Volver al foro
H
Heiwa
12/12/2005 19:30

Carta a Madrid Directo

928 lecturas | 4 respuestas
Hola

Me he colado en vuestro foro para haceros una propuesta.
He sido adjudicataria de una vivienda en régimen de alquiler en la 3ª convocatoria de la EMV, concretamente en el Pau de Carabanchel.
Ante la inseguridad de que nos vayan a vender los pisos dentro de 10 años y que lo que estemos pagando caiga en "saco roto", alguien de nuestro foro propuso enviar un correo electrónico a Madrid Directo para ver si ellos pueden ayudarnos a esclarecer estas dudas.

Solo teneis que copiar y pegar el texto que aparece a continuación y enviar un correo electrónico a md@telemadrid.es

Aquí teneis el texto:
"Estimados señores,
He sido adjudicatario/a de una Vivienda de Protección Oficial en la 3ª Convocatoria de Vivienda en Alquiler que realiza cada año la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV). Como yo, muchos adjudicatarios estamos llenos de incertidumbre y agradeceríamos a Madrid Directo que nos ayudara a clarificar si el Ayuntamiento de Madrid (EMV) está en disposición de practicar una oferta semejante a la de la Comunidad de Madrid, en virtud de la cual, los inquilinos tienen opción de compra transcurridos 7 años y si, como en el caso de los adjudicatarios de la Comunidad de Madrid, servirá como abono de compra una parte de lo pagado por el alquiler.
En nuestro caso, el Ayuntamiento no es claro y nos argumenta que PODRÁ ofrecernos en venta los pisos a los 10 años, pero no asegura que vaya a hacerlo. Tampoco nos dice qué parte de lo que vayamos a pagar por el alquiler se va a deducir de la compra, si la hubiere.
En espera de que puedan ayudarnos, reciban un cordial saludo."

Cuantos más seamos, mejor.

Un saludo.
 
H
Heiwa
14/12/2005 18:12
Hola

De nada, estamos todos en el mismo barco!!!

Yo espero que se pueda hacer algo. El no ya lo tenemos.

Mi opinión es que, en un futuro, nos ofrecerán las casas en venta. No nos van a dejar a todas las familias en la calle. Lo que no tengo tan claro es si eso va a ser a corto o a largo plazo y tampoco si, algo de lo que estemos pagando por el alquiler, se deducirá del precio final de la vivienda.

Un saludo.
 
A
accorral
14/12/2005 14:43
Muchas gracias por tu propuesta, me parece muy bien. Yo lo que he hecho es cambiar lo de 3ª convocatoria por 2ª que es la mia.
¿Se podrá hacer algo? Creo que es una injusticia muy grande de unos ciudadanos hacia otros y todo porque no siguen la misma politica la Comunidad y el Ayuntamiento y encima dentro de una misma ciudad: Madrid.
Hay que moverse para que esto cambie.
 
H
Heiwa
13/12/2005 14:02
Hola, por si quereis mandarla a España Directo: edirecto@rtve.es
 
H
Heiwa
12/12/2005 21:12
Hola de nuevo, me acaban de decir que firmemos con nombre y apellido y añadamos nuestro numero de DNI, así como un teléfono de contacto, ya que de lo contrario considerarán la información de procedencia dudosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento