Volver al foro
Y
YUL
06/11/2005 10:52
Estoy de acuerdo contigo robepaula, yo lo único que he intentado siempre es dar la información de la que disponía y en base a ella dar mi opinión, por otra parte estoy muy nerviosa y el que me provoquen la constante sospecha me lo pone aún más, yo soy la 1ª que opina que la EMV es infinitamente lenta y poco eficiente, pero de ahí a decir otras cosas, creo que lo único que hace ponernos más malhumorados, por mi parte la polémica está acabada, porque aquí lo que importa es que todos llevamos muchos meses cuando no años, si nos hemos presentados a otras convocatorias, esperando a que nos concedan un piso, y esto acaba con los nervios de cualquiera.

Con respecto a lo de pasarse por la Junta, me encuentro en la misma situación que tú, y tampoco puedo hacerlo. El otro día se pudo pasar mi marido ha ojear las listas y por lo que me ha comentado, efectivamente, hay poquísima gente para cuatro dormitorios.

Saludos
 
R
rebepaula
06/11/2005 09:36
Venga chicos, no os enfadeis.....
Lo mejor es estar todos unidos, al fin y al cabo estamos todos esperando que tengamos suerte.
Estamos todos un poco nerviosos, yo estoy con el alma en vilo, yo he optado para 4 dormitorios y aunque digan que tenemos piso seguro, no me lo creo.
¿Por cierto hay alguien en el foro que opte a 4 dormitorios?
Referente a la propuesta de ir a la junta municipal y mirar las listas para sacar conclusiones, ojala pudiera ir pero es imposible, trabajo y no tengo tiempo y tampoco puedo ir a la emv y entararme como han echo muchos en que promoción estan, asi que me tocará seguir esperando por si me llaman.
Llevo 4 promociones intentando y espero que esta sea la definitiva, al igual que espero teneros de vecinos.
Aprovecho para daros a todos las gracias porque si no fuera por este foro yo no me podría enterar de nada, porque no tengo tiempo entre el trabajo....dos niñas etc

Un saludo a todos.
 
Y
YUL
05/11/2005 20:46
Sinceramente, yo no me juego nada contigo puesto que aunque te dieran los puntos no me afectaría, tus comentarios demuestran quien está a la que salta, en todo momento te he deseado suerte y te he dicho que comprendía como te sentías aunque no compartía la actitud tuya, efectivamente me he informado y por lo que tengo entendido las repetidas disposiciones parciales que comentabas sólo se pueden hacer destinadas a la compra de vivienda, por ejemplo una entrada para una vivienda sobre plano, pero para nada más, pero tu sigue con la tuya, yo no creo haberte faltado el respeto, y no creo que puedas interpretar tantas cosas de mis mensajes, (en los que lo único que he hecho es discrepar contigo), como para hacer las aseveraciones que has hecho, pero ya se ha comprobado como eres especialista en prejuzgar, y que cuando se te dice algo que no te gusta te lo tomas como algo personal y te crees que te quieren quitar tu piso, te aseguro que en todo momento te he deseado suerte porque yo en esto no me juego nada por mis puntos y opciones, pero viendo lo malintencionado que eres, mis deseos han cambiado. Como para mi no es nada personal, con esto acabo el tema, no sabía que el dar una opinión libremente, si es contraria a la tuya, ya la convierte en insolidaria.

Que os vaya bien
 
I
infinitya3
05/11/2005 19:35
Att: YUL
Evidentemente, los datos de las dos personas a las que he visto con irregularidades en el tema del requerimiento de documentacion(Julio)los mire con mucha atencion, ambos optaban exclusivamente a la VENTA, lo hice saber en la oficina de la EMV y sólo pudieron decirme que no llamaban segun sorteo, que no se celebro ningun sorteo, esa fue la explicacion, como ves, eso fue informacion falsa. La denuncia la hago en este foro porque creo que es de mucho interes para el resto de solicitantes, si a ti no te importa que ocurran discrepancias e irregularidades, no entiendo que haces leyendo este foro, porque aqui como ves estamos bastante desinformados y la mayoria de la informacion la sacamos investigando y compartiendola con el resto de solicitantes.
Las dudas y las irregularidades, reales, que no ficticias como pretendes hacernos pensar, son muchas.
Dices "si yo supiera algo lo denunciaría donde corresponde, y no lo soltaría anonimamente en un foro" primero, no es anonimo, al igual que tu, tengo un nick al que me estoy dirigiendo y en segundo lugar no he pedido la opinion a nadie sobre que es lo que harias tu si tuvieras esta informacion.
Ojala salieran todos los trapos sucios que se han y se producen en la EMV de todos los aytos. mas de una boca se callaria. Por ultimo deciros que deseo que le den el piso a la gente que realmente lo necesite y que cumpla todos los requisitos legales, que no se cuele ningun vecino "podrido".
 
F
free75
05/11/2005 18:48
mira yul no se que problema tienes con todos los que decimos algo en contra de la emv,siempre dudas de lo que la gente pone. Yo tambien llevo tres años solicitando un piso y en este año tenia una de las puntuaciones maximas 34 puntos y muchas posibilidades como sabes, pero parece que te alegras de que nos pasan estas cosas, todo el mundo ha intentado animar y buscar soluciones,pero siempre hay gente (quizas insconscientemente) que intenta quitarse del medio a gente que pueda competir, mira yul lucha por ti mismo, da la opinion que te parezca correcta pero no intentes falsear o hablar de temas que desconoces,¿te parece que tengo una pataleta absurda? ahi te has pasado siete pueblos, quizas que a ti te den un piso o que te roben te parece algo absurdo, pero para la gente que llevamos luchando por esto mucho tiempo no,te vuelvo a invitar que leas la ley, que te informes, que llames a hacienda, donde quieras, pero no vuelvas a intentar quitar la idea de alegar a nadie, porque las pruebas de que tu hablas las tengo y ya sabes donde, otra cosa es que no quieras leerlo, para que uno mas no pueda competir contigo, se te ve demasiado el plumero, no me gustaria tenerte de vecino, aunque en todos los vecindarios siempre tiene que haber alguien asi.
Y si, conozco gente que ni siquiera tiene una nomina pero tiene un padre millonario y le han dado un piso de la comunidad de madrid(no creo que se diferencie mucho de esto). Yo no hablo nada sin conocimiento ni me invento nada, obviamente a ti no te voy a decir nombres.
por cierto en mi anterior mensaje no me he dirigido a ti en ningun momento, no se porque te picas tanto.....por algo será
Siento todo esto por el resto de foreros pero es que no me puedo callar ante tan falta de solidaridad.
 
K
kero_piso
05/11/2005 14:45
Creo que estamos hablando de pisos...

Mucho peperos y oposiciones hay x aki, y creo que hay que saber diferenciar entre politica y una administracion que la dirige un partido.

Sigamos con el tema de pisos.
 
Y
YUL
05/11/2005 14:34
Yo concretamente llevo tres convocatorias echando la solicitud, esta es la primera vez que creo que tengo alguna posibilidad, y otros años por no tenerla no he tenido pataletas absurdas, creo que otro de los fundamentos de esa democracia de la que hablas es que hay que acusar con pruebas y no con vagedades, el tema por el que tu estás tan quemado, que por otra parte entiendo que lo estés, yo he tratado de informarme y creo que no tienes razón, pero entiendo que lo intentes todo por conseguir esos cinco puntos, pero me parece que no haces más que crear mal rollo sin ninguna prueba tangible. Por cierto, si te pasas por la página de la EMV, en la nota que pusieron ayer ponen claramente que se publicará una lista con los adjudicatarios. Haber ahora que pega le pones, porque hace un momento acabas de decir que no la publicarían para poder hacer sus chanchullos, es muy fácil acusar sin pruebas y encender los ánimos de todo el mundo.
Yo no pondría para nada la mano en el fuego por la EMV, como por nadie, porque la corrupción existe en todas partes, pero lo que no creo es que lo hagan de la manera tan absurda y tan obvia que quieren hacer ver algunos, porque ya sólo les faltaría poner un anuncio en el periódico anunciando sus chanchullos. No se si fuiste tu el que sabía de gente que le habían dado pisos a dedo, si pueden hacerlo así, por qué motivo iban a complicarse tanto la vida como vosotros pretendeis. Por cierto si yo supiera algo lo denunciaría donde corresponde, y no lo soltaría anonimamente en un foro.

Espero que respetes que algunos demos nuestra opinión simplemente porque nos parece justa y no porque seamos fundadores de la EMV, cuando tu te permites el lujo de realizar acusaciones sin pruebas.

Saludos
 
F
free75
05/11/2005 13:35
todo esto me parece muy gracioso, hay gente que defiente la emv como si fueran fundadores de ella, como se nota que no les han hecho ninguna putada a ellos. Antes de defenderles tanto intentar informaros primero viendo las leyes que es en lo que se basa una democracia en la que estamos y os dareis cuenta de que cometen muchas irregularidades. Ahora dice nosequien en el foro que no hay plazo para alegar nada(que se lo han dicho en la emv) pues os invito de nuevo a que leais las bases legales y vereis que tenemos un plazo de 10 dias, otra cosa es que ni miren nuestras alegaciones. Y os digo otra cosa, para quien dice que todo es legal, en el caso de que me den la razon por quitarme ilegalmente 5 puntos por la cuenta vivienda y al final consiga un piso, lo dire aqui para que todos lo podais ver.(aunque la emv no va a poder reconocer algo asi, no porque tengan razon, sino porque seria un escandalo de la leche) Obviamente no tengo mucho que ganar contra una institucion perteneciente al ayuntamiento de MAdrid, y ellos pueden hacer lo que quieran porque tienen abogados suficientes para arruinar a cualquiera que se meta en juicios con ellos, pero la ley esta ahí.Y no creo que nos estemos quejando de vicio.
Y eso de que sacaran unos listados con los adjudicatarios............es la primera noticia que tengo, ya que todo el mundo dice que solo te llaman por telefono (obviamente para no poder ver los chanchullos que ya estamos viendo y que de no ser por este foro, nadie se enteraria)
una vez mas suerte a todos!!!
 
Y
YUL
05/11/2005 10:41
Lo que comentas puede suceder por haber optado solamente a alquiler o venta, porque no hayas optado a determinadas tipologías o por no haber optado a determinadas por promociones. En principio no demuestra nada, lo que sí lo demostraría sería el que le dieran el piso a alguien que optando a la misma promoción, tipología y en venta o alquiler como tú se lo dieran antes que a ti teniendo tu más puntos, o igual de puntos y mejor nº de sorteo. En teoría van a sacar los listados con los adjudicatarios en diciembre. En mi opinión no creo que vayan a hacer una trampa tan obvia, para que lo veamos todos.

Suerte
 
I
infinitya3
05/11/2005 08:49
Es una autentica verguenza. Como ya dije este verano, en las listas de admitidos vi a gente para 3D con 29 puntos y numero de sorteo 19.000 a la que se le requeria documentacion y sin embargo tambien vi a gente con los mismo puntos para tambien 3D y numero de sorteo 18.000 a la que no se le requeria documentacion. Todos estos datos son reales y de echo guarde nombre y DNI de estos dos casos concretos, no miré mucho más, pero seguro que habra mas casos. Y por seguro que cuando salga todo lo definitivo hare conocer este hecho a quien sea necesario.

La gran metedura de pata de este proceso a sido delegar la informacion en gente no cualificada(010,personal ventanilla EMV) y no anunciar un sorteo que tenia que ser publico y nadie supo ni donde ni cuando se celebro.¿Se celebro realmente?

Yo tengo 29ptos, 3D y numero de sorteo 24042, asi que salvo renuncias masivas, me despido.
 
P
pati32
04/11/2005 19:02
Todos estamos cada vez más liados. Llaman a partir del 18 y hasta el 22, pero el 19 y 20 son sábado y domingo...me han surgido planes para ese finde en un pueblo remoto sin cobertura, que hacer ¿dejar el móvil a alguien en Madrid?, se me ocurre hasta pensar que te llamen en domingo...esto es una auténtica pesadilla, de verdad, si no cuesta tanto decir se hizo un sorteo tal día, salió el número tal, y el número de sorteo en caso de puñetero empate no es el más favorable si no EL MÁS BAJO...Lo siento pero esque me estoy rallando un montón con este tema....
 
J
judd
04/11/2005 18:46
Uffffffffffff, madre miaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!1
mirad , yo cada vez lo tengo mas claro , esto es una tomadura de pelo que lo unico q quieren es alargar todo hasta las proximas elecciones y volver a prometer y prometer miles de pisos............. vaya q somos una pareja oven años con unos ingresos medios que me parece q nos tendremos q comprar un piso por nuestra cuenta para no volvernos locos y q acaben de pagarlo nuestros hijos......
en fin tanto para luego q te den una casa (q no te la dan!!! sino q la pagas)y luego las calidades son una mierda, por lo q veo en otros foros....
Bueno yo no tuve la suerte de q me pidieran papeles en verano y eso tambien me lo pregunto la señora de la emv y vaya ...parece q desde entonces ya se sabia q a mi no me iban a tocar naaaaaa
Bueno , siento decir esto pero YO ya estoy quemado......
 
Y
YUL
04/11/2005 17:43
Pero es que precisamente ahora que ponen la nota en su web, también se quejan de lo mismo, yo soy tan desconfiada como la que más, pero creo que hay que quejarse con fundamento, si en un momento dado hay algo ilegal creo que se cuidarían mucho, y que nadie nos enteraríamos, y no creo que tuvieran que andar manipulando toda una convocatoria para dar por ejemplo un piso a alguien, sinceramente esta supuesta falta de transparencia de la EMV a mi sólo me parece falta de profesionalidad, o sea que son unos chapuzas, y por otra parte bastante nerviosa estoy ya como para quemarme la sangre con supuestas faltas de transparencia contra las que no puedo hacer nada. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Suerte a todos.
 
S
Sade_
04/11/2005 17:22
YUL: Aunque pudiera serlo, no se trata de un tópico, la "falta de transparencia" es clara. Pensemos por un momento... Cuando se realizó el sorteo? Nos "invitaron"? Ante Notario?... Alguién sabe exactamente el número? Hay hay tantas preguntas porque NADIE tiene las cosas claras. Para eso se me ocurre algo tan facilito como poner una Nota Informativa en su web, no crees?? Así no habría tanta gente comiendose la cabeza con "rumores"
 
Y
YUL
04/11/2005 17:06
keropiso, el sorteo se realiza con posterioridad a todas las ampliaciones de plazos, es decir cuando todo el mundo ya ha presentado su solicitud y no se sabe en que nº va a caer, con lo cual, a priori todos partimos en igualdad.
 
N
Nitoygema
04/11/2005 16:57
lo dije antes, tenemos 29 puntillos para 3 dormitorios y Aguila alcatel como 1ª opción luego el resto. Paciencia y mucha suerte para todos y gracias a la gente que ofrece la información que tiene.
 
K
kero_piso
04/11/2005 16:49
Yo no entiendo una cosa... si se mira el numero de sorteo que se saca del numero de solicitud... si yo cuando fui me dieron el 50.000 y pico pa ke coño extienden el plazo de inscripcion no se cuantos meses si ya se sabe que a partir del 20.000(x poner un ejemplo) ya no les toca a nadie o tienes muy buena puntuacion.

No se si me explico, pq de ser asi, que no hubieran ampliado el plazo lo dejaran como inicialmente estaba y ya esta!
 
Y
YUL
04/11/2005 16:47
Nitoygema, dependerá principalmente de vuestra puntuación, pero como nº de sorteo es bastante bajo lo cual es bueno (este sólo sirve para desempatar con otros solicitantes que tengan la misma puntuación que vosotros).

Saludos
 
Y
YUL
04/11/2005 16:43
Quería añadir que el nº de sorteo se crea como nº de orden, por lo tanto mejor nº de sorteo significa nº más bajo. A mí ya, lo de la poca transparencia me suena un poco repetitivo, porque en este caso no la veo, y bastante nerviosos estamos ya como para estar creando dudas constantemente aunque no haya motivos.

Saludos
 
N
Nitoygema
04/11/2005 16:39
el numero de sorteo 5.425 para 3 dormitorios es bueno o malo, es que no me aclaro
 
L
lehahiah
04/11/2005 16:37
Para ninanna:

Entiendo por lo que dices que en alquiler con 32 puntos y 2 dormitorios no tienes posibilidades?
 
Y
YUL
04/11/2005 16:33
Esta vez el nº de sorteo fue sobre el sesenta y pico y por eso es tan similar al de registro, pero otros años a caído en el 14.000 o 28.000, etc. Esto nunca se puede saber previamente, por eso no hay gente durmiendo a la puerta de la EMV.

Saludos
 
S
Sade_
04/11/2005 16:19
No me cuadra algo: si el número de sorteo casi equivale al de inscripción, y siempre es mejor el número más bajo... tendría que haber gente durmiendo en la puerta de la EMV el día que se comenzó la inscripción... NO?
 
A
aran79
04/11/2005 16:01
Eso de ¿mejor nº de sorteo? q quiere decir el numero mas bajo ¿? seguimos con la duda,hay muy poca transparencia. Espero que se lo tomen en serio esta vez y llamen del 18 al 22 noviembre. Crucemos los dedos...
 
Y
YUL
04/11/2005 15:19
Hola, pasaros por la web de la EMV, han puesto un documento informativo en el que entre otras cosas pone que a los adjudicatarios se les llamará entre el día 18 y 22 de noviembre, y el tema de que los adjudicatarios serán los que más puntos tengan y a igualdad de puntos, mejor nº de sorteo.

 
S
S y E
04/11/2005 15:18
Si! je, je! debe ser el premio por no ser avariciosos ¡hay que fastidiarse! (por no decir otra cosa) Me lo tomo con humor porque si no...

Si nos hubieran dicho el número de pisos de 2D y el número de 3D, hubieramos tenido más criterio para elegir, pero eso no lo decían ¿por que será?
 
S
Sade_
04/11/2005 15:09
Y para los desafortunados como yo de 2D??? ( esto pasa por no ser avaricioso jjeje )
 
N
nianna
04/11/2005 14:48
Hola yo he estado esta mañana en la emv,me han comentado q ya no se puede hacer ningun tipo de alegacion,los resultados son definitivos,en venta con 29 puntos para 3d y un numero de sorteo muy alto como 40.000 y si no te pidieron papeles en julio q no te toca seguro y para alquiler 2d con 32 puntos q tampoco,ya se pueden renovar los papeles para la siguiente convocatoria,ah q a partir del 16 de noviembre empiezana llamar,vamos q lo q nos dicen mas o menos a todos.
 
A
aran79
04/11/2005 14:20
tengo una duda. ¿a todos los q estamos inscritos en R.P.S desde Julio nos pidieron cuenta bancaria y certificado literal de nacimiento??
En la emv me han dicho q si me pidieron papeles en julio tenía muchas posibilidades q me tocara.
esto es para "judd":a ti te dijeron que no tenías posibilidades para esta convocatoria,te pidieron en julio los datos bancarios y el certificado literal nacimiento???
 
Y
YUL
04/11/2005 14:04
Hola, estoy alucinando con las cosas que algunos dicen que les han dicho en la EMV, por lo que yo sé, por otras convocatorias y porque me lo dice el sentido común, el único sorteo que queda es el de planta, ya que para desempatar ya existe el nº de sorteo que nadie tiene repetido, ¿para qué si no está el nº de sorteo?. Este se tiene en cuenta como un nº de orden, es decir, a igualdad de puntos siempre tiene más posibilidades, el que tiene el nº de sorteo más bajo. Por eso ya saben con bastante aproximación el nº de puntos y sorteo en el que se hace el corte, pues salvo alegaciones muy concretas a estas alturas o posibles renuncias todo está más o menos adjudicado. Deciros que yo personalmente estoy convencida de que el proceso es así, en muchas ocasiones he tenido que darme cuenta de que en la EMV no tienen ni idea y hablan por hablar, como no hables con la persona concreta que lleva el tema, puedes acabar más confuso que estabas. Esperemos que no empiecen a estirarse los plazos como siempre, y empiecen a llamar pronto, porque yo personalmente estoy al borde del colapso. Suerte a todos
 
K
kero_piso
04/11/2005 13:26
**********Para pati.*********

He llamado al numero 915883858 me sale un contestador marco el 1 para que me ponga con los de los pisos de proteccion oficial y me sale un contestador de que han salido las lista que las vea por internet o en el ayuntamiento y se corta la llamada...

asi no hay quien pregunte, jejejeje...
 
izan
izan
04/11/2005 12:44
referente a que si en el de 2d el corte es 34 puntos, sí es para todas, y algunas como sanchinarro más, asi que por lo que me contó el chaval de la emv, como muchísima gente ha solicitado de 2d los puntos de corte son mayores que en 3d, asi que la gente que ha solicitado de 2d y tiene menos de 34 puntos me parece que no tiene posibilidad ninguna (no me gusta decir esto pero creo que es así).
De 1 d no tengo ni idea del corte ya que pregunté el de 3d que es el que me interesa y el de 2d porque lo tenía un amigo, de uno ni idea.
En cuanto a los de 4d, que sepais que los que lo habeis solicitado y estais inscritos teneis piso seguro, me comentó el chaval que no ha solicitado gente sufiente para 4d y va a ver pisos sin adjudicar, dice que para próximas promociones se están planteando hacer de4d, asi que me alegro por los de 4d.
No sé, yo ayer después de ir salí con la impresión de que la gente de 3d con 34 puntos fijo que tiene piso, que los de 4d seguro, que los de 3d con 29 tenemos posibilidades por el tema de que en 3d lo ha solicitado menos gente que en 2d, y los de 2d con menos de 34 nada y con más tienen muchas posibilidades, pero bueno esto es opinión personal que espero que nadie se lo tome a mal.
 
A
aran79
04/11/2005 12:35
he ido esta mañana a la emv y como no han soltado prenda,me he pasado por la junta municipal a ver los listados, y parece q hay mas gente de 2 dormitorios que de tres.
alguien me puede decir las plazas q se ofertan para 3 dormitorios? hay una pagina web donde viene el numero de pisos q se ofertan para cada dormitorio pero no la encuentro...
 
A
aran79
04/11/2005 11:59
a partir del 16 de noviembre,la gente que reciba la dichosa llamadita q lo digan en el foro y los puntos que tienen.
 
P
pati32
04/11/2005 10:39
Mmarce, creo que tienes razón que a veces se filtran cosas buenas y otras veces son meros rumores o apreciaciones personales. Si seguimos así no vamos a necesitar piso ninguno porque vamos a volvernos todos locos antes de sorteo, adjudicación o lo que sea que venga ahora.
 
M
Mmarce
04/11/2005 10:32
A lo largo de este interminable proceso he visitado la oficina de la emv en un par de ocasiones.

La conclusión que he sacado es que las personas que están en recepción no manejan una información fiable al 100% ya que esta información sólo la poseen los técnicos de la emv que se encuentran en las diferentes plantas.

Creo que estas informaciones no dejan de ser valoraciones personales de cada una de estas personas. Si hubiese algún listado con puntuaciónes de corte, se hubiese hecho oficial, lo tendrían las Juntas Municipales, le darían a todo el mundo esa información en la oficiona, lo cual parece que no es así por lo que creo que no deberíamos hacer mucho caso a estos datos.

Saludos.
 
S
Sade_
04/11/2005 10:12
No es por ser pesimista pero los de 34 puntos y 2d tenemos la cosita muyyyyy marllll...
 
N
Nitoygema
04/11/2005 10:06
gracias wendolyn2006, nos anima un poco, pero como bien dices hasta que no lo veamos no lo creeremos, suerte a ti tambien.
 
P
pati32
04/11/2005 10:04
Para Nitoygema: el tfno de la EMV es el 915883858 ; si no te atienden en esse puedes probar también el 915883092.
Suerte
 
W
wendolyn2066
04/11/2005 09:57
Para Nitoygema, según dicen el corte para las Águilas esta en 29 puntos y nº sorteo 12000, 3D claro, así que en teoría estas dentro, pero vamos yo hasta que no me llamen no me lo creo...
 

Fin del hilo
492  mensajes<123 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento