ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vacaciones

Actualizado 18/07/2006
510 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 14:02
Buenas tardes,
mando este mensaje para ver si soy la única que respeta todas las normas de civismo y convivencia (afortunadamente, me han educado de maravilla)y la molesta enormemente no poder disfrutar de un libro cuando llega de trabajar a las 20.00 de la tarde xq a la vecina o vecino de enfrente le apetece destrozar los límites de decibelios permitidos por la ley escuchando música ska (delicia para los oidos...)o por si soy la única que en julio trabaja y la molesta q los niños (benditos ellos, q son niños) se lo pasen pipa correteando por las pasarelas chillando y persiguiendo a los perritos(benditos ellos, q son animales...) a las 23.00 hrs de la noche...
Bueno, como debo ser la única "tiquismiquis" dejaré de dar la plasta... Ah! y perdón queridos vecinos q disfrutáis con el ruido, la juerga y las verbenas vecinales en las pasarelas.... no lo volveré a decir más.
Un saludo para todos.
sep.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 21:28
No eres la única que lo dice, yo estoy harta de decirlo en el foro y a los vecinos y ni caso. A mi tambien me gusta cenar en una terrazita, eso en una terrazita y no en las pasarelas de los portales. Esto ya se sale de madre. Yo alucino con esto y con un monton de cosas más.

De benditos niños nada, que no deberían estar en el patío correteando ; pero claro que la culpa la tienen los padres por ser ellos los primeros que hacen lo que les da la real gana y estan como Pedro por su casa en el patio. Ya que estoy muy cansada de dicir que esto es una zona de paso y no se deben de hacer muchas cosas de las que se hacen. Pues nada como en mi casa desafortunadamente no caben los 80 de familia que somos, les invito y hago una barbacoa en el patío, como total da lo mismo.!!!
jul.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 14:49
Saludos.
Pues sí, la gente parece pasar bastante de este tema y no lo entiendo porque nos afecta a todos.
Vivir en un bajo debe ser un infierno con los niños chillando todo el rato hasta más allá de las 12 (culpa de los padres), el perrito de turno ladrando sin parar (culpa de los dueños) o la gente que llega de madrugada y se la pela si los demás duermen. Si a eso le sumas el calor, el ruido de la calle... pues aquí no hay quien duerma, y claro, te vas encabronando.
Encima cuando te levantas por la mañana te encuentras el patio lleno de botellas y otras mierdas.
A mí ya me ha tocado echarle la bronca a algún niño y quejarme a algún vecino por no respetar unas mínimas normas de convivencia, ¡y no pasa nada por eso! ¡es lo más normal del mundo!. Todavía no he visto a nadie pedirle a otro vecino que se corte un poco, parece que la gente no quiere quejarse por no molestar...
Tenemos que colaborar todos para no molestar y no dejar que nos molesten, que todavía queda todo el verano por delante y puede ser muy duro.
nov.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  mape
17/07/2006 07:51
Vamos vecinos, que tampoco es para tanto.
Creo que todos estamos de acuerdo en no tirar basura y respetar el silencio después de las 12 de la noche, que es lo estipulado en todas partes, pero creo que os estáis pasando un poco, vamos a tener que salir de puntillas de casa para no molestar a los demás.
Yo no salgo a cenar a las pasarelas, pero no me importa que los demás lo hagan, es más, me parece una gran idea, es una de las ventajas que tiene el tipo de arquitectura de nuestras vivendas. Y tampoco creo que el patio sea sólo una zona de paso.
Creo que podemos convivir todos perfectamente si, quien sale a cenar a las pasarelas intenta no hacer demasiado ruido, quien tiene hijos intenta que estos no molesten a los vecinos y los que no tenemos hijos y no salimos a cenar a las pasarelas no nos quejamos tanto.
¡¡¡Hombre que somos gente joven!!!, no sé que va a ser de nosotros cuando tengamos 60 años si ya nos molesta todo.
jul.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
17/07/2006 09:33
Hola,
No es que nos moleste todo, tampoco es eso. Vivimos en comunidad y está claro que algo de ruido vamos a tener que soportar. Y creo que la mayoría de los vecinos es bastante educada, pero también es verdad que un día de la semana pasada había niños gritando en el patio a la 1 de la mañana, y que otro día de la semana pasada el patio estaba lleno de botellas y papeles, y que hay algún perro por ahí que se tira media hora ladrando sin que el dueño haga nada por evitarlo...
Como tú bien dices mape, si todos ponemos un poco de cuidado y respetamos el sueño de los demás podemos convivir sin ningún problema.
Saludos a todos
nov.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  mape
17/07/2006 09:47
Estoy de acuerdo contigo yolcar, yo solo opino que debemos poner todos de nuestra parte para convivir. Cosas como las que tu has mencionado no son lógicas pero jugar por las tardes en el patio y hacer uso de las pasarelas como de unas terrazas para los vecinos me parece bien
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  mrgl
17/07/2006 15:01
Y y me ?para q pusieron unas normas de convivencia....para q nadie las respete? para q solo disfruten y perjudiquen al resto? para q desde las 10 de la mañana hasta la madrugada tengas q oir a los niños al perro a los qtienden a las 4 de la mañana a los q hacen fiestas en el patio? pues q yo sepa es una zona comun de paso,hen el cual esta prohibido por la emvs hacer otro uso,si no mal recuerdo y no eh leido mal espero q a mis 60 años respete las normas como lo estoy haciendo hasta ahora....un saludo
nov.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  mape
18/07/2006 15:28
Lamento si alguien se siente ofendido o incomprendido, pero quizá cuando tengas hijos, o perro, o vengan amigos a verte y se os haga un poco tarde, quizá entiendas a que me refiero.
De todas formas me alegro de que seas una persona que respeta las normas porque estoy contigo en que falta un poco de civismo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vacaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+