ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

-Tema del sorteo

Actualizado 10/08/2005
1070 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
04/08/2005 22:57
Me gustaría abrir este tema para saber cómo va a ser realmente el sorteo (en caso de que lo haya). No tengo muy claro si en caso de empate entre 300 personas para 100 viviendas, se saquen 100 números o se saque uno y de ahí en adelante hasta completar las viviendas. ¿Alguien tiene las condiciones en las normas que se pusieron en la´web de la emv?. Yo no lo encuentro por lo que no puedo saberlo y dudo que en la emv te lo digan porque en la inf telefónica ya me han dicho tantas veces cosas distitnas sobre lo mismo que no me creo nada.
Si sabéis algo os agradecería que lo pusierais en conocimiento de los demás. Gracias.
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2005 09:08
Hola a tod@s:
Soy de otra promoción, pero como veo que tenéis muchas dudas acerca del sorteo os comento cómo ha sido hasta ahora en la emv.
- Una vez que se cierra el plazo de solicitudes para cada convocatoria se efectúa un sorteo entre todas ellas, de manera que a cada una le corresponde un número independientemente de la puntuación que tenga según el baremo.
- Después las solicitudes se ordenan según la puntuación obtenida, y después según ese número de sorteo que le ha correspondido.
- A partir de ahí se pide la documentación a un número de solicitudes, que son 1º a las de mayor puntuación y dentro de ellas, a las de menor número de sorteo. La cantidad de solicitudes que se piden dependen de la promoción elegida en primer lugar, del número de dormitorios, etc´
- Después que se comprueba toda la documentación a los que se les ha solicitado se sacan los listados definitivos. La puntuación en ese momento puede variar, pero no el número de sorteo que es fijo
- Luego piden compulsar documentación ya a quien es casi con toda seguridad adjudicatario y eso se hace como dicen las normas, primero por la puntuación obtenida y después con el número de sorteo que le tocó. El número de compulsas es menor, claro, pues ya es en función del número de viviendas y algunas más para las reservas.
- Cuando comprueban que efectivamente la documentación es correcta te llaman por teléfono y te dicen que eres adjudicatario, la promoción que te ha tocado y el número de dormitorios de tu piso y te citan para el sorteo de éste. Es decir, dentro de la promoción el portal y el piso definitivo

Bueno, eso ha sido hasta ahora, creo que siguen con el mismo proceso, que lo único que se ha cambiado es la forma de entrada de las solicitudes y las puntuaciones, pero el resto al parecer es igual. Espero que os haya aclarado un poco. Yo también estaba bastante perdido antes

Un saludo y suerte a tod@s
ago.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
10/08/2005 20:45
Y ahora que ya está pedida la documentación,y queda por sacar el listado definitivo, cómo es la selección de adjudicatarios definitivos?Se mide igual que has dicho antes cuando se ha realizado la selección de a quien pedian o no papeles(es decir, cogiendo a los que mas puntos tienen,y ante empate de puntos el numero de sorteo menor)?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "-Tema del sorteo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+