Volver al foro
E
ego
12/01/2004 07:58

Para Juanmm

¿Dónde están los cuartos de contadores y cómo se accede a ellos en mi urbanización?

1.231 lecturas | 11 respuestas
Hola muchas gracias por la información, pero no se si podrías aclararme algo. En el sorteo me dí cuenta de que en mi portal (86) había otra chica que le había tocado un piso de un dormitorio era la letra A, el mio es la D.

¿Dónde dices que están los cuartos de contadores? Puede que sea en los primeros dos bajos, es decir, el primero de la derecha y de la izquierda según se entra a la urbanización. Y, ¿podrías hacerme una croquis como tú sabes, de cómo es o dónde está el dichoso cuarto de contadores? ¿por dónde se supone que se accede a él? ¿sabes sí hay patio interior entre las viviendas? Si lo hay, ¿por donde se accede?

Perdona esta batería de preguntas, estamos abusando un poquito de tí, pero la curiosidad creo que nos está comiendo por dentro.

Muchas gracias por calmar nuestro hambre de conocimiento sobre nuestro pisito.

EVA.
 
M
MAAN
15/01/2004 15:52
Hola,
yo soy una vecina del portal 84, que yo sepa, los contratos se firman por un período de tiempo de 10 años, y creo que no te pueden excluir en ese tiempo ; tienen que pensar que en 1, 2 ó 10 años te puede cambiar mucho la vida... no creo que te debas preocupar ; yo no creo que hagan revisión, pero si la hacen, tendrían que valorar muchas cosas... creo yo...
 
P
PEDROYGEMA
15/01/2004 10:10
No os preocupeis, pero he leido en un foro, que los contratos de alquiler son de 2 años, hasta que pasen diez, y que cada 2 años hay una revisión de la baremación de cada uno de nosostros, cabe la psibilidad de que no cumplamos los requisitos y al cabo de esos 2 años nos excluyan, ¿sabeis algo de eso?, os repito que lo que digo no me lo ha dicho la emv, lo he leido y no se que credibilidad darle, si alguien sabe algo que por favor me lo diga. un saludo
 
E
ego
14/01/2004 07:45
Pues no funcionar el link, asi que tendreis que ir dando los pasos que os explicaba antes.

 
E
ego
14/01/2004 07:44
En la pagina de la GMU, Gestión y Tramitación, Consulta de expedientes, el número de expediente es 812/2001/00028 es la pestaña de detalle te aparecen todos los datos del expediente y en los datos urbanísticos aparecen 122 viviendas y 4 locales.

A ver si funciona el link

www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/DetalleExpediente.do?publico=S&refexp=812200100028

Ciao.

EVA
 
J
Juanmm
13/01/2004 22:23
Hola a todos de momento no han puesto la actualizacion del plano interior de todas formas lo volvere a mandar.

Efectivamente Eva es como dice Ris, a si que tranquila,lo que es seguro es que tienen contadores o a lo mejor es el cuarto de calderas etc..
Has dicho locales
Donde estan los locales exactamente? Porque estoy intentado entra en la pagina y no puedo
Para Pedro y Gema.
Los planos y mas en descargas http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/descargas.asp y en www.urbanismo.munimadrid.es

las fotos http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/galeria.asp

En cuanto a las famosas cartas segun dice la emv en dos meses o algo menos.

Cuando es tuve por la zona me dijo un obrero que lo unico que quedaban de los pisos era pintarlos y colocar las cocinas y que para febrero o marzo estarian terminados otra cosa es cuando nos los entragaran.

 
P
PEDROYGEMA
13/01/2004 16:24
Hola Juanmm, creo que eres de los que más controlas en este tema de nuestros pisos, me presento soy Pedro y mi novia Gema, somo adjudicatario en c/ Alzina nº 86 2E(la letra no estoy muy seguro lo confirmare en casa), me puedes informar sobre como va el proceso, es decir, cuando mandas las cartas, cuando nos entregan los pisos,donde ver los planos, algo sobre ese plano del que hablais, n definitiva todo lo que me puedas informar te lo agradezco.
Por supuesto se que es mucha cara por mi parte, pero te aseguro que estás invitado a una o unas cervecita en cuando nos den la casa,(el jamoncillo lo pones tu, vale).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y POR SUPUESTO EL JAMÓN LO PONGO YO, espero que pronto nos conoceresmos, eso será una buena señal. UN SALUDO
 
R
RIS
13/01/2004 12:34
ego... yo creo que lo que comenta juanmm es que los cuartos de contadores parecerian viviendas si no fuera pq no tienen ventana en el salon.. pero tu pisito si tiene que tener ventanas, mujer...... ¡¡ no te asustes !!
Raquel
 
E
ego
13/01/2004 07:48
¿¿¡Como que no hay ventana en el salón?!! No puede ser, además de más tener un cuarto de contadores, ahora me dices que tengo el salón ciego. Ay, Dios!! Pero que han hecho con mi pisito!!

Espero poder ir a verlo pronto, y ver ese zulo que me ha tocado.

Bueno es broma!! Seguro que no lo has visto bien, verdad? En el expediente de GMU aparecen cuatro locales en nuestra urbanización, con un poco de suerte es ese que tú has visto.

Ya lo veremos. Gracias.
 
A
AgusYAna
12/01/2004 22:04
Hola a todos!

En primer lugar no sabeis el tiempo que llevamos buscando cosas en internet sobre el alquiler EMV, hasta que hemos dado con esta página. Segundo, gracias a todos por la cantidad de cosas de las que nos hemos enterado leyendo todos los mensajes del foro, y viendo esas fotos que de verdad nos han hecho una ilusión enorme. Tercero, por si sirve para componer el tema letras de los portales, os diré que nosotros somos el nº 90 piso 2º C. Menudo rompecabezas, juro que yo oí hasta una letra K en el sorteo del 4 de Diciembre donde sortearon todos los de dos habitaciones.

En cuanto nos llegue alguno de los planos que tenemos solicitado en la GMU lo envio al webmaster para poder compartirlo todos. Me alegra ver que ya hemos empezado a formar nuestra pequeña comunidad.

Un abrazo a todos.
 
J
Juanmm
12/01/2004 21:29
Hola ego efectivamente son dos piso primeros ( el primero de la dcha y izq)de la planta de abajo y por fuera parece un piso, sino fuera porque no tienen ventana del salon.

He hecho al algunas modificaciones del croquis para que entendais mi idea de lo que seria un portal, por ejem el 86 que es el mio tambien, exactamente piso 2c.

He puesto letras en los pisos para que veais que puede haber letras a la A a H en un portal, segun mi idea ( las letras estan puestas al azar.

Referente a los bajos por lo que decis, tienen que ser de un dormitorio.

Decirme sino es logico y si no tambien que entre todos daremos con la respuesta.

un saludo
 
F
fi2s
12/01/2004 13:49
Aunque las preguntas son para Juanm yo te puedo contestar a una. Y SI hay patio interior entre las casas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento