Volver al foro
J
JJMO
19/08/2004 23:56

Cómo será Carabanchel 10

¿Cómo será la promoción de Carabanchel X?

645 lecturas | 2 respuestas
Saludos vecinos!
Yo soy adjudicatario de la 12ª Convocatoria de la EMV en Sanchinarro IX. La razón por la que os escribo es porque tengo información acerca de Carabanchel X. Esta información viene en un libro de la EMV que recoge los proyectos de arquitectos extranjeros de la EMV. Este libro no está en venta, por lo que voy a resumiros el ladrillazo de todo lo que viene de Carabanchel X. Os aseguro que es muy original y bonita esta promoción.
Es un gran conjunto fraccionado en pequeños bloques situados alrededor de dos patios que se comunican entre ellos. Son 7 edificios en total de 5 alturas. Destacarán los juegos de luces y sombras.
Los patios están un poco elevados. Dice el libro que tendrán recuerdos de La Alhambra. Tendrán césped y alineaciones de árboles ; un surtidor de agua central llevará canalizada el agua a un estanque en el otro patio, flanqueado por setos y arbolado.
La cubierta de los edificios tendrá también arbustos y plantas, contribuyendo a la micro climatología del conjuento. En el cuerpo central se instalarán paneles solares.
Los portales A, B, E y F tienen 18 viviendas cada uno, mientras que el C y el D, 17 viviendas. Hay 28 viviendas tipo dúplex y 4 viviendas para minusválidos, la mayor parte de ellas situadas en la planta baja. A las viviendas del resto de las plantas se accede mediante los distintos portales y, en cada planta, a través de pasillos de circulación abiertos.
En la planta baja se sitúan también los locales comerciales con acceso directo desde el exterior.

Bueno vecinos, espero que ahora tengáis una idea más clara de cómo será vuestro edificio. Os aseguro que es muy original y bonito.
Un saludo a todos, espero poder ayudaros en lo que pueda. :)




 
G
gemonvaz
20/08/2004 12:01
Hola a todos,

Alguna información adicional sobre carabanchel 8, tal y como están evolucinando las obras, creo que va a ser el más tradicional, pisos exteriores e interiores todos, y con terrazilla los últimos pisos... pero lo que más me preocupa es la cubierta... como va a quedar con que colores etc.. disponéis de alguna info ;)

Un saludo a todos
 
J
JJMO
20/08/2004 11:16
Wintrow, el libro del que me estoy refiriendo no está en venta. En este libro vienen los proyectos de la EMV realizados por arquitectos extranjeros, y así es como viene el proyecto de Carabanchel 10.
Simplemente he querido compartir con vosotros una información de vuestra promoción. Os aseguro que va a quedar muy original.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento