Volver al foro
G
gevic6
04/05/2005 23:04

c3 aire acondicionado

¿Es posible instalar aire acondicionado en el edificio?

695 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos realice un escrito individual para instalar el aire acondicionado que teniamos en el piso donde viviamos y nos lo denegaron.
He pensado que si lo solicitamos todos en un escrito, es posible que si nos lo concedan, ya que ahora puede que no lo necesitemos pero mas adelante si.
La instalacion se puede realizar en la fachada o zona interior del edificio sin necesidad de verse, ademas evitando que sea en la fachada exterior.
Que os parece si realizamos un escrito y lo ponemos en los portales para recoger firmas? despues nos encargariamos de llevarlo a la emv nosotros.
Gracias a todos.
 
G
gevic6
05/05/2005 19:30
Gracias ris. nosotros estamos en el de 6 alturas.en este lo podriamos poner en el patio donde se tiende, pero lo pedimos individual y NO lo concedieron.
porfa, intentarlo vosotros a ver que os dicen. en el caso que os digan tambien que NO tendremos que hacer un escrito comunitario, claro si a los vecinos les parece bien.
Un saludo.
 
R
RIS
05/05/2005 13:32
¿estas en la torre o en los de tres alturas? Nosotros somos de tres alturas, supongo q no tendrian pq poner problemas para instalar el compresor en el patio, no lo sé. Nosotros también queremos poner aire (más adelante) pero, no hemos solicitado nada todavía, si os parece bien, mando una autorización individual para ver si la presión hace la fuerza, a lo mejor si somos muchos los que lo solicitamos, nos terminan dando el permiso. De todas formas contar con nuestra firma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento