Volver al foro
P
padis
05/07/2006 20:46

Reformas Carabanchel 13

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la entrega de llaves de nuestro piso?

817 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Al fin!!!! Tambien nosotros firmamos el dia 24 a las 10 de la mañana. Somos de la cuarta planta. Esperemos que las llaves nos las den el mismo día o al dia siguiente. Es un poco tarde en nuestro caso para hacer reformas ( queriamos hacerlas antes del verano ) pero más vale tarde que nunca. Nosotros tenemos que cerrar el tendedero ( por dentro evidentemente) si no queremos que nos corte alguien el gas porque nos da directamente al pasillo. Genialidades de los arquitectos!!! Miraremos cual sera la solución para que este ventilado pero que resulte seguro.
En cuanto a los puntos de luz nos han comentado que nos deben informar si se pueden hacer en todos los sitios rozas para llevarlos al techo porque en algunos casos se encuentran hormigon u otras zonas que no pueden hacerse o resulta complicado.
Creo que comentaron el dia de la visita que nos darian planos de especificaciones técnicas, diciendo donde estaban los puntos "ocultos" exactamente.

Bueno espero veros el dia 24 en la firma y al dia siguiente ya en NUESTROS PISOS!!!!
 
G
GemmaJa
06/07/2006 08:33
Hola,

si tengo ese papel, en el mensaje Entrega C-13, teneis las horas de la firma. Nosotros es que llevamos los papeles el día exacto que dijeron el lunes 3, si los habéis llevado antes por eso no tendreis los papeles.

Un saludo
 
P
padis
05/07/2006 21:57
Yo llame el otro dia porque vi en el foro que a la gente le habian dicho cuando entrego la documentación, que era el dia 24 .Me dijo que si, que habia fecha para C-13 y me busco en la lista, para no tenerme que llamar y asi es como lo hemos sabido. Si están llamando primero a los de C-14 porque firman la semana que viene, en cuanto terminen,llamarán a los de nuestra promoción.
Pero creo que GemmaJa tenian un papel en el que le confirmaban el dia y las horas de cada planta.
 
B
betty2
05/07/2006 21:31
Hola padis, a nosotros nos pasa lo mismo con el tendedero asi q nos podiamos poner de acuerdo para si eso hacerlo en el mismo sitio si quereis. Además queríamos cambiar un radiador de pared y los azulejos del baño, si alguien nos pudiera recomendar algún sitio q hiciera este tipo de "ñapas"... En cuanto a lo de la firma, no entiendo por qué hay gente q lo sabe ya hace tiempo y a nosotros ni nos han llamado. Bueno, seguiremos esperando... nosotros al ser del 6º supongo q firmaremos a las 11. Saludos a tod@s!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento