Volver al foro
N
nest
04/01/2005 19:21

vecnos de carbanchel

1.055 lecturas | 6 respuestas
alguien sabe como va cara 10´? aaaah feliz año a todos y que este año inaguremos nuestros pisos comiendo las uvas
 
N
nest
20/01/2005 19:06
!q pasa vecinas! ¿sabesi lo que he hecho? ¿conocis el juego de los sims? si teneis consola seguro que si, pues me e construido una casa segun nuestro planos,para ver com la puedo decorar.
tengo tantas ganas q no lo den ya q este año seme hara laaaaaaaaaaarguisimo.bueno un saludo a todos y en especial a vosotras y respectivas parejas,q la proximavez que nos veamos sera cuando vayamos a ver los pisos.
¿ a veis ido ya a por el contrato? yo estoy yamando toda la semana y no hay formo q m lo cojan a sike tendre q ir
 
P
profes
17/01/2005 11:20
Buenos días vecinos:

Creo que en cuanto a los colores podemos decir algo, pues antes de que dieran el enfoscado, en la planta baja había unos cuadrados que parecían pruebas de color. Eran de colores azules y beige (vamos café con leche muy clarito). Este último color es parecido a los pisos que hay en frente de ladrillo y bastante discreto. Lo del azul no se, pero en San chinarro hay un edificio (de la 12 promoción) con la primera planta azul y el resto beige (no tiene mala pinta).

Bueno pues eso, que eran solo "pruebas" de color y poco más. En la galeria de fotos sale alguna con esas pruebas.
 
J
jupa
09/01/2005 20:41
Hola a tod@s!!

LLevabamos tiempo sin pasarnos x la obra y hemos estado esta mñn. Lo de los colores en ventanas y persianas no es un efecto optico, es una realidad!! Pero q nadie se alarme, (al menos de momento) ya q la diferencia de tonalidades es pequeña.

La obra va muy bien y bastante rápida.Ya hay muchas cocinas alicatadas (en azulejo blanco) y tambien hemos visto cajas de azulejos tipo mosaico en azul claro.Hay un par de puertas blancas (con adornos dorados) en los bajos , q parece q puedan ser las definitivas.

Alguien sabe como será la fachada definitiva?? Nosotros pensabamos que seria ladrillo visto, pero si os dais un paseo por el barrio no hay un solo edificio de la EMV sin alguna "innovación".(En una fachada están pintando cada piso de un color diferente:amarillo, granate, marron.., por no hablar de las famosas ventanas naranjas..)

Quizá lo del color de las persianas sea solo el principio de algo todavia "mejor".Q ganas de verlo terminado, verdad?

Sea lo q sea, q nos los den pronto!Un abrazo y Feliz año.
 
Manda_Leches
Manda_Leches
08/01/2005 19:38
Hola muy buenas y sobre todo feliz año 2005
Este medio día hemos estado dando una vuelta sobre C10 y la verdad nos an impresionado, mañana colgaré las fotos que hemos hecho, se observan, los marcos de las ventanas, (blanco ó gris), persianas, las paredes de la cocina son blancas y la puerta de la calle de la vivienda son de color blanco... la verdad pensandolo bien y al ritmo que lo lleván, lo tendrán terminado para antes del 2006..

salu2
 
A
ANTEQUESPI
07/01/2005 12:17
Feliz año a tod@s. Quería compartir con vosotros algunos de los datos que conozco sobre nuestros pisitos. Ya están poniendo ventanas y también observo que unas son grises y otras blancas. En la memoria de calidades cuando fuimos a firmar el contrato, vi que los suelos son de tarima y de gres los baños y cocina. Las puertas son de madera mucally y la puerta de la cocina tipo vidriera. En la obra, hemos visto que ya están alicatando cocinas y los azulejos son todos blancos, y los de los baños creo que van a ser de azulejo azul, pero como las piscinas, con cuadraditos pequeños (hemos visto unas cajas). Qué más contaros, Ah sí!, los portales ponía que iban a ir revestidos de marmol y madera, y los radiadores que iban a ser placas.Bueno, no recuerdo nada más. Si vosotros teneis más datos de interés hacérnoslo saber. Hasta Pronto.
 
R
ruthi
04/01/2005 19:38
Feliz año a todos!!!
El otro dia m pasé por la obra y la cosa va bien, en la parte de atrás (atrás de la peseta, no sé como se llama esa calle) ya están poniendo las ventanas y sus correspondientes persianas. M llevé una gran alegría al ver q eran blancas pero dos días después volví y vi algo q no puedo comprender: hay ventanas q son blancas y otras de un tono más grisaceo, por q??? vamos a ser multicolores??? Espero q sea un efecto óptico y este equivocada pero m parece q vamos a ser combinaditos, je,je.. en la variedad esta el gusto, q color le tocaran a nuestras ventanas??? Sorpresa, sorpresa...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento