suerte. Eso es todo
 
A
anaytito
30/03/2005 10:38
¡Hola!, a mí también me llamaron ayer y me ha citado igualmente el 5 de abril a las 12:30. No se como va pero lo importante es que por fin nos los van a enseñar. Estoy segura de que antes del verano nos los darán. Enhorabuena a todos y besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento