ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

impresiones de la visita a carabanchel IV

Actualizado 09/04/2005
430 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2005 11:59
¿Qué tal vecinos?, bueno, veo que ninguno de los habituales habéis plasmado vuestras impresiones, a lo mejor tenías todo perfecto. A mí me han hecho varias putaditas:
- La ventana de la cocina no es corredera, tiene una hoja fija y la que abre lo hace para el frontal que tienes que amueblar con lo cual estás cocinando y casi te das con la ventana.
- En el salón, de las dos paredes que se supone estarían libres para amueblar, han colocado un radiador en cada una ¿dónde coño pones el mueble?,y qué me decis de esa pedazo de puerta corredera...........
- En la habitación de matrimonio me han puesto un armario empotrado más pequeño que el de las otras habitaciones, cuando se supone que debía ser el más grande.
- No nos han puesto persianas ni en los ventanales grandes del comedor, ni en la ventana de la cocina, ni en el baño y el cristal del baño no es traslucido con lo cual algo tienes que poner.
- Luego el ventanal ese que ha puesto en la subida de las escaleras, el calor que va a pegar ahí, tb habrá que poner algo.
-Y luego un montón de cosas que si pa puerta roza abajo,la pared de subida de la escalera no está recta, está combada....etc,etc,etc.

¿Qué tasl vosotros?
Saludos a todos
mar.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2005 13:19
¡Hola!, mi respuesta está en el asunto "VISITA A LAS VIVENDAS". Yo también opino lo mismo de lo de las persianas y radiadores del salón. La puerta corredera ¿no se podrá quitar y así ganar una pared?, porque a la cocina se puede entrar por la otra que hay. En la respuesta mencionada al principio están algunos de los fallos que he encontrado en mi piso. Un saludo
jul.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  msbl
09/04/2005 20:24
Hola a todos.

No hemos puesti nada porque pensaba que lo de los demás estaba bien,. Pero la verdad que nosotros vimos algunos que otros fallos, como que las puertas no cerraban bien, las puertas de los armarios rozaban con el punto de luz, las puertas de la cocina no cerraba bien, algunos azulejos rotos....

La verdad que podrían hacer las cosas un poco mejor rematadas, hay cosas que dejan mucho que desear.

Y la verdad que se podrían haber esforzado un poco mejor.

Saludo a todos.

Pero bueno estamos contentos porque por fin la hemos visto por dentro
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+