Volver al foro
S
Suan
04/05/2006 10:58

C13 ¡¡ para llorar !!

985 lecturas | 9 respuestas
j
 
B
betty2
09/05/2006 21:58
Martes 9 de mayo de 2006: mañana hace ya 3 MESES que vimos los desperfectos del piso y desde entonces no hemos tenido noticias de la EMV. ¿Qué pasa con nuestro bloque? ¿Se han olvidado de nosotros? ¿Por qué cuando llamamos nadie contesta al teléfono? ¿y si lo hacen nos dan largas o nos contestan de malas formas? Nadie nos dice nada concreto, hay que esperar, esperar, esperar... y dentro de 2 meses hará ya 2 años de la adjudicación.¿Hasta cuando tendremos que esperar? Hasta entonces... Resignación y mucha, mucha PACIENCIA para todos los vecinos de C13. Saludos a tod@s...
 
D
DanAL
05/05/2006 12:39
Gracias Suan!!!!!!!!!!!

Por fin una respuesta concreta. En fin, esperemos que los papel más pronto que tarde acaben llegando y pronto estemos en la nueva casita.

Un saludote a tod@s.
 
S
Suan
05/05/2006 12:05
Hola,
Me acaba de llamar una amiga, (vecina del c13 tambien) que ha conseguido hablar con Paz y que le ha confirmado que lo que falta es la calificación de protección oficial de la vivienda, y que se supone que estarán entregados antes del verano.
Esperemos que sea asi.
Suan.
 
G
GemmaJa
05/05/2006 08:59
Buenos días,

a mi lo que me parece raro es que firmen antes los vecinos del C-14 que nosotros, ellos van hoy a entregar los papeles que nosotros ya entregamos el mes pasado.
Si consigo hablar con Paz os escribo un mensajillo con lo que me ha dicho.

Buen finde
 
S
Suan
04/05/2006 23:19
Hola a todos,
Si a nosotros cuando fuimos a firmar tambien nos dijeron que un par de semanas después de Semana Santa pensaban que nos llamarian, que habían ampliado un poco el plazo .... pero esa fecha sería más o menos ahora y .... tal y como lo pintan..... no se.
La verdad es que esta manaña nos hemos quedado muy chafados, pero entiendo que el único problema es que no llega nuestra cédula de habitabilidad. Me gustaría saber cual es la razón de la tardanza.... pero .... eso si que no se a quién preguntarle.
De todas formas .... cuando he escrito el mensaje estaba en pleno bajón, en realidad nadie nos ha confirmado que no pueda llegar la dichosa cédula en unos dias, y aunque sea a primeros de Junio .... que nos las den en breve.... como pasen Mayo y Junio.... a mi me va a dar un mal.... porque no se si os acordais pero el dia de la visita de fallos lo que nos dijo Paz, fué Junio o Septiembre, a lo mejor ella ya sabía que podía haber problemas con algo o retraso... no se, cuanto más lo pienso es peor.
Mejor no darle muchas vueltas y esperar acontecimientos, de todas formas si alguien consiguiera hablar con la emv estaría genial, yo en todo el dia no he conseguido que me atiendan, no Paz, es que nadie ha descolgado el tfno.
Bueno descansad que hoy ya es tarde, y veremos mañana si tenemos más exito.
Saludos a todos, y de nuevo felicidades a los del C14.
Suan.
 
G
GemmaJa
04/05/2006 17:49
Hola, que suerte por lo menos os han cogido el teléfono, yo he llamado y ni eso.
A nosotros la chica del banco nos dijo que la estaban metiendo prisa para el C-13, pero claro eso fué cuando fuimos a que nos informaran.

A esperar.
 
D
DanAL
04/05/2006 17:39
Hola Suan,

Nosotros también somos de C13. A nosotros Esther de Ibercaja nos dijo algo parecido, que les habían metido una prisa tremenda con C14 y no les habían dicho nada del 13, aunque si te ha comentado eso, la verdad es que las cosas no pintan muy bien que se diga :-(

Hemos intentado hablar con Paz un número casi infinito de veces y nunca se ha puesto ella. Lo más que nos ha dicho una de sus compañeras es que tienen apuntado que en mayo o junio.

Un saludo y hasta pronto (esperemos).
 
J
jmynieves
04/05/2006 17:33
Hola Suan. Somos Carabanchel14, todavia no han entregado las llaves. Ahora Carabanchel10 ya han entregado las llaves.

Enhorabuena para Carabanchel 10!!!!!!! Me alegro un montón.

Saludo para todos
 
S
Suan
04/05/2006 11:04
Hola,
siento el primer envio le he dado sin querer a enviar y....

No consigo contactar con la emv, asi que se me ha ocurrido llamar a Ibercaja por si me podian decir algo de la entrega.....
Y........... me ha dado el bajón del dia, les han dicho en la emv, que tuvieran listo el 13 para entregar ya y de un dia para otro les han dicho que el 13 de momento tiene que esperar y que ahora van a entregar el 14.

Me quedo sorprendida y les pregunto si les han dado alguna razón, y me responde muy amable, que no, que la emv no suele dar muchas explicaciones y que además no les han dicho hasta cuando queda parado.... así que.....
no entiendo nada.

Han sido muy amables pero si me ha dicho que no sabe si el parón es para un mes o para octubre... (palabras textuales), que no saben para cuando.
A ver si alguien consigue hablar con Paz..... y nos enteramos de qué pasaj.
Un saludo a todos, y ¡¡¡¡ felicidades a los del 14 !!!!!, no es que no me alegre por vosotros, por supuesto que si, es que estoy deseando que nos entreguen todos ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

C13

  • 2 (2006)
  • 11 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento