Volver al foro
N
nuskay
08/04/2005 11:59

impresiones de la visita a carabanchel IV

¿Qué problemas encontré en mi nueva casa?

719 lecturas | 2 respuestas
¿Qué tal vecinos?, bueno, veo que ninguno de los habituales habéis plasmado vuestras impresiones, a lo mejor tenías todo perfecto. A mí me han hecho varias putaditas:
- La ventana de la cocina no es corredera, tiene una hoja fija y la que abre lo hace para el frontal que tienes que amueblar con lo cual estás cocinando y casi te das con la ventana.
- En el salón, de las dos paredes que se supone estarían libres para amueblar, han colocado un radiador en cada una ¿dónde coño pones el mueble?,y qué me decis de esa pedazo de puerta corredera...........
- En la habitación de matrimonio me han puesto un armario empotrado más pequeño que el de las otras habitaciones, cuando se supone que debía ser el más grande.
- No nos han puesto persianas ni en los ventanales grandes del comedor, ni en la ventana de la cocina, ni en el baño y el cristal del baño no es traslucido con lo cual algo tienes que poner.
- Luego el ventanal ese que ha puesto en la subida de las escaleras, el calor que va a pegar ahí, tb habrá que poner algo.
-Y luego un montón de cosas que si pa puerta roza abajo,la pared de subida de la escalera no está recta, está combada....etc,etc,etc.

¿Qué tasl vosotros?
Saludos a todos
 
M
msbl
09/04/2005 20:24
Hola a todos.

No hemos puesti nada porque pensaba que lo de los demás estaba bien,. Pero la verdad que nosotros vimos algunos que otros fallos, como que las puertas no cerraban bien, las puertas de los armarios rozaban con el punto de luz, las puertas de la cocina no cerraba bien, algunos azulejos rotos....

La verdad que podrían hacer las cosas un poco mejor rematadas, hay cosas que dejan mucho que desear.

Y la verdad que se podrían haber esforzado un poco mejor.

Saludo a todos.

Pero bueno estamos contentos porque por fin la hemos visto por dentro
 
A
anaytito
08/04/2005 13:19
¡Hola!, mi respuesta está en el asunto "VISITA A LAS VIVENDAS". Yo también opino lo mismo de lo de las persianas y radiadores del salón. La puerta corredera ¿no se podrá quitar y así ganar una pared?, porque a la cocina se puede entrar por la otra que hay. En la respuesta mencionada al principio están algunos de los fallos que he encontrado en mi piso. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento