Volver al foro
L
littlepretty
09/08/2004 12:25

¿Como fue todo?

¿Cómo fue la entrega de vuestras casitas en Carabanchel 02?

819 lecturas | 9 respuestas
hola a todos y ante todo enhorabuena por vuestras casitas.

Que suerte tenéis yo soy de carabanchel 02 y todavía no nos confirman la fecha de entrega aunque en principio se supone que para octubre.

¿Cómo fue la entrega? Os llamaron y os citaron allí y os dieron las llaves allí mismo o lo hicieron de otra forma.

¿Y qué tal vuestros pisitos? son esos que salieron en la tv hace mucho, que las habitaciones se sepaban por tabiques mobiles.

¿Y bueno ya habéis hecho la fiesta? voy a dejar de preguntar ya porque si no me paso todo el día.

un beso y enhorabuena otra vez.
 
L
littlepretty
10/08/2004 11:00
gracias maja (ego),

A ver si me lanzo yo también a preguntar al vigilante y me entero de algo cuando vaya.

Muchas gracias por toda la información que estas dando.
 
J
jlponce
10/08/2004 10:51
hola yo soy del 82 3 a. tengo horno campana y los quemadores
 
E
ego
10/08/2004 10:25
Enterada que soy chica. El edificio de carabanchel 4 es el que esta justo delante o detrás del vuestro, según se mire, yendo hacia el parque pequeño. Vamos con el que compartís una especie de jardín, aunque esta lleno de hierbajos.

Para estar tan enterada lo que hago es preguntar muchísimo, reconozco que llego a resultar pesada. Pero procuro ser al menos agradable cuando insisto.
 
L
littlepretty
10/08/2004 10:20
gracias ego,

La verdad es que no tengo ni idea de cual es el 4, sólo tengo ubicados la 3 y la 2.

Este fin de semana se pasó mi churri por allí y me ha dicho que en la calle principal hay un local que tiene puesto con spray "proxima apertura horno de pan" así que dentro de poco tenemos panaderia.

¿Oye como lo haces para estar tan enterado de todo?

un saludo

 
M
monika
10/08/2004 09:37
Gracias por la aclaración, Ego.
Ayer estuve en la casa y si que me funcionaba el mando del garaje ; lo único es que me lié un poco con la apertura y cierre de las puertas: ¿cúal es la de entrada, y cúal la de salida?.
En cuanto a la de los trasteros, espero que ya hayas encontrado el tuyo (el mío si se corresponde con la relación que dabas: portal 82-trastero 24).
Tienes razón en la de la limpieza de trasteros y garaje, lo cierto es que tienen que están un poco guarretes.
Un saludo
 
E
ego
10/08/2004 09:25
Monika me refiero al horno, la cocina y la campana estractora, nada más.

>Littlepretty, lo siento pero le pregunté al del 4, que fue al que ví, pero me dijo que tenían las llaves de la 2 y la 4.

Cuando vayas si no puedes hablar con el del 2 pasate por el 4 que es bastante agradable el vigilante, a ver si te puede decir algo.
 
L
littlepretty
09/08/2004 16:08
Muchas gracias ego,

¿Preguntastes al vigilante de carabanchel 4 o al del 2?.

Por fa, por fa, dime que fue al del 2 y que ya tienen nuestras llaves.

de todas formas a ver si puedo pasarme pronto por la obra y le pregunto al vigilante.

gracias otra vez.
 
M
monika
09/08/2004 15:44
¿Electrodomésticos EDESA? ¿Alguien del portal nº 82 tiene electrodomésticos?.Lo digo, porque nosotros, que estamos en ese portal solo tenemos horno.
 
E
ego
09/08/2004 14:22
Nos llamaron por telefono para ir a firmar el contrato, nos citaron en la EMV y firmamos entre el lunes, martes y miercoles todos los que no estabamos de vacaciones. Nos dieron a rellenar una petición de ayuda de la Comunidad que puede consistir en la fianza o hasta un año de alquiler según los ingresos, nos dijeron que tardan bastante en concederlas.

El viernes nos citaron en la obra para entregarnos las llaves y la documentación del piso, fue un acto oficial al que acudió el Concejal de urbanismo, Sifrido no sé que, y nos fueron nombrando uno a uno por orden de portal y piso. Ese mismo dia ya podías instalarte si querías, hubo quien se llevo cosas y otros empezaron la limpieza y el sabado estaban instalados.

Los pisos de los tabiques moviles corresponden a Carabanchel 6, es un edificio gris al otro lado del parque grande.

Son diseños modernos y las calidades son bastante buenas, tenemos PERGO en el suelo, CLIMALIT en las ventanas, los armarios de la cocina son FAGOR, los electrodomesticos son EDESA, los sanitarios ROCA modelo VICTORIA, las puertas BLINDADA la principal y las otras son de roble pero pintadas en gris, la caldera y radiadores son ROCA. Es decir, están muy bien, pero los acabados dejan que desear. Una vez personalizados quedaran muy bonitos.

Aún no hemos hecho la fiesta y espero que la hagamos, puede que ya estéis vosotros instalados para entonces y la hagamos juntos. Y si no contar con nosotros para la vuestra.

Alguna preguntilla más, no te cortes que sé lo inquietante que es la espera. Pregunté al vigilante de Carabanchel 4 y me dijó que estaban terminados y que tenían las llaves ya, esperaban la orden para la entrega. Puede que sea antes de lo que esperáis, seguro vamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento