Volver al foro
C
carabanchelcris
10/09/2004 15:17

TABIQUE ENTRADA

1.715 lecturas | 14 respuestas
HOLA ALGUIEN HA QUITADO EL TABIQUE(POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) DE LA ENTRADA AL PISO DE 3 ALTURAS .ES PARA SABER COMO QUEDA LA TARIMA
 
E
ego
17/09/2004 08:35
Creo que hablo en nombre de MAAN también, si te digo que puedes contar con nosotras ahora con las dudas que tengas y luego cuando te den el piso como vecinas para lo que necesites. Ciao.
 
D
Diana y lolo
17/09/2004 08:28
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta muy bien esto de poder hablar con la gente que va a ser tu vecina antes de conocerla y que te resuelvan esas pequeñas dudas.
saludillos.
 
M
MAAN
16/09/2004 18:40
yo estoy con ego, no te martirices pensando que te van a echar... que puede pasar, quizá, pero lo importante es que ahora te la van a dar ; no dejes que nadie te quite la ilusión de ver como tu casa poquito a poquito va tomando forma... si tiene que pasar algo, preocúpate en ese momento, pero no antes... vive en esa casa como si fuera tuya...
 
D
Diana y lolo
16/09/2004 15:08
Muchas gracias por tu respuesta ego.
La verdad es que es duro pensar en eso, despues de la ilusión que hemos puesto todos en estos pisos, no creo que sea justo que te den el caramelin y luego te lo quite, ademas estamos hablando de personas cada una de ellas con su historia y con su planes de futuro, y cuando ya tengas tu vida hecha....
En fin vamos a ser positivos y pensar en la suerte que hemos tenido. de todas formas alguien sabe las directrices que siguen para decidir y valorar si te echan.
Perdonadme si estoy un poco pesada pero no puedo hacer otra cosa que pensar y las dudas me asaltan continuamente.
chau, chau
 
E
ego
16/09/2004 14:26
Hola Diana, te comento que la posibilidad de echarnos siempre estará presente. Cuando pregunté si nos revisarían me dijeron que el contrato es de dos años en primer lugar despues del cual se haría una revisión y al año siguiente otra. Estas dos revisiones seguras pero que también podían hacerlas en cualquier momento.

Te doy un consejo no te obsesiones con la posibilidad de que te echen, tú disfruta vuestro piso que ya se preocuparan ellos por tí. Hazlo todo con mucha ilusión pues esos momento nadie te los podrá quitar, cuando te dan las llaves, cuando limpias, vas a ver muebles, compras los muebles, decoras, ... De verdad, es que todo muy emocionante que nada te perturbe esos momentos. Disfrutalos! Ciao.
 
D
Diana y lolo
16/09/2004 14:20
Hola soy Diana de carabanchel 2, ensanche 57.
primero enhorabuena a todos porque ya teneis vuestro pisito, a nosotros ya nos queda menos, y estaremos cerquita todos. También daros las gracias por todo lo que contais en este foro, a mi me resuelve muchas de las dudas que tengo.
Peo queria haceros un pregunta, por que ego y maan hablan de la posibilidad de que nos echen, tanta probabilidad hay? es que me preocupa mucho, porque no me molaria vivir con la incertidumbre de saber que me puedo quedar en la calle, cuando tengais un ratin me contestais porfi.
Muchisimas gracias. un saludo
 
M
MAAN
16/09/2004 12:12
bueno, lo mío también es una opinión.. cada uno puede hacer las cosas que sean necesarias para vivir cómodamente en su casa...
 
C
carabanchelcris
16/09/2004 10:55
BUENO YA PASAREMOS A VERLO. YO ALOMEJOR TAMBIEN LO QUITO
MUCHAS GRACIAS
 
R
RIS
16/09/2004 10:46
Yo opino como Ramon.. me parece que estamos exagerando con lo de las peticiones, si decide quitar el tabique, lo quita y se guarda en el trastero, si resulta que nos tenemos que ir de la casa se vuelve a poner la joyita ..
vería lógico pedir permiso para hacer las ventanas mas grandes, alicatar la cocina o el baño nuevamente, o poner plato de ducha quitando la bañera, pero… para pintar, poner alógenos o quitar el tabique de la puerta no creo necesario el permiso.. esa es mi humilde opinión.
 
M
MAAN
16/09/2004 09:30
estoy con ego... es preferible pedir permiso y si luego te echan (porque yo tampoco pienso renunciar), no tener que dejarlo otra vez como estaba...
 
E
ego
16/09/2004 08:22
No es abusivo por parte de la EMV, lo establece la ley, ten por cuenta que la vivienda es de la EMV, nos guste o no. Así que yo prefiero pedir permiso a que después de echarme, pues yo no pienso renunciar al piso, tenga además que repasar el piso para dejarlo tal cual me lo dieron, esto me jodería muchísimo.
 
R
Ramon G
16/09/2004 00:41
Yo no he pedido permiso pero no lo he roto y lo he guardado de momento en el trastero.

Yo entiendo que si renuncio ahora a la vivienda me pueden pedir que deje el piso tal cual me lo entregaron pero si no renuncio entiendo que puedo pintar y poner los muebles que quiera.

Me parece super abusivo tener que pedir permiso para todo lo que afecte al interior de la vivienda. Yo sólo pienso pedir permiso si alguna vez quiero hacer algo de obra o si quito la encimera de metal o cosas similares que me sea muy difícil volverlas a poner si me voy de la casa.
 
L
LAURAC
14/09/2004 18:58
Pero, habeis quitado el tabique sin permiso por escrito de la EMV o os lo han dado? Es que nosotros tambien pensabamos hacerlo...
 
R
Ramon G
12/09/2004 13:47
Yo lo he quitado ya y la vedad es que ha quedado guay el salon, mucho más amplio.

Me costo una hora dando martillazos porque para unirlo al pergo a parte de los tres tornillos habían echado silicona.......

Lo bueno del asunto es que el pergo es la caña de resistente y con un `poco de paciencia queda perfecto.
Todos los que queráis ver como queda el suelo y la pared después de quitarlo podéis pasaros por mi casa y os lo enseño. María y Ramón Alzina 88 bajo A

Para tapar el hueco de la pared hemos puesto una moldura y queda aceptable pero os animo a que lo veais directamente en nuestra casa.

A veces no subimos la persiana pero estamos dentro asi que no os cortéis y llamad al timbre.

Un saludo

Ramón
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento