Volver al foro
P
PPP
14/10/2004 17:15

VENTANAS CARABANCHEL 14

1.018 lecturas | 6 respuestas
Si algún futuro vecino de C-14 lee esto me gustaría saber qué opian de las ventanas alargadas del edificio.
 
A
ayju
15/10/2004 15:08
Si lleva tendedero, para que te hagas una idea mi cocina es de una casa de cuatro dormitorios no?. Pues lleva una cocina de 3.90 con la ventana que te digo, a continuación una puerta que separa del tendedero de otros 2 y poco metros y según me he fijado en el bloque pequeño el tendedero termina con otra ventana grande y parece que hasta el suelo. No se si será con lamas o algo así. Bueno me voy de fin de semana el lunes os cuento más cosas. Algo más de armarios empotrados si hay. En mi caso en tres de las habitaciones no en las cuatro.
abbr, este fin de semana miraré si tengo de dos habitaciones y te lo cuento el lunes. Ah y respecto al pasillo distribuidor parece al descubierto pero no lo se seguro.

Yo tambien tengo una pregunta para vosotros. Va cerrada la urbanizacion como en otras promociones?. A mí en particular me gustaría.

Saludos y buen fin de semana a todos.

 
A
abbr
15/10/2004 14:34
Hola, nosotros también somos de C14 y ya hemos visto las ventanas. Nos tenían un poco despistados, no nos imaginábamos cómo podrían ir dsitribuidas, pero después de la aclaración de ayju nos hemos situado un poco más. En la EMV nos han dicho que nuestras cartas son las próximas que mandan, pero mientras tanto me gustaría preguntarle algunas cosillas a ayju:
- Cuando dices que la cocina lleva una ventana da la impresión de que no lleva tendedero, ¿es así?.
- El pasillo corredro a que te refieres ¿es abierto o cerrado?
- ¿Sabes si llevan armarios empotrados?
- Nuestro piso es de 2 hab.¿Llevará un solo baño o también un aseo? (Hay pisos de la EMV de 2 hab. que lo llevan).
Bueno, preguntaríamos más cosas, pero no queremos ser pesados.
Muchísimas gracias y un saludo a todos.
 
A
ayju
15/10/2004 12:42
Vamos a ver:
Ventanas alargadas verticales y estrechas hay en todas las habitaciones, siempre acompañadas de una de las grandes (los huecos que ya se ven en la fachada). Luego las ventanas del baño son normales, pequeñas pero cuadradas normales y van altas, la ventana de la cocina si es alargada pero horizontal y tambien va alta. De todas maneras, pasaros por la obra se ven perfectamente los huecos de estas ventanas dan al interior. Son altas porque hay unos pasillos correderos cuando sales del ascensor que van a parar a las puertas de cada uno de nosotros y supongo que será para que no se vea nada. La ventana de la cocina en cambio va a dar al patio interior, es decir que no da al pasillo corredor. Los baños en el plano vienen los dos completos con bañera, bidé, WC y labavo. Las alturas parecen 6. Voy a hacer una cosa, hoy me voy a pasar por la obra y voy a tirar unas fotitos. intentaré colgarlas el lunes.
Respecto a pasaros los planos, no tengo inconveniente, pero no sé como. No tengo escaner para colgarlo en fotos.
De todas maneras no creo que falte mucho para que nos manden las cartas.
Saludos. Y espero haberos ayudado en algo.
 
P
PPP
15/10/2004 12:13
Varias Preguntas ayju:

¿Las ventanas alargadas están presentes en todas las habitaciones o sólo en la cocina y el baño?

¿A qué te refieres cuando dices "grandes" y "Pequeñas"? ¿Qué dimensiones aproximadas tiene cada una de ellas?

¿Hay alguna posibilidad de que nos hagas llegar algún plano de la casa? ¿Sabes cuántos bloques hay y qué altura tiene cada uno de ellos?

Espero no haber resultado demasiado pesado con tanta preguntita y agradezco que haya movimiento de futuros inquilinos de C-14.

Saludos,

ppp
 
C
carl0s
15/10/2004 02:26
Hola, yo también soy de c14, decis que se ven ya los huecos de las ventanas? Si habeis hecho alguna foto podíais colgarlas en la Galería. Ayju habría posibilidad de que me hicieras llegar una copia de los planos por que esto ya es desesperante sin saber nada de nada, el mio es un primero con 3 habitaciones. Venga un saludo vecinos. Mi email es (carlitos@jaen.net)
 
A
ayju
14/10/2004 19:30
yo creo que no van a quedar mal. Por circunstacias tengo los planos del proyecto y todas las habitaciones tienen mas de una ventana. Es decir, tienen la grande y luego 1 o 2 pequeñas segun si es grande o pequeña la habitacion. El salón por ejemplo de mi piso tiene 2 grandes y 2 pequeñas. Mi piso es de cuatro dormitorios. La verdad que luz vamos a tener. A mi particularmente, será porque voy todas las semanas no me disgusta nada. Vamos a tener ventanas en los baños, que no todo el mundo tiene, la verdad. Las ventanas de los baños y de la cocina son altas. De todas maneras, para que os vayais haciendo una idea en la primera planta del bloque grande o del pequeño que ya van por la segunda se pueden ver estas ventanas que os digo. Bueno me voy a casa que ya es mi hora de salir. Mañana si alguien ve este correo que me de su opinión que creo que somos muy poquitos de Carabanchel 14.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento