Volver al foro
J
javimarta
23/09/2005 10:50

C3: Seguro

¿Qué hacer si en mi vivienda de la EMV hay goteras y me dicen que el vecino de arriba debe arreglarlo?

657 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Os escribo porque en el cuarto de baño nos han salido goteras. Hemos llamado a la EMV para que vengan a arregrarlo y nos dicen que ellos no se hacen cargo de ello, que nos lo tiene que arreglar el vecino de arriba. Supuéstamente el arrendador tiene que tener un seguro ; pues en este caso no, nos dicen que sólo tienen seguro de las zonas comunes.
Vamos a reclamar tanto nuestros vecinos de arriba como nosotros. Supuéstamente sólo teníamos que tener seguro del contenido de la vivienda.
Además, cuando compras una casa obligatóriamente tienes que tener un seguro de la vivienda. Que pasa que a la EMV no la han obligado. Huele mal.
Espero serviros de ayuda. Ya os iré informando de cómo acaba todo.
 
L
LAURAC
28/09/2005 15:32
Ya, pero todo seguro incluye obligatoriamente la claúsula de responsabilidad civil, es decir, los daños que puedas causar a otras personas...
 
J
javimarta
27/09/2005 18:40
El seguro del arrendador es el que debería cubrir este daño. Nosotros tenemos un seguro únicamente del contenido de la casa.
 
L
LAURAC
26/09/2005 08:24
Hombre, los seguros que todos hemos contratado para nuestras casas cubren los posibles daños que podamos causar a nuestros vecinos, se supone que algun perito tendrá que determinar de donde vienen esas goteras y asi determinar quien tiene que pagar el arreglo no?
 
R
RIS
23/09/2005 14:24
Que faena!!
Entonces, si por accidente, nuestra casa se incendia, inunda o sufre cualquier otra desgracia (¡¡X Dios, que nunca ocurra!!) ¿la EMV no responde?
Pues, que miedo....
Si como decís vais a reclamar... os agradeceríamos que nos fuerais contando en que queda todo esto...

Nosotros contratamos un seguro con Allianz que nos tramito una vecina (Cristina) sin movernos de casa, y estoy casi segura de que cubría los daños que nosotros causáramos a los vecinos.. como pueden ser las goteras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento